Zen

Zen, Cancún Boulevard Kukulcan Km 14.5 - Cancún

Asiática
• Sushi

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Zen favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 6131 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Zen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
116 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
8935 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mauricio B
+4
El hotel realmente muy lindo, la atención buenísima, el personal que maneja los entretenimientos como el volley y demás excelentes, los barmans unos genios. Solo tuve inconvenientes con la habitación, éramos 3, la tercera cama era muy improvisada, sentía literalmente los resortes en todo el cuerpo y estuve así 9 días, luego el aire no enfriaba bien, despertaba transpirado y en el balcón siempre había agua con cigarrillos evidentemente de otras personas de pisos mas altos, imagínate despertar y ver tu ropa que se estaba secando sobre ese charco de agua, la habitación era la 2014. Todo lo demás excelente. Si lo recomiendo 100%, solo verifiquen que este todo OK.
5
María Capenti
+5
¡Tuvimos una hermosa estadía! Las instalaciones muy cómodas, espaciosas. Albercas con barra, restaurantes variados Destaco sobre todo la atención del personal, Francisco del restoran Malva fue muy atento y servicial con nosotros. Elisabeth quien nos dio una clase de meditación, también super amable y cálida El hotel está súper bien, agradable y familiar se nota el esfuerzo por brindar un buen servicio. ¡Volveremos sin duda!
5
Dani manolero
+5
Un gran hotel en Cancun. Pasamos 7 días increíbles. Habitación 3315 con una vista hermosa a la laguna. El hotel es muy grande, pirámide central más otras tres hacia los laterales. La oferta gastronómica es amplia al igual que la cantidad de bares. Me encantó el Kanna, vista al mar impresionante y un lindo lugar para arrancar y terminar el día. También el bar de la cevichería es un agradable lugar para tomarse una copa por las noches. Gran atención de CARLOS. Merece unas felicitaciones ya que se nota que disfruta de su trabajo. La atención por parte de TODOS los empleados del hotel, es inmejorable. Son muy cordiales y siempre amables ante cualquier pedido. Sea en gerencia (PAOLO, ROSSANA...Yenni!. Gracias por la amabilidad), también en bares (Juan, ASUNCION, IRINA, Orlando, Manuel, Luis, Salvador, Mitchell, Timoteo, Rodrigo) todos hacen un trabajo buenísimo. No hacen diferencias entre nacionalidades, todos somos iguales y recibimos excelente atención. También es buenísimo el sector de Heladería, Pizzería (Andrea!) y taquería que dispone el hotel en el sector de pileta principal. Buenísima calidad! El buffet muy bueno con excelente variedad de opciones. Ismael y David, cocineros merecen un 10!. Francisco, mesero del buffet también!. ------ El gimnasio 24hs abierto, muy completo para mantener un entrenamiento ideal. Sala de spinning, yoga y un amplio salón de máquinas. ------ Animación!, El hotel ofrece un equipo ideal para divertirse durante la estadía. Bryan, Santi y Ariel el cubano gratas personas. Me gusta jugar al voley y la verdad que se armaron lindos partidos. Había una chica de animación que no recuerdo su nombre pero también me gustaría que la felicitasen. El inflable en la piscina principal, el Voley, los juegos de waterpolo y el básquet. Para culminar el día, show de calidad. En el centro de convenciones vivimos una noche de música en vivo de altísimo nivel. (Violinista, trompetista y dos cantantes y equipo de bailarines impresionante). --------- Teníamos que cambiarnos de hotel y la pasamos tan bien que me terminé yendo a las 5pm jaja. Nos daba lástima irnos ------ Sector de playa amplio y un mar divino como el que nos tiene acostumbrado Cancun. Volveremos sin dudas!!!
5
Stefano Cettour
+5
En general la estadía fue excelente. Destaco el servicio - en especial de Francisco en Malva y de Iran en Lemon fish - y las actividades matutinas como el Sound healing y el Yoga (no se las pierdan! Son hermosas y bien conducidas). El hotel es clásico y elegante, y es perfecto para una estadía de 4 o 5 días. No tiene una atmósfera de fiesta sino bien familiar. Muchas gracias a todos por tan buena experiencia!
5
Omayra Cruz
+5
Visitamos el Hotel Paradisus Cancún en México. Al llegar al Hotel el recibimiento fue como haber llegado a casa. En todo momento recibimos un servicio especial. Iran Mendoza fue la encargada de enseñarnos las facilidades, agendar actividades, cenas y hasta el transporte de regreso. El manager del hotel, el Sr. Diego Díaz y todo su personal hicieron de nuestra estadía una inolvidable . El servicio en cada uno de los restaurantes es único y especial con una variedad de platos típicos e internacionales. Gracias Moises, César, Diego, Esmeralda , Julio, Alejandro y Joel De Jesús (el guero) por un servicio de excelencia y hacernos sentir como en familia.
4
Mai
+4
Al estar 2 semanas en el hotel hemos tenido una experiencia bastante completa y quería comentar muchas cosas para ayudar tanto a los clientes/lectores como al mismo hotel. Para empezar lo primero que tengo para decir es que deberían copiar más el estilo de otros Paradisus. Por ejemplo, hemos estado en el Paradisus de Puntacana y en la noches hay “Shows” o algún entretenimiento todas las noches hasta las 12. En este hotel se notó que manejan otro horario por ejemplo a partir de las 10 u 11 ya comienzan a cerrar los restaurantes pero eso no nos preocupó, hubieron muy buenos artistas que vinieron a cantar en el bar del primer piso en la noches. Pero no todas las noches fueron así en comparación al otro hotel. Mi segundo comentario va dirigido al sistema de orden de llegada, no fue malo ya que no hay que esperar demasiado para que te den una mesa al ponerte en