Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Desayuno campesino en Colima

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Charco De La Higuera
89/100 (2992 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Desayuno campesino
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Solo pago en efectivo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El servicio estuvo muy bien, la atención del mesero excelente y en el lugar se percibe mucha tranquilidad para un buen desayuno, puedes iniciar tu..."
Omar Goytortua
"Excelente Restaurante, muy buenos precios, servicio insuperable y la mejor comida de Colima, ir ahí y probar el “Tatemado” es otro..."
Victor Manuel Espinosa Rios
"Excelente comida y encantador lugar muy agradable el jardín maravilloso hay..."
Braulio Moran Delgado
"Música agradable al oido, esta ve fue violinista con temas lindos. Ahi puedes comer de todo menu muy variado y me trae bonitos recuerdos. Lugar..."
Sofia Salas Zepeda
"No me importa esperar la comida está riquísima....buenos precios..."
Hector Pamplona
"excelente servicio, delcioso sabor, agradable ambiente, se les..."
Isis Alejandra Diaz Aguirre
"Mi restaurante favorito me la paso de relax, el servicio es muy bueno, tengo 5 años visitándolo y nunca me han defraudado aparte de sus ricos..."
Podologo Martin Flores
"De las muchas veces que visitado colima es la primera vez que me lleva mi familia y quede encantada me gusto los platillos y el cafe de olla ese..."
Angelica Alfaro
"Me encanta! Mi lugar de tradición favorito!!! Servicio bueno, carta amplia, instalaciones buenas y decoración padre, local. Una maravilla es que..."
Fabián Moreno
"Me encantó está lindisimo se divierte uno mucho selos recomiendo es una beyesa ay te puedes guedar a dormir ay sete baeltiempo de volada no dejes..."
Abuelitos Velazquez
"Ayer por la noche me toco estar disfrutando una rica cena muy especial iii con un bien servicio, con musica muy agradable para la ocasión iii..."
Patricia Bencomo
"¡Me encanta! Es uno de mis restaurantes favoritos. La comida muy rica y la atención..."
Alejandra Ureña Herrera
"Un lugar tradicional y turístico en el centro de Colima. Tiene una gran variedad de platillos y bebidas de Colima, antojitos mexicanos. Ideal para..."
César García
"Restaurante de comida típica, mobiliario sencillo con cocina medianamente..."
José Antonio Cosío del Muro
"Este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos en la ciudad de Colima, tienen una carta muy variada. Con buen sazón. Solo por favor tengan un..."
vivonnett gc
"El menú es muy amplio, los platillos buenísimos, ampliamente recomendable. Nada más recomiendo llegar con tiempo y paciencia porque son algo..."
Carlos Galindo (RokCK)
"Muy rico, la comida es deliciosa y típica, en ese aspecto me encantó. Desafortunadamente el servicio es muy lento, aunque los meseros son amables,..."
Karla Cristina Perez Aguilar
"Apropiado para llevar a los turistas en la ciudad porque realmente ofrecen la gran mayoría de platillos regionales e las bebidas también. El sazón..."
Colimense De vuelta en México
"Es sorprendente y agradable que esté lleno. ¡Da gusto? ¿Es momento de que contraten a por lo menos a otro meseri. Es un clásico local. Alguien me..."
Francisco Javier Haro Navejas
"Un muy buen lugar para ir a comer sin importar realmente la hora a la que se vaya a comer. Es tranquilo y el servicio es atento y amable. La comida..."
Disraeli Goytortua
"Un restaurante abierto ubicado junto a un jardín, es un espacio con una decoración hogareña y los platillos colimotes tienen un sazón exquisito...."
Olga Elizabeth Camacho González
"Un lugar bonito para tomar un café, conocer un poco de la comida típica de Colima, con un toque de antaño. Sin embargo les falta mejorar la..."
Eric Guadalupe Ramirez Milanes
"El restaurante por excelencia comida rica y tradicional de nuestro estado y trato amable tranquilo que deja que tus pláticas sean placenteras para..."
Rosario Montes
"Comida tradicional con sabor y presentación casera, muy buen sabor. Tiene una ubicación excelente, cuenta con..."
Judith Salas
"Gente muy servicial con el cliente. Altamente recomiendo el sope gordo, los camarones a la mantequilla y como bebida dos opciones tradicionales: la..."
Schummi Orihuela
"Es un lugar obligado a visitar en Colima si se quiere probar gran variedad de gastronomía de la región, el servicio es muy bueno y la comida muy..."
Daniel Rivera
"Excelente la recomendación, buenas porciones y buen..."
Antonio Garcia (TG)
"Tenía más de 4 años sin visitar este lugar y la verdad desayunamos MUY RICO, hay tanta variedad de platillos que tardas en elegir, lo recomiendo..."
Karina Carrasco
"Agradable lugar, tranquilo, limpio y te atienden super..."
Edna América Jiménez Sánchez
"Si buscas un lugar para comer platillos típicos de la región, este es el lugar indicado. El lugar es pequeño y bien ambientado con mucha..."
Hugo Treviño