Sluurpy > Restaurantes en Bucerías > Pie In The Sky

Opiniones Pie In The Sky - Bucerías

Yamile Paulette Graniel Tabasco
Los pasteles que probamos estaban muy ricos, pero el capuchino que me tomé sabía a té de canela, no se sentía el café y estaba muy caliente, hubiera preferido este a la temperatura adecuada para poder disfrutar tu postre con tu café y no esperar a que esta se enfríe. Volvería a ir? Si 😁, la malteada de fresa y el frapuchino excelentes.
Nan Rubi
Me gusta mucho el frappe con la bola de helado, el pay de Manzana con bola de helado, el pay de Mango con bola de helado 😋, y el brownie con bola de helado, 👌😋😋😋😋
Francisco Javier Oceguera Gonzalez
Riquísimos los besos. Les dejo los precios en las fotos
Ramiro Quintero
Realmente todos los postres son deliciosos, algunos un poquito más dulce de lo normal. Los precios son un poco más elevados de la media. El personal fue amable y hay un estacionamiento en la parte trasera, suficiente para la cantidad de personas que puede alojar el local. Es recomendable.
Rafael Sotomayor
Alta repostería, buena variedad la clave es que utilizan materia prima de muy buena calidad
Mariel Ortega
Buenos brownies. Algo caro. El lugar muy rústico
Adolfo Saúl
La mejor repostería gourmet de toda la bahía, un gran extenso surtido de pays, pasteles y galletas. mi favorito es el Red velvet, pero todo es riquísimo.
Cilau Valadez
Quieres deleitarte el paladar? El pie de mango y el pastel de las 3 leches. El bollito red velvet esta riquisimo. Los besos congelados o calientito con nieve de vainilla. When it comes to fine pastry, this is the place. Try the mango pie, or the kiss brownie with vainilla ice cream... wow!
Jesús Valencia
El pastel era muy bueno, era de zanahoria la atención excelente la señorita que nos atendió muy atenta y explicaba con detalle, mucho mejor que pasteles hechos en masa.
Antonio Salazar
Excelente lugar para degustar pasteles, galletas y una buena variedad de repostería! Altamente recomendado, sobretodo el pastel de Chocolate Belga, muy bueno
Patricia Castillo
El pastel de 3 leches es increíblemente delicioso!
Gabriela Elizabeth BernacheFonseca
El brownie está espectacular, el servicio excelente. Me encantó ya quiero volver y probar tooooodo lo que ofrecen, repostería que te llega al corazón ❤️
Eunice souza
Un lugar muy a gusto, en el que puedes disfrutar del mejor brownie del mundo!! acompañado de un delicioso café o malteada de fresa!! Ideal para pasar una tarde con las amigas
EG
¡Tