Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Good Burger
76/100 (777 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Estadounidense
"Genial desde el centro en si hasta sus trabajadores espacioso y enfocado para las..."
M Carmen León Maya
"Para mi gusto yo nunca he tenido ningun problema en la tiza, me han tratado muy bien y estado ya un par de veces, la comida muy buena y la atención..."
Muñoz Ruiz Rosa
"Great place for the wife, nuf said. Easy..."
Steven Armitstead
"Esta muy bien,la remodelacion y en si todo el centro comercial. Sus tiendas son una..."
Jfp Ronny
"Me encanta, pero quizás mas sitios para tomar algo y sobre todo un primark en la zona..."
Yolanda Ramos
"El mejor centro comercial de Córdoba. Si quieres comprar ropa, tienes una gran selección de tiendas. En sus comienzos, su cine de lo..."
Antonia Gomez Jimenez
"Encuentro todo lo que busco y sobre todo mejor para aparcar , en el centro de Córdoba imposible como no sea en parkin y cobran..."
Nieves Cabello Pérez
"Puedes encontrar todo lo q necesites, un centro comercial muy..."
Ana Reyes Ramos Gutiérrez
"@TheGoodBurger Quizás has comido hamburguesas 🍔 en los establecimientos habituales y con mucha fama, sin embargo aquí tienes calidad y sabor..."
Paco Arevalo
"Hamburguesas buenas, un poco pequeñas a mi parecer. Lo mejor el 2x1 en hamburguesas los jueves. Patatas fritas sabrosas pero caras no entran ennel..."
Miguel Garcia
"Me han encantado la burger y las patatas. Ariadna nos ha atendido genial 👌🏻👏🏻👏🏻. Me ha gustado mucho más que burger o Mac. Un..."
Manu Villegas Pérez
"La hamburguesa se nota de mejor calidad que en McDonald's y no es excesivamente caro, estás pagando lo mismo o un poco más que en..."
Zen
"Hamburguesas y patatas muy ricas. Las patatas nos la sirvieron algo frías!! Be ida..."
ANA RORU
"Le e dado un beso a la burger Bro compaltan Los baños son limpios no veo ni una sola gota en en el suelo. La comida es de buena calidad ya que el..."
aXozzer (Fluflu)
"Establecimiento con muy buena localización dentro del centro comercial. Los precios quizás podrían mejorar un poco pero lo compensan las..."
Goro García Moreno
"La comida esta muy buena, hamburguesas jugosas y patatas en su punto, si terminas con el postre de helado riquísimo. Rapidez y simpatía entre sus..."
Nayra Teresa Garcia cortes
"Las hamburguesas están muy buenas y el servicio es rápido. La única pega es que son muy pequeñas y te quedas con hambre. Lo ideal es ir el día..."
Leticia Capelo
"Fantástico día pasamos ayer aquí comida muy buena encargados y empleados eficientes en atender y dando soluciones. El lugar muy agradable..."
juan antonio serrano jurado
"Buenas burgers!!! No te vayas sin probar los..."
Rafa Muñoz
"La comida muy infravaloradas son las mejores hamburguesas calidad precio. Servicio en barra correcto Las sillas son muy incómodas y sitio poco..."
Miguelmoyanavarrete moyanavarrete1999
"Las hamburguesas están deliciosas, algunas las puedes hacer dobles por 1€ más. Y los nachos tex-mex, riquísimos. Buena variedad de cervezas..."
José Antonio
"Todo perfecto, la comida sabrosa y tardo súper poco, muy amable la chavala que nos..."
JuanB
"Se come genial, siempre vengo al Centro Comercial La Sierra me quedo a comer con la..."
EL VIAJERO
"Precios algo caros, pero la verdad la calidad de la comida y el poder rellenar las bebidas de refrescos garantiza que vuelva y un dato a favor muy en..."
David
"Ni que dicir que a ciertas horas no te puedes ni acercar pero las hamburguesa son de un calidad a años luz de la de otros burgers que todos conocen..."
Alfonso Carrillo (Alkantos)