Tequila And Sushi Bar

Tequila And Sushi Bar, Cabo San Lucas Corredor Turístico KM 10, Lote D - Cabo San Lucas

Mexicana
• Japonesa

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tequila And Sushi Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1337 Opiniones

Opiniones

5
Jesús Omar González Melchor
+5
Un lugar increíble, nos encantó tanto el Resort, sus instalaciones como su comida. Aunque un restaurante tuvo que cerrar por el huracán y no pudimos cenar ahí, todo está excelente. Unas vacaciones que sin duda volvería a repetir con mi esposa.
5
moto style
+5
No he visitado el lugar porque ya me hospedaba en otro hotel pero recibí una invitación para conocerlo y me comentaban de un paquete de diversión que me iban a dar si conocía el hotel, me pareció bien y deposite 1900 pesos. Por motivos personales ya no pude asistir a su platica que nunca me dijeron que era forsoza y pedi el reembolso de mi dinero ya que no recibí nada de promoción y hasta el momento no he recibido respuesta, no creo que un hotel tan grande necesite cobrar así el dinero
5
Carolina Valenzuela Solano
+5
Es la primera vez que me hospedo en el resort, todo increible, la atencion de todos muy buena, todo el paisaje excelentemente cuidado, la comida deliciosa en especial el desayuno en tomates, ya quiero regresar el proximo año!
5
Daniela Mendiola
+5
Super buena atención de parte de los trabajadores del hotel, siempre atentos y muy amables. El servicio de buffete muy bueno y variado. Hermosa vista hacia el mar abierto.
5
Yara Borbon
+5
Super hotel!! Además hermoso!! La comida es deliciosa y el servicio increíble. Por algo tienen tantos premios. Las albercas están hermosas y la playa chiquita pero muy linda. Eso sí, respeto porque es mar abierto.
4
Luis Fernando Vera
+4
Estamos en estos momentos en el hotel, Hotel muy bonito , habitaciones cómodas , pero el servicio del personal malo , no te atienden si no estés extranjero, a pasar que te ve el personal no se acercan a preguntar que se ofrece hasta que tú les llamas, y ya cuando llegan , lo hacen una pésima actitud y después de levantar la orden se tardan las horas para llevártelo. De ahí en más el hotel está bien .
5
Fernando Hernandez Huerta
+5
El lugar es precioso, limpio. El personal es servicial y muy agradable. Esta en un sitio accesible, si bien no llegas caminando a cabo san Lucas, puedes llegar en un taxi en 10 minutos. El consumo es caro (pero todo en Cabo es caro). Lo mejor es la alberca con vista al mar qué en temporada de avistamiento de ballenas se vuelve un lugar hermoso dado que ves a lo lejos las ballenas saltar. Yo me alojé en una villa, bonita, amplia.
5
Marioni Fogs
+5
Algo bien, me sentía en mi pueblo pero algo moderno, me encantó todo tipo hacienda, en una experiencia inolvidable
5
VEROZZ FRANK
+5
Muy bonito 🤩 hermoso lugar,servicio excelente ,familiar regresaría ,cada vez que piense en viajar a los Cabos
5
Leticia Gonzalez
+5
Sólo lo visité, no me hospedar ahí, pero está muy bonito. Ideal para descansar

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tequila And Sushi Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tequila and Sushi Bar

95 4.5 5
Claro Fish Jr 85 4.4 4
Malibu Farm Los Cabos 95 4.8 5
El Meson Mexicano 92 4.3 4.5
Café Cabo 91 4.6 4.5
The Usual Suspects 84 3.9 4.7 4
Invita Bistro 94 4.7 4.4 5
Maguro Sushi 80 4.5 3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1