Marisqueria Las Koras

Marisqueria Las Koras, Cancún Carretera Tulum - Cancún 21 - Cancún

Now open
Mexicana
• Mariscos

85/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Marisqueria Las Koras favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2549 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1339 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2020
4,2
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/03/2021
4,4
822 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/03/2021
4,3
1650 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eva Flores
+5
There was a gentleman singing very pretty. Nice environment. It was fast and delicious as I wanted it to be. Habia un caballero cantando muy bonito. Buen ambiente. Estuvo delicioso y rapido, como lo queria. Les recomiendo los tacos de marlin, de pescado y de pulpo!
5
Raymel Casamayor
+5
Si te llegas a Cancún, no te pierdas la oportunidad de tener una experiencia local única en este restaurante familiar de Mariscos Las Koras. El local está ubicado a minutos del aeropuerto de Cancún y ofrece una variedad de platos con mariscos a lo Mexicano, bien frescos. Son una delicia casi todos los platos, en especial los ceviches, los tacos de camarones y la Longaniza. Además las frías micheladas y las margaritas son bien refrescantes. Así que ya sabes, si vas de camino al aeropuerto o saliendo de él haz una paradita en Las Koras y ten buen provecho.
5
Juan Carlos Lego
+5
Excelente servicio, los platillos exquisitos , muy bien ubicados, me encantó comer aquí, lo recomiendo ampliamente
5
David Turner Salamea
+5
Buena comida, todo aquí sabe bien. Los camarones empanizados sobre todo!
5
Cristobal Andrade S.
+5
Muy buena comida Nayarita. Es la primera vez que pruebo este tipo de ceviche y me encantó. Comimos medio kilo entre dos personas más un taco de marlin, estupendamente bien servido y sazonado. Con eso tuvimos. La sala de chile de árbol es receta de la casa. Está tan rica que te la puedes comer a cucharadas. Nunca me había enchilado con tanto gusto. De ese picor rico que si se disfruta. Anotado para regresar cuando visite nuevamente Cancún.
4
Espacio Grupero
+4
Un excelente lugar para comer en familia, además de que tiene Precios accesibles le recomiendo su aguachile ó el ceviche mixto además tiene postres muy rico como la jericallas
4
Jemima Coral Almeida
+4
La comida es buena en general pero no excelente. Las porciones están servidas en cantidad en relación a lo q cuesta. El aguachile es bastante rico y picoso. En cuanto al lugar es bastante rústico. Hace mucho calor y no cuenta con espacio con aire acondicionado. El mobiliario es sencillo pero no cómodo para sobremesa. Es un lugar para comer rápido e irse. Al estar a pie de carretera es bastante complicado encontrar estacionamiento en la puerta.
4
Edgar Soto
+4
El ambiente está muy bien la ubicación es en la entrada de bonfil cuenta con estacionamiento algo confuso cuando es la primera vez que pas el saber si atienden atrás o en la parte de enfrente del restaurante, el servicio a mi experiencia fue un poco lento tal vez por que era entre semana pero no había más que dos mesas ocupadas, la comida sin duda muy rica y buen sabor y sazón que es por lo que uno busca este tipo de lugares las porciones no es mucho pero tampoco es poco por lo que en precios es justo sin duda recomendable y familiar entre semana en fin de semana me han contado que hay fiesta
5
Alexander Carbajal
+5
Un excelente lugar para comer antes de llegar a el aeropuerto ya que después no hay nada. La comida tiene buen sabor y los precios no son tan altos.. muy buen lugar
5
adda Vel
+5
Excelente servicio, 👌 fuimos atendidos por ángel super atento, amable y super rápido nos atendieron aunque estaba lleno

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 19:00
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
10:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marisqueria Las Koras

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2549 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 8821036

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1