Fonda Antigua Usanza Cocina Duranguense

Fonda Antigua Usanza Cocina Duranguense, Durango Calle Florida Del Calvario 1137 - Durango

Mexicana

97/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Fonda Antigua Usanza Cocina Duranguense favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 275 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
194 Opiniones

Opiniones

5
Karla PL
+5
Este restaurante no le pide nada al Pujol, pero comes por 1/15 de allá. Quedé muy impresionada con este lugar de comida típica duranguense, sin excentricidades, con sabor a casa; recetas tradicionales pero para muchos novedosas, curadas por la dueña; ingredientes artesanales y una pasión por rescatar los platillos prehispánicos de la región. El servicio maravilloso, llegamos 5 minutos antes del cierre y aún así nos recibieron y fuimos atendidos por el dueño, que nos explicó su cuidadosa selección de ingredientes y proveedores, además de detalles de las recetas. Soy de fuera y me llevo un grato sabor de Durango.
5
Tabatha Martinez
+5
Comida tradicional duranguense, se esfuerzan en recoger las formas típicas y originales de cocinar de las abuelas. El sazón es muy bueno, probé el caldillo te lo sirven con frijoles en bola deliciosos y tortillas. Las salsas muy buenas también aunque una extremadamente picosa! Ojo que se batalla para estacionar, dando la vuelta en la esquina algunas veces hay espacio. El lugar por dentro no es muy grande tienen unas 7 mesas en total!
5
Manuel Aguilar
+5
Un lugar cómodo en el que se concentran los deliciosos sabores de la cocina duranguense. Desde las tortillas hasta los postres, todo es una maravilla culinaria acorde a los precios.
5
JP
+5
Este lugar es como en casa, el personal es maravilloso, el dueño atento, alegre y le encanta la cocina… la comida deliciosa, típica, muy muy Duranguense. Fui a comer y me quede 1 hora platicando con Mauricio que es el propietario. Si pasas por Durango debes venir a este restaurancito alegre y delicioso.
5
Luis Armando bolvic
+5
Durante mi visita a la Ciudad de Durango visité este lugar por recomendación y la verdad es que quedé fascinado ya que la comida es muy rica, además de que la carta es muy variada por lo que hace a los platillos típicos duranguenses. También debo resaltar que la atención por parte del personal es excelente, por lo que lo recomiendo ampliamente.
5
Ernesto Pineda
+5
Excelente servicio por parte del personal, muy atentos a cada detalle. Un lugar verdaderamente agradable y que hace mucho honor a Durango usando solo ingredientes locales. Su comida es exquisita pero su servicio es mucho mejor. Definitivamente un lugar para visitar o traer a cual quiera persona de fuera
5
Maberu Aino
+5
Antigua Usanza es tan acogedor como ir de visita a casa de tu abuelita para ser consentido. La comida es deliciosa, además hay una gran variedad de platillos que puedes degustar. Las empanaditas de hongos con queso son muy ricas, y el agua de chirimoya es la perfecta combinación para tu cena. El trato es sin duda la razón por la que uno desea volver, te hacen sentir como en casa.
5
Ia Rb
+5
Un lugar muy bueno, la variedad de comida típica es muy buena, gran sabor. Una buena atención por parte del personal, incluso nos dieron mezcal recién llegado del Mezquital. Excelente lugar para probar la comida típica de Durango.
5
Jorge Martinez
+5
Excelente lugar. SÚPER LIMPIO. La comida es deliciosa MUY CASERA y tradicional. El servicio de 10, muy atentos sin hostigar al comensal. Gran experiencia.
5
Roberto Ponce Lopez
+5
Este lugar es una visita obligada para probar platillos típicos de la región. La cocina es muy cuidada, no es nada grasosa y recetas complejas de elaborar.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 21:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 21:00
Jueves:
12:00 - 21:00
Viernes:
12:00 - 21:00
Sábado:
12:00 - 21:00
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Fonda Antigua Usanza Cocina Duranguense

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Fonda Antigua Usanza Cocina DuranguenseReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Fonda Antigua Usanza Cocina DuranguenseRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Durango

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Fonda Antigua Usanza Cocina Duranguense

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fonda de la Tia Chona

88 4.5 4.2 4.5
Esquilón 80 4.4 3.6 4
Corleone 85 4.5 4
Lugano 90 4.6 4.4 4.5
Wirikuta 91 4.6 4.5
El Zocabon 72 4.2 3.4 3.5
Restaurante La Victoria 91 4.6 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 275 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 618 133 1608

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1