Cafe Porfavor

Cafe Porfavor, Cancún Avenida Labna. Super manzana 20, manzana 10, lote 60 - Cancún

Mexicana
• Café
• Cafetería

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Porfavor favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 474 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
471 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/09/2020
4,6
19 Opiniones

Opiniones

Facebook
Lisa Kingsberry
+5
Great place! Super lovely family and really nice cafe to sit and hang out in. Calm place with great chai and tea. HIGHLY recommend
Facebook
Cristina Gutierrez
+5
me gustó mucho la ubicación. La atmósfera y la música. El servicio también excelente. A la crepa le faltó álgo, no me convenció mucho. pero sin dudarlo regresaré
5
Matt Fale
+5
Es uno de esos lugares que quieres que sea TU lugar: la recepción es cortes, el trato amable, el sitio envidiable, el olor envolvente, el café insuperable y los souvenirs justos para portarlos una vez que has salido del lugar. Lo que tienen dentro no es una decoración atractiva sino todo un concepto para los amantes del café y la literatura que, aunados a la sutil musica de fondo, hacen que desees no salir de allí y, después de eso, volver lo más rápido posible para conseguir el confort que te da Café, por favor.
5
Felipe Chandia
+5
Excelente cafetería, un lugar que te invita a estar más tiempo, leyendo, compartiendo o trabajando. La recomiendo 💯
5
Elia Portillo
+5
Todo estuvo muy rico y delicioso, lo único que mejoraría sería que pusieran mas conectores para poder trabajar en las mesas. Pero de ahí en fuera todo estuvo excelente, los postres son de la mejor calidad
5
Arlen Gomez
+5
Un lugar muy acogedor y con cafés de muy buen sabor, recomiendo bastante.
4
María Regina Díaz
+4
Un lugar lindo y tranquilo para sentarte a tomar un café y trabajar/leer. Yo pedí el cappuccino y es de los mas ricos que he probado en Cancún! También pedí un chocolatín y estaba rico. Tienen una variedad buena de pastelitos, panes y galletas. Tienen espacios para sentarte muy cómodos y el ambiente esta acogedor. Lo único que hace falta son mas conexiones para los cables (si es que vas a trabajar), ya que solo los tienen en la barra.
5
Mauricio Jose
+5
En el corazón de Cancún, este café desborda encanto y calidez. Su ambiente acogedor invita a disfrutar del mejor flat white. La atmósfera relajada, acompañada de detalles acogedores, convierte cada visita en un momento especial para saborear el arte del café en este rincón de deleite.
5
Michael Maheux
+5
Entre las vibrantes olas de Cancún, este café brinda una experiencia deliciosa. El flat white, equilibrio perfecto entre espresso y leche, deleita con su suavidad. El ambiente acogedor invita a saborear cada sorbo, creando un refugio para los amantes del buen café en este paraíso caribeño.
5
Belegui Santiago
+5
Me agrado bastante este sitio!... Decoracion super minimalista, muy limpia, espacio amplio sin muchas mesas, pero creo no es un lugar que se llene. El aire acondicionado está a una temperatura adecuada, no te congelas como en otros sitios. Tienen 2 mesas exteriores para aquellos que prefieran estar afuera. Su menu de bebidas es muy amplio. Hay desde tisanas bastante interesantes, hasta cacao. Tienen opciones de leches veganas. El personal es muy amable y atento. El lugar es perfecto para charlar ya que no es un sitio ruidoso. Tienen estantes con libros, por si uno desea ir a leer algo ( Tienen libros en varios idiomas). Realmente recomiendo el lugar y definitivamente regresaria.
4
Katya JS
+4
Una pequeña cafetería con bebidas, postres y baguettes, q no los probé sin embargo se veían muy buenos, el lugar es bonito, aunque alguno de los equipos que manejan es excesivamente ruidoso, ni es todo el tiempo. El café muy muy rico!!! Tiene 4 lugares de estacionamiento, si no alcanzas en la calle de junto seguramente encuentras. Ya que está sobre una avenida.
5
Carla MB
+5
Qué lugar lindoooo! Riquísima mi bebida de coco! El ambiente es súper acogedor, música suave de fondo, libros, flores... no se puede pedir más. Amé!

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 20:00
Martes:
07:30 - 20:00
Miércoles:
07:30 - 20:00
Jueves:
07:30 - 20:00
Viernes:
07:30 - 20:00
Sábado:
07:30 - 20:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Porfavor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Porfavor

92 4.7 4.6 4.5
Chedraui Selecto 89 4.5 4.5
Café Con Gracia 89 4.5 4.5 4.5
Café Antoinette 85 4.5 4
La Pasteletería 84 4.4 4
Ramen Hiroya 89 4.6 5 4
Dolceamata La Creperia 87 4.2 4.5
Vips 73 3.7 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 474 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 313 2926

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1