The Good Burger

The Good Burger, Córdoba c/ Poeta Emilio Prados s/n - Córdoba

Estadounidense

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Good Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 834 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 19/03/2024
3,8
777 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
M Carmen León Maya
+5
Genial desde el centro en si hasta sus trabajadores espacioso y enfocado para las familias.
Facebook
Muñoz Ruiz Rosa
+5
Para mi gusto yo nunca he tenido ningun problema en la tiza, me han tratado muy bien y estado ya un par de veces, la comida muy buena y la atención también teneis que ir y probar las regletas y el flamenquin buenísimo yo la verdad siempre he salido muy contenta.y quería felicitar al centro comercial por como ésta evolucionando y por las grandes tiendas que están abriendo enhorabuena.
5
Paco Arevalo
+5
@TheGoodBurger Quizás has comido hamburguesas 🍔 en los establecimientos habituales y con mucha fama, sin embargo aquí tienes calidad y sabor incomparable, no exagero, prueba y ya verás! #tgb
5
Miguel Garcia
+5
Hamburguesas buenas, un poco pequeñas a mi parecer. Lo mejor el 2x1 en hamburguesas los jueves. Patatas fritas sabrosas pero caras no entran ennel 2x1. Bebidas rellenables. En general muy buena experiencia.
5
Manu Villegas Pérez
+5
Me han encantado la burger y las patatas. Ariadna nos ha atendido genial 👌🏻👏🏻👏🏻. Me ha gustado mucho más que burger o Mac. Un 10
5
Zen
+5
La hamburguesa se nota de mejor calidad que en McDonald's y no es excesivamente caro, estás pagando lo mismo o un poco más que en McDonalds. Destaco el pan estilo brioche, muy bueno. La carne la cocinan bastante para que quede un poco crujiente, personalmente me gusta así. Si a ti te gusta la carne cruda o diciendo muuuu mejor vete a un restaurante y te pides un tartar de ternera. Las patatas dulces estan buenas y bien cocinadas, Los trabajadores son serios, hubo un problema y me lo solucionaron al momento. Volveré a repetir
4
ANA RORU
+4
Hamburguesas y patatas muy ricas. Las patatas nos la sirvieron algo frías!! Be ida ilimitada.
5
aXozzer (Fluflu)
+5
Le e dado un beso a la burger Bro compaltan Los baños son limpios no veo ni una sola gota en en el suelo. La comida es de buena calidad ya que el pan,la carne,y las verduras son caseras y está súper buena Además los trabajadores estan atentos a todo lo que le preguntas (No vayais allí y digáis *camareroo*)
4
Goro García Moreno
+4
Establecimiento con muy buena localización dentro del centro comercial. Los precios quizás podrían mejorar un poco pero lo compensan las ofertas Comida rica, pan diferente a lo que se acostumbra, bien cocinada y con buen aspecto y sabor. La limpieza del establecimiento aceptable. El mobiliario bastante simple y las sillas son bastante incómodas, las de metal de la parte del fondo al menos. La estética ornamental del local acorde y la música ambiente reggaeton y con un volumen correcto. La atención al personal correcta y ligeramente amigable.
5
Nayra Teresa Garcia cortes
+5
La comida esta muy buena, hamburguesas jugosas y patatas en su punto, si terminas con el postre de helado riquísimo. Rapidez y simpatía entre sus trabajadores , en especial un chico rubito con ojos azules "Yael'' , super atento y limpio. Sin duda repetiremos!
4
Leticia Capelo
+4
Las hamburguesas están muy buenas y el servicio es rápido. La única pega es que son muy pequeñas y te quedas con hambre. Lo ideal es ir el día 2x1 o pagar un euro más para hacerlas grandes. Se puede rellenar el refresco y salsas.
5
juan antonio serrano jurado
+5
Fantástico día pasamos ayer aquí comida muy buena encargados y empleados eficientes en atender y dando soluciones. El lugar muy agradable decoración original lo recomiendo por su comida las hamburguesas perritos nachos o alitas muy buenos además te dejan tomar la bebida que quieras yo iré mas veces con mis amigos

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Good Burger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Good Burger

76 3.8
Isabel Specialty Centro Còrdoba 95 4.5 5
Tacos Doña Güicha 70 2
Nuni Cocineria 98 4.6 5 5
El Amigo 97 4.8
Cervecería Zapata 94 4.3 5
Tasca 1821 87 4.5 4.6 4.5
Pepe Pollo 90 4.3 4.2 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 834 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1