El Charco De La Higuera

El Charco De La Higuera, Colima Jardin de San Jose s/n, Col. Centro - Colima

Mexicana
• Latina
• Sentarse

89/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Charco De La Higuera favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 516 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Charco De La Higuera sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
144 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2538 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/09/2020
4,4
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/09/2020
4,4
283 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Omar Goytortua
+5
El servicio estuvo muy bien, la atención del mesero excelente y en el lugar se percibe mucha tranquilidad para un buen desayuno, puedes iniciar tu día sin estrés, tomándote un café, el sabor de los alimentos estaba bastante bien y el agua de pasiflora Me encantó.
Facebook
Victor Manuel Espinosa Rios
+5
Excelente Restaurante, muy buenos precios, servicio insuperable y la mejor comida de Colima, ir ahí y probar el “Tatemado” es otro rollo...
5
César García
+5
Un lugar tradicional y turístico en el centro de Colima. Tiene una gran variedad de platillos y bebidas de Colima, antojitos mexicanos. Ideal para personas que quieren tener muchas opciones de comida de la región. Además tiene muchas artesanías y antigüedades y está en un jardín frente a la iglesia de San José. Además aceptan tarjeta de crédito.
4
José Antonio Cosío del Muro
+4
Restaurante de comida típica, mobiliario sencillo con cocina medianamente buena.
5
vivonnett gc
+5
Este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos en la ciudad de Colima, tienen una carta muy variada. Con buen sazón. Solo por favor tengan un poco de paciencia ya que los platillos son preparados al momento y tardan un poco en llegar. Pero mientras esperas te tus bebidas junto con una botana de pepino con jícama. Todo el personal es muy amable.
5
Carlos Galindo (RokCK)
+5
El menú es muy amplio, los platillos buenísimos, ampliamente recomendable. Nada más recomiendo llegar con tiempo y paciencia porque son algo lentos en servir y al parecer siempre están atareados.
4
Karla Cristina Perez Aguilar
+4
Muy rico, la comida es deliciosa y típica, en ese aspecto me encantó. Desafortunadamente el servicio es muy lento, aunque los meseros son amables, se disculpan por la tardanza e incluso asumen responsabilidad, la realidad es que hay que llegar sin hambre.
5
Colimense De vuelta en México
+5
Apropiado para llevar a los turistas en la ciudad porque realmente ofrecen la gran mayoría de platillos regionales e las bebidas también. El sazón es muy bueno, los platos están bien servidos, los precios son altos pero imagino que es el costo de tener un menú tan variado siempre listo.
5
Francisco Javier Haro Navejas
+5
Es sorprendente y agradable que esté lleno. ¡Da gusto? ¿Es momento de que contraten a por lo menos a otro meseri. Es un clásico local. Alguien me dijo que era para viejos, "cómo se les ocurre ir", pero ya cenado su opinión fue considerablemente favorable. La atención es de primera, rápida y considerablemente eficiente. De entrada, pedimos champiñones, decentes, y nachos, frescos y llenadores. El plato colimota muy bien servido y sabroso. Las tortitas de camarón fueron la sorpresa de la noche, estaban más que comibles. La, sopa de cebolla no es la mejor que he comido, pero se deja comer bien. Muy local con su meriendas y platillos nativos que tienden a desaparecer ahogados en olas de restaurantes de carne y mariscos. Agua de pasiflora más que decente. No dejo de ir ocasionalmente, vale la pena.
5
Disraeli Goytortua
+5
Un muy buen lugar para ir a comer sin importar realmente la hora a la que se vaya a comer. Es tranquilo y el servicio es atento y amable. La comida tiene un buen sazón y es bastante completa. Tienen paquetes para niños lo cual es un buen punto. Las salsas no son picosas así todo mundo puede comerlas sin problemas. Está muy bien servido, en mi caso fueron chilaquiles y un gran punto es que separan la cebolla y el queso por si no te gustan o no puedes comerlos.
5
Olga Elizabeth Camacho González
+5
Un restaurante abierto ubicado junto a un jardín, es un espacio con una decoración hogareña y los platillos colimotes tienen un sazón exquisito. El servicio al cliente es muy bueno. Al final, de cortesía entregan una pequeña porción de cocada.
4
Eric Guadalupe Ramirez Milanes
+4
Un lugar bonito para tomar un café, conocer un poco de la comida típica de Colima, con un toque de antaño. Sin embargo les falta mejorar la comida. Tienen una buena atmósfera, pero deja un poco que desear la comida, les falta presentación y mejorar el sazón.

Horas

Lunes:
Martes:
08:00 - 22:30
Miércoles:
08:00 - 22:30
Jueves:
08:00 - 22:30
Viernes:
08:00 - 22:30
Sábado:
08:00 - 22:30
Domingo:
08:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Charco De La Higuera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Charco de la Higuera

89 4.4 4.4 4.5
Chepe Parrilla De Barrio 88 4.7 4.3 4.5
La Buena Vida 93 4.6 4.7 4.5
La tostada y la guayaba 95 4.7 4.5 5
Portobivo 88 4.6 4.6 4.5
Project V19 89 4.6 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 516 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 312 313 0192

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1