Limoncello

Limoncello, Cancún Boulevard Kukulcán Km 10.5 - Cancún

Italiana
• Mariscos
• Europea
• Sentarse

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Limoncello favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 5001 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Limoncello sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
3180 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/01/2024
4,5
587 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
974 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
5,0
102 Opiniones

K

Kayak
Last update on 08/01/2024
4,5
162 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 06/12/2023
4,8
12 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jackie Tencate-pitts
+5
Amazing amazing amazing!!!!! Antonio, and Jose Luis.... I have got to say, thank you! Pleased and happy would be an understatement on how amazing our dinner was. Your recommendation on dinners to your knowledge of every dish on the menu is absolutely superb! I really appreciate my glass never being empty nor me having to put my napkin on my lap, and even pulling out my own chair. Also, I'd like to take my hat off to the chef, I know how hard it was to make a chicken parm and I'm a picky eater but I enjoyed every single bite from the caprese, chicken parm, seafood combination, and the chocolate lava cake dessert. So thank you to everyone. The presentation and service was outstanding- you'll definitely see us again before we leave! �
Facebook
Mj Lonson
+5
One of the most stunningly beautiful restaurants with exceptional food and service that we've ever experienced! Our waiter Antonio and second waiter Jose Luis attended to our every need. Excellent recommendations and explanations of menu selections. The Caesar salad prepared table-side was outstanding, especially the homemade croutons. All this was capped off with a decorated tiramisu plate wishing us a happy 29th Anniversary! Fabulous evening!
5
Pedro Octavio
+5
Excelente servicio y una comida increíble.. totalmente recomendado, deben probar el tiramisú es algo que no deben perderse, los platillos son de buena porción... Tiene una buena vista y se siente un ambiente muy agradable.
5
SN Badillo
+5
Excelente opción para saborear comida italiana. Porciones grandes y delicioso sabor. Atención de primera por parte del personal. Hermosa vista de la bahía ( incluso se acercó un cocodrilo !!!)) Estacionamiento del restaurante justo a un costado. Puedes pagar con tarjeta y también facturar.
4
Camilo Beltran
+4
Muy agradable lugar, al parecer antes era un muelle por lo que el restaurante está sobre el agua con una linda vista. Mucha ventilación por lo que no es un lugar caliente a pesar de que la temperatura sea elevada. Los meseros y en general todo el personal fue muy amable y el servicio excelente.
5
Neybeth Barral
+5
Nos encantó el lugar. Disfrutamos de una rica cena y fue una linda velada. La atención es de primera categoría. La música en vivo al piano 🎹 fue un toque realmente especial. La visita inesperada de 2 cocodrilos 🐊 en las inmediaciones del restaurante fueron un toque de humor. La presentación del Limoncello fue fantástica. Definitivamente un lugar para volver
4
Jellinek Rodriguez
+4
El lugar está muy lindo y bello, la experiencia de estar a lado de la laguna lo hace único. La comida uff esta riquísima, vale totalmente la pena el precio en cada platillo aunque este algo elevado, pero lo vale. Todo está muy bien, pero le doy 4 estrellas por el servicio, la verdad es que dejó mucho que desear, nuestra mesa no tenía las servilletas suficientes y eso que éramos 2, y el mesero no era atento, eso fue lo que no diera las 5 estrellas.
5
Lizeth Diaz
+5
Para empezar el servicio a cliente es muy bueno, los meseros siempre están al pendiente de lo que uno necesita, La Vera Mozarella Caprese, a pesar de ser una ensalada sencilla, el queso hecho por el restaurante le da un toque muy fresco, tienen variedad por día, hoy ofreciendo Medallones de cordero, la carne se deshacía en la boca, el mesero muy amablemente nos recomendó una copa de vino con la cual acompañar nuestros alimentos, adicional, corrimos con la suerte de poder ver al cocodrilo que visita con frecuencia los muelles del restaurante,es una experiencia única.
5
Dr. Carlos Takahashi
+5
Increíble restaurante Italiano. La oferta gastronómica es simplemente exquisita, la atención del staff es excelente, el ambiente e instalaciones son impecables. Cómo fan de la comida Italiana, está propuesta en Cancún es posiblemente la mejor Gracias a todo el staff por haber hecho de nuestra cena una verdadera romántica velada Italiana
5
Rafael Andrade
+5
Un bonito restaurante italiano con vista a la laguna, donde podrás disfrutar del atardecer. El personal siempre atento sin llegar a ser intrusivos. La comida 10 de 10, cuentan con variedad de vinos por botellas y copeo. La música a buen volumen agrega una atmósfera de tranquilidad al ambiente. Muy recomendable para ir en pareja o en grupos. No probé los postres pero se veían muy buenos.
5
Victor Hugo Gutierrez
+5
Excelente ambiente, comida sabrosa, muy buen servicio. Excellent atmosphere, tasty food, very good service.
5
Pablo Palazon
+5
Muy lindo restaurante sobre la laguna, sirven exquisitos platos y con delicada atención! Es un excelente lugar! La carta es variada y que un tanto altos los precios.

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Limoncello

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Limoncello

93 4.5 5 4.5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 5001 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 883 1455

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1