Sluurpy > Restaurantes en Bucerías > Adriano's Restaurant

Opiniones Adriano's Restaurant - Bucerías

Mery Sánchez
Respondiendo a algunos comentarios bajos: el café no es recalentado, te dan tu agua caliente y tú decides que tan cargado lo quieres. Respecto a los precios si están algo elevados pero se entiende que lo que te cobran en la ubicación, la vista. El servicio en lo particular me pareció muy bien, el chico amable y atento. Y la comida... Estoy de acuerdo en q no es nada que no puedas encontrar en cualquier otro lugar más pequeño, aún así se disfruta nada más con mirar hacia el mar.
Fer Drs
El lugar está lindo y la playa que tiene también es muy linda y te puedes meter sin problemas, la gente que trabaja aquí siempre es muy atenta y siempre te preguntan que necesitas , los costos son muy accesibles y la comida súper deliciosa.
Julieta Sahagun
Agradable espacio a pie de playa, delicioso ceviche de pescado y riquísimo molcajete de mariscos a base de crema. Muy recomendable en su servicio.
MIMISITA SBY
Me encanta este lugar, las personas súper amables y serviciales, la comida deliciosa ✅✅✅✅ Súper recomendable
Jorge Veliz
Si vienes a la Riviera nayarita y no visitas el restaurante Adriano’s , te faltó algo importante “ comer delicioso “ atención especial por su propietario Adrian y su Sra esposa Olga, camarones al ajillo, filete al ajo y todo lo que ofrecen es delicioso y a buen precio , a la orilla del mar. Excelente servicio y altamente recomendado.
Luis Roberto Piña
a mi me parece un excelente lugar, el servicio es bueno, la comida es rica , precios razonables. Tiene una vista excelente, lo unico que les pediria es que tuvieran mas cuidado con los baños, pero de ahi en fuera me encanta este lugar.
Bar del Tequilero Tequila “Por no estudiar”
Buen ceviche, la atención es precaria pero agradable lugar.
Phantera Romano
Buen lugar para comer... falta un poco de variedad en platillos
Valleria Morelli
Muy bien La Comida y servicio
Karen Misuley Moreno de la O
Eso de los mejores restaurantes de mariscos, todo fresco, de lo, más rico, lo recomiendo un 100%😋
JUAN PEDRO CARRION GOMEZ (bravogmz69)
No trabajo en el restaurante adrianos y tienen una excelente comida la calificación se los dejó a todos los clientes que comieron en el restaurante
Santiago Silva
La Cena de Fin de Año 2021 en Adriano's tuvo una opción de Sopa de Tortilla; estuvo excelente, caliente, bien sazonada, con abundante queso y espesa. El segundo tiempo fue un Molcajete de Pescado, Pulpo y Camarones, sazonados en Salsa Bechamel, con abundantes Champiñones. El Postre Pastel de tres leches, con café. Todo por 650. Música (le llaman en Vivo -en realidad era grabada, con cantante presencial que era el DJ, Tecladista e instalador) quien se pasó 3 horas tratando de conectar una tercera bocina y luego tronaba la bocina. Un área del evento [de 10 mesas] se montó sobre la arena de la playa ¡Grandioso! En otra sección se habilitó otra Disk Jockey-cantante-animadora, que ,más joven, con menos volumen, atrajo a comensales de playa y del restaurante, con más entusiasmo, modernidad y variedad de Música.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Antipasto Arroz con leche Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carnes y mariscos Cassoulet Cerdo Ceviche Chicken Wings Chile Chuletas de cordero Confit de pato Confitado Cordero Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de queso de cabra Fajitas Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Galettes Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lubina Magdalenas Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de queso Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza Mexicana Polenta Pollo con nueces de la India Pollo parmesano Poutine Pulpo Queso Quiche Rabas Risotto Salmon Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa francesa de cebolla Sopas de pescado Souvlaki Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Tortas Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña