Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Centroamericana: los mejores lugares para degustarla en Durango

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa Del Mitote
97/100 (192 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Cafe
Mariscos
Centroamericana
Mexicana
Centroamericana
Sudamericana
Mariscos
Sudamericana
Cafe
Café
Mexicana
Sudamericana
Mariscos
Centroamericana
"La comida es deliciosa! Las enchiladas de mole poblano, el pozole de camarón y las Tlayudas con arrachera están de lujo. Excelente servicio y..."
Perla
"Delicioso. Excelente servicio. Comida tradicional oaxaqueña..."
Fabiola Blanco Corral
"Solo fui por un chocolate, pero pueden visitar un pedacito de Oaxaca en Durando. Muy buena anfitriona y los platillos van con toda la..."
Corazón Arellano
"Es un lugar muy sencillo, bonito y la comida es riquísima. Preparan comida oaxaqueña muy sabrosa. Es económico y te tratan muy bien, son muy..."
Diana Adame
"Excelente lugar, el sabor es genial y el ambiente perfecto para platicar y disfrutar. El chocolate en agua semiamargo..."
Sergio Gurrola
"Muy rico todo, muy típico del sur de la tierra de Oaxaca, buena sazón, ambiente muy familiar, y excelente servicio, increíblemente amables, los..."
R H
"Si no has probado la comida oaxaqueña, tienes que ir a este lugar. Súper recomendado, todos sus platillos tienen el toque oaxaqueño en sabor, el..."
Antonio
"La autenticidad de este restaurant me deja maravillada... un rincón de Oaxaca en el centro de Durango. He venido varias veces a la Casa del Mitote y..."
Angela Garcia-Guerrero “Angie”
"Exelente atención y el sabor de Oaxaca en sus platillos.. Soy de aquí de Durango.. Viví 22 años en Oaxaca por eso me familiarizo con los sabores..."
Jesús Rocha
"Excelente lugar, sazon inmejorable, de los mejores sabores que he probado en mexico, muy buena atencion de los propietarios, el lugar esta muy bien..."
SCARIOTH HARO