lista de espera, a menos que el hotel esté muy lleno como nos ocurrió la última noche. Estaría bueno que debido a estas ocasiones intentaran probar un sistema de reserva como en Puntacana donde tú concierge te reserve el restaurante y el horario que gustes así se evitarían disgustos o quejas con respecto a este tema. Luego tengo una serie de comentarios rápidos que hago destacar como por ejemplo que no poseen suficientes reposeras en la playa y que estas mismas no tienen la función de estirarse completamente. Por otro lado tuvimos que regar muchas veces nuestras plantas del balcón ya hemos notado que no las regaban y eso que los de limpieza pasaron todos los días. Debe felicitarse a los del bar que siempre nos recargaron los snacks pero tendrían que fijarse más en cargar agua, hemos estado días sin que nos recarguen agua que es lo primordial antes que las papitas y esas cosas. Durante aquellos días pedíamos botellas de agua a los chicos que atendían en la playa, un saludo a todos ellos son unos genios. Ahora bien las habitaciones si son un poco antiguas ya que el hotel tiene sus años pero no nos parecieron un problema, es más nos gustó que tenga bidet que normalmente a los Paradisus que fuimos no encontramos. Nos tocaron las habitación 2207 y 2208, estas mismas conectadas. He leído muchos comentarios quejándose de lo viejo de los cuartos pero no creo que sea necesario una modernización por ahora simplemente podrían agregar accesorios de baño de regalo o poner estantes en los armarios para guardar más ropa y compensarlo de esa manera. Por último voy a hablar del tema más tocado en la sección de comentarios que he leído y son los restaurantes, los mejores para nosotros fueron Capella (Italiano) y Lemmon Fish (sushi y ceviche), nos atendieron muy bien los mosos de este último, saludos a Jorge y Daniel que fueron muy amables y también a Osvaldo de Cielo Lindo. Gracias a Dios no vimos cucarachas ni nos hemos descompuesto y tampoco nos trataron mal, la comida del Malba excelente, muy buena idea los Poke. Nuestra único comentario al respecto del tema es que muchas veces los mosos se olvidaban de lo que pedíamos o tardaban mucho en venir a atendernos especialmente en el Malba donde teníamos que levantarnos e ir a pedir que nos atienda un moso, el cual muchos de ellos ni siquiera miraban a las mesas para revisar si alguien necesita algo de bebida. Para mí tendrían que acomodar un sector para que la gente misma vaya y se sirva de beber, ya que al parecer el sistema de mosos muchas veces falla y se tardan demasiado en especial cuando hay mucha gente. Solo pedimos que sean más atentos cuando recién entran personas a comer para servirle las bebidas y hagan más contacto visual a las mesas para preguntar si quieren que se les sirva más de beber u otra cosa. Pese a estos comentarios cabe resaltar que la hemos pasado genial, la playa es bellísima, el hotel es gigante e único pero hacía falta comentar estas cosas debido a que antes de venir al hotel me asuste mucho con la sección de comentarios así que me dio ganas de hacer mi propia reseña para ayudar. Muchas gracias por leer y al hotel por las vacaciones.
5
Enerfel Sa
+5
Me encantó el lugar, excelente servicio, habitaciones muy cómodas y los alimentos de excelente calidad, los servicios de animación y todos los eventos son muy buenos, Uriel de actividades nos brindo información muy buena y fue muy amable.
5
Monica Jaramillo Personal
+5
Lo mejor fue el Kidsdom. Nunca habíamos dejado a nuestros hijos y me sorprendió mucho que ellos pedían regresar una y otra vez. Ver la complicidad del personal con los niños es increíble. La verdad muy contenta con este servicio. Mis hijos regresaron platicando de los amigos que hicieron ahí y de las actividades tan padres que hacen... muy pero muy recomendable y sobre todo, la seguridad de los niños es muy 👍
5
Tania Lua
+5
Nos quedamos 4 noches y todo estuvo excelente. Todos los empleados son muy profesional e amables, en especial, los empleados de Malva quienes son Alfredo, Richar, e Ivonne. Nos atendieron todos los días con una sonrisa y bonito forma de ser. También quiero reconocer a los empleados que limpiaron nuestro cuarto todos los días. Siempre lo dejaban limpio y fresco. Los restaurantes están abiertos hasta las 11pm pero, el room service es de 24 horas. 3 noches pedimos room service y quedamos muy conformes. Es un hotel relajado. No hay tanto ambiente como en otros, pero no significa que está aburrido! Si buscan relajarse, aquí es el lugar.
4
Victorio Muñoz Vázquez
+4
Viaje del 11 al 18 de enero 2024 (temporada relativamente baja). El hotel muy bonito y a pie de playa con servicio de bebidas, comida y hamacas, no obstante faltan hamacas en la piscina, hay pocas y los giris se tumban a las 8 am cuando estamos todavia los españoles resucitando. Las habitaciones merecen la pena a partir de la Luxury Ocean View, las inferiores son antiguas y con bañera. La comida bien, en linea con buffet de hotel TI, restaurantes ok, especialmente bien el de sushi. Las bebidas y cócteles están bastante bien con bebidas buenas. El personal es bastante atento y agradable, siempre hay gente que se duerme en los laureles, como en cualquier sitio y trabajo. Especialmente bueno el trato de Karina, Abraham y Salvador del bar kannan noche en la playa, atencion buenísima y una actitud con la vida y su trabajo impecable, gracias a ellos la estancia fue mucho mejor. Recomendable el hotel en general, la playa da a mar abierto y hay oleaje pero hasta se agradece. Saludos desde Madrid.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zen

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 6131 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 81 7567 7516

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1