Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tostadas francesas en Bucerías

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café De Bucerías
92/100 (1323 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bar
Mexicana
Pub
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Tacos
Hamburguesa
Tostadas
Omelette
Crepes
Hamburguesas
Burritos
Ensalada
(Waffles) Gofres
Tostadas francesas
Botanas españolas
Cafetería
Bar
Pub
Café
Mexicana
Estilo familiar
Bar completo
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Acepta Discover
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Asientos al aire libre
Servicio de mesa
Asiento
Vino y cerveza
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Muy buena opción para brunch. El lugar es semi pet friendly ya que no está permitido pasar a las mascotas al interior pero las puedes amarrar..."
Alejandra Amador
"La comida está rica, el servicio del personal es excelente, los precios están bien y ambiente es muy cómodo. El único problema es que les toma..."
Marchella V G
"Daré 5 estrellas, ya que tanto el servicio, la calidad, la comida, el lugar, la ubicación, el sazón y todo en general esta muy bien. El servio es..."
Armando Quezada
"Súper recomendado, la comida es muy buena, precios normales para la zona, el ambiente es mucho más agradable que el de su anterior ubicación. Lo..."
Jorge Emmanuel
"Me encanto el lugar está decorado increíble, te hace sentir en un ambiente súper a acogedor, el servicio bien, pero se les olvidaban un poco las..."
Lizbeth Delgadillo
"Café de Bucerias es un lugar mágico donde encuentras comida muy deliciosa, con tiempo de espera muy reducido (cada vez llegó en menos de 10..."
Dragoş David
"Rico y todavía accesible aunque han subido los precios, el nuevo espacio es mucho más agradable, el sazón de la cocina mejoró y la atención es..."
Add Est
"Un rico y delicioso begal algo básico para el desayuno con su fruta acompañado de café muchas gracias por la atención y muy atentos en todo..."
Samuel zuñiga madero
"Comida abundante, buen sabor a un precio adecuado! Pediría mejorar el sabor del café americano... nada que no tenga arreglo. Lo..."
Laetitia Oli
"El servicio rápido y amable muy eficiente y educado el personal los alimentos muy buenos y la presentación de lo alimentos "Excelente " el costo la..."
Juan Uribe
"Comida deliciosa , muy buena atención y precios accesibles. Recomiendo mucho el pan..."
Eiliana Fuentes
"Fui a desayunar. El omelet con chile poblano y elotes! Lo pedí sin pollo, muy rico! El café muy bueno. Los meseros muy amables. Estaría genial que..."
estela valencia
"Muy recomendable , el lugar está muy bonito tiene aire acondicionado y las instalaciones nuevas diseño y decoración muy nice. Recomiendo el bowl..."
Jaime Díaz
"La verdad muy bien, la comida llegó muy fresca y el pastel de zanahoria estaba delicioso. El café también muy rico. Los recomiendo. Les pongo 4..."
Claudia Cruz Barigelli
"Buen lugar para desayunar, un poco lento el servicio pero se entiende por las fechas y la cantidad de gente. La comida estuvo buena al igual que las..."
Alejandro Montoya Casas
"La atención es amable, el personal es muy atento. En la comida un poco excesivo el costo ya que no manejan paquetes de desayuno, todo lo cobran por..."
Arely Gorostizaga Herrera
"Excelente opción de desayuno en Bucearías. Tiene muy buen ambiente y opciones para mesa, afuera o adentro con aire acondicionado. Los meseros son..."
Alex M. Padilla
Paninos
90/100 (637 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Tostadas
Paninis
Ensalada
Omelette
Jugos y licuados
Tortas
Pan de baguette
Ternera
(Waffles) Gofres
Panqueques
Tostadas francesas
Huevos a la benedictina
Sándwich de desayuno
Carne de res
Sentarse
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Sillitas altas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Buena comida mexicana informal sin lujos, principalmente antojitos, limpio lugar modesto en buena zona. Solo abre por la tarde -..."
Raul DU
"Delicioso, bien servido, bien atendido, tacos de calidad, sus precios muy accesibles, lugar relajado y el joven que atiende muy dinámico y rifado al..."
Gustavo Alonso Arias Rodriguez “Gus”
"Limpio, buen servicio y un menú sencillo, pero de calidad y buen precio. Una excelente opción si no quieres gastar mucho en la Zona Dorada de..."
Pancho Pistolas
"Mi abuela y mi papá son los dueños del restaurante, pero el llega cansado y estresado porfa sean buenos y pacientes con el servicio son 3 personas..."
Luis Leonardo Rodríguez
"Increíble lugar, deliciosos todos los guisos y los precios son excelentes. La atención es muy buena y tienen aguas de sabor bien ricas. Los guisos..."
Edson Martinez
"Guau! Súper rico, buena atención, buena música, bueno todo,..."
Tere Montejo
"Amo Tacos Linda y eso que tarde varios años en decidirme a probarlos pues pensé estarían muy perfilados a el turismo por la zona en la que están,..."
Mariana Garcia
"Las quesadillas de flor de calabaza son riquísimas, pero lo que más me gustó fue el agua de Hierbabuena es deliciosa....sin duda..."
Alejandro Gomez
"Tacos de todo al mejor precio y servicio excelente, solo les pido sean pacientes porfavor y no maltraten al servicio , porque se la van a ver..."
Luis Rodríguez
"Like tradición cocina de abuela, tortillas handmade y agua de hierbabuena, frijoles de olla, rápido servicio!..."
Letty Ward
"Fuimos a cenar a este lugar y nos topamos con la sorpresa que los viernes esta muy concurrido debido a que se reserva para cena un platillo de..."
Hans Joachim Neufeld Castillón
"Buen lugar para cenar unos taquitos diferentes a los de las demás taquerias, solo un pequeño detalle en las salsas. Pero lo demás esta bien..."
V Torres
"Riquísimo! Muy recomendable. Pedí tacos de asada y adobada, también la quesadilla de champiñones y los nopalitos súper delis!!! Los frijoles..."
Selene Rubio
"Están sabrosos, la tortilla está muy rica. Pedí de asada y acompañas con frijoles y..."
Paty Romo
"Parece que al mexicano se le olvidó que son sus raíces el no saber que son los nopales, huitlacoche, o asada ni siquiera comer frijoles o tratar a..."
Luis Rodriguez
"La comida estuvo deliciosa, el servicio bastante rápido, el queso de las quesadillas y choriqueso estaba delicioso! Y la orden de carne asada tenía..."
Sherlyn Luna
"Muy ricos los tacos 👌🏽🤤 Tardan poquito en salir porque es con tortilla hecha a mano, pero la espera vale la..."
Nery Patricia Reyes Manzanares
"Los frijolitos en bola están super ricos, las tortillas recién hechas y a mano, los guisados de muy buen sabor y la carne de calidad. Es un lugar..."
Claudia Montemayor
"Muy rico!! Buen sazón, todo muy limpio. Me encantan los tacos de pescado!! Las salsas complementan excelente!! Y la cereza del pastel son los..."
Norma Martínez