Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Antipasto en Bucerías

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toscana Mia
91/100 (4280 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Opciones sin gluten
Toscana
Pizzería
Del centro italiano
Toscana
Del centro italiano
Opciones veganas
Del sur italiano
Siciliana
Italiana
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pescado
Heladerías
Antipasto
Fideos chinos
Pesto
Bolognesa
Mejillones
Pasta
Brusquetas
Pulpo
Tiramisu
Gelato
Atún
Carne de res
lasaña
Camarones
Berenjenas
Ternera
Sentarse
Del centro italiano
Siciliana
Toscana
Pizzería
Italiana
Del sur italiano
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Siempre es un placer visitar este lugar en Bucerias, un restaurante con comida deliciosa, excelente servicio y la vibra del lugar te hace sentir como..."
gaolmexico
"El equipo es muy agradable y atento a cualquier necesidad q tengas, el restaurante es pequeño por lo q sugiero hacer reservación, no tiene..."
jesus 1970
"Encontramos este lugar como por casualidad, ya que jamás nos imaginamos que en Bucerías encontraríamos tremendo lugar, el cual se ha convertido en..."
Cinthia perez lopez
"Lugar muy tranquilo para cenar. Ampliamente recomendado, todo lo que probamos muy bueno. El único detalle de nuestra cena fue un pan para acompañar..."
Alexis Velázquez
"Es un excelente lugar para comer, todo que pedimos estaba riquísimo, el servicio es muy bueno, hay que considerar que se debe reservar para ir a..."
OSCAR DUEÑAS
"El mejor italiano de todos! Tienen que probar absolutamente todo lo de la carta. El sabor es excelente, la atención buena y el lugar es muy..."
Thalia Villasano
"10/10 me encantó la comida y el servicio excelente muy amable la..."
Alondra López Barreiro
"Excelente comida, muy cordial todo el staff, ambiente sobrio. Voy a..."
SALVATORE TRAPANI
"Excelente servicio y excelente comida italiana, el dueño es italiano. El lugar muy agradable, la música también, la pasta fresca y la pizza muy..."
Claudia Cruz Barigelli
"Maravilloso. El servicio estupendo. El lugar muy bueno para reunión con amigos, pero también para una cena con tu pareja. El pulpo maravilloso y..."
Juan Francisco
"Delicioso!! Te reciben con bruscettas de cortesía, las pastas las hacen ahí mismo, los platillos tienen un toque distinto a lo de todos lados. Vale..."
Tony Noriega
"Muy buen servicio, pedì una pasta Firenze y estaba muy rica, para repetir cuando tenga muchas ganas de un buen plato de pasta o de una pizza. Solo..."
Valentina Congiu
"exelente servicio y atención, un restaurante muy bonito y un ambiente excelente para disfruta las ricas pastas con un gran toqué italiano y las..."
Jaime Aranda
"Una verdadera delicia! Les sugiero reservar con anticipación porque el lugar es pequeño. La comida es deliciosa, fresca y con buena porción para..."
Paula Becerra H.
"100% recomendado. La comida está deliciosa, el servicio es excelente, y el lugar en general es muy agradable. Volvería mil veces..."
Diego Salas Valdivia
"Delicioso, muy atentos los meseros y el personal, muy rica la comida y los ttabis buen ricos, me emcanto el lugar supwe super recomendado para..."
Fernando Uribe Urteaga