Estoy viendo comentarios sobre servicio lento y baja calidad de comida pero para mí no fue así. Lo que me parece que están escuchando a los consumidores y mejorando. Muy bien!
Nuestra comida llegó rápido con la excepción del Tempura de verduras. Y todo muy bien servido y rico. El lugar tiene muy bonitas vistas y es agradable, lástima que está repleto de gente y es más un ambiente de food court que en si un restaurante, lo cual yo pensaba que íbamos a tener. Pero en si no tiene nada de malo, la pasamos agusto.
Fui un miércoles y esperé más de 10 minutos a qué la mesera tomara mi orden, y cuando finalmente vino me dijo que la comida tardaría unos 15 a 20 minutos más, por lo que cancelé y decidí darles una oportunidad otro día.
Fuí al día siguiente y me tomaron la orden un poco más rápido, pero aún así la comida tardó bastante. Es evidente que tienen una falta de personal crónica, lo que obviamente impacta la atención al cliente y los tiempos de preparación en la barra y cocina.
La comida es buena, muy bien presentada y de buen sabor. Tienen promociones que hacen que los precios sean más que razonables.
Así que si quieres comer ahí, debes ir armado de paciencia y con mucho tiempo disponible para esperar. Vale la pena darles la oportunidad
Muy buenísimo el lugar y el trato es excelente la verdad para mi fue de lo mejor y si se los recomiendo pues te tratan de maravilla y no tardan al entregarte la comida como en otros negocios y la verdad si si merecen las 5 estrellas y tienes un cliente más por su buen trato
An error has occurred! Please try again in a few minutes