Sluurpy > Restaurantes en Cabo San Lucas > Tequila And Sushi Bar

Opiniones Tequila And Sushi Bar - Cabo San Lucas

Jesús Omar González Melchor
Un lugar increíble, nos encantó tanto el Resort, sus instalaciones como su comida. Aunque un restaurante tuvo que cerrar por el huracán y no pudimos cenar ahí, todo está excelente. Unas vacaciones que sin duda volvería a repetir con mi esposa.
moto style
No he visitado el lugar porque ya me hospedaba en otro hotel pero recibí una invitación para conocerlo y me comentaban de un paquete de diversión que me iban a dar si conocía el hotel, me pareció bien y deposite 1900 pesos. Por motivos personales ya no pude asistir a su platica que nunca me dijeron que era forsoza y pedi el reembolso de mi dinero ya que no recibí nada de promoción y hasta el momento no he recibido respuesta, no creo que un hotel tan grande necesite cobrar así el dinero
Carolina Valenzuela Solano
Es la primera vez que me hospedo en el resort, todo increible, la atencion de todos muy buena, todo el paisaje excelentemente cuidado, la comida deliciosa en especial el desayuno en tomates, ya quiero regresar el proximo año!
Daniela Mendiola
Super buena atención de parte de los trabajadores del hotel, siempre atentos y muy amables. El servicio de buffete muy bueno y variado. Hermosa vista hacia el mar abierto.
Yara Borbon
Super hotel!! Además hermoso!! La comida es deliciosa y el servicio increíble. Por algo tienen tantos premios. Las albercas están hermosas y la playa chiquita pero muy linda. Eso sí, respeto porque es mar abierto.
Luis Fernando Vera
Estamos en estos momentos en el hotel, Hotel muy bonito , habitaciones cómodas , pero el servicio del personal malo , no te atienden si no estés extranjero, a pasar que te ve el personal no se acercan a preguntar que se ofrece hasta que tú les llamas, y ya cuando llegan , lo hacen una pésima actitud y después de levantar la orden se tardan las horas para llevártelo. De ahí en más el hotel está bien .
Fernando Hernandez Huerta
El lugar es precioso, limpio. El personal es servicial y muy agradable. Esta en un sitio accesible, si bien no llegas caminando a cabo san Lucas, puedes llegar en un taxi en 10 minutos. El consumo es caro (pero todo en Cabo es caro). Lo mejor es la alberca con vista al mar qué en temporada de avistamiento de ballenas se vuelve un lugar hermoso dado que ves a lo lejos las ballenas saltar. Yo me alojé en una villa, bonita, amplia.
Marioni Fogs
Algo bien, me sentía en mi pueblo pero algo moderno, me encantó todo tipo hacienda, en una experiencia inolvidable
VEROZZ FRANK
Muy bonito 🤩 hermoso lugar,servicio excelente ,familiar regresaría ,cada vez que piense en viajar a los Cabos
Leticia Gonzalez
Sólo lo visité, no me hospedar ahí, pero está muy bonito. Ideal para descansar
Ignacio Guajardo
Excelente lugar para ir de vacaciones a descansar. El lugar es un paraíso. Lo único malo es el servicio que en algunas cosas es bastante lento ( room service)
Soto Mary Karmen
No me hospede Fui a una EXPO DE CONSTRUCCIÓN Muy colonial para mí gusto Un poco pasado de tiempo A los extranjeros les ha de gustar
Natasha Betancourt
Super atención de todo el personal lo recomiendo mucho me encanta el próximo año regreso con toda mi familia.
Lyn C
Es la primera vez que me hospedó en México, y la experiencia fue buena. El personal es súper amable, es gente muy cándida. La habitación también me gustó, pero el único inconveniente, es que no tenía refrigerador ó al menos en el que yo estuve, no lo tenía, y es la primera vez qué me pasa algo así, en todos los hoteles que me he hospedado, por cuestiones de trabajo acá en USA,siempre las habitaciones tienen un mini refrigerador y hasta horno de microondas, para mí es indispensable tener mis medicinas en refrigeración, y pues tuve que resolverlo con hielitos y fue muy incómodo regresar de mis juntas de trabajo y ver mis medicinas flotando en agua, y con temor de que se echaran a perder.Así que espero que eso lo tomen muy en cuenta un refrigerador hace falta en toda habitación. Tendré que estar yendo más seguido por cuestiones de negocios, pero definitivamente tendré que buscar otro hotel, donde tengan refrigerador. Pero eso,no significaba que no pueda decir que este hotel es lindo, muy acogedor y la gente es muy amable y atentos, Me sentí muy a gusto aquí. Gracias
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz con leche Arroz frito Atún Bacalao Bagels Bananas Foster Berenjenas Bife de costilla Bife y papas fritas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Chow Mein Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Costillitas de cerdo Creme Brulee Crepes Crostini Curry Cuscús Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada de alcachofas Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Focaccia Foie gras Fondue Fondue de queso Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Lubina Macarrones con queso Mejillones Menestrón Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Patas de cangrejo Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pizza Margarita Platos con pollo Polenta Pollo asado Pollo parmesano Pollo tandoori Porchetta Poutine Pretzel Pulpo Pulpo frito Queso Queso frito Rabas Ragu Ramen Risotto Salmon Saltimbocca Sándwich BLT Sándwich de desayuno Sándwich de langosta Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta de manzana Tortas Torte Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Tripa Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Waffles y crepes Yakitori (brochetas grilladas)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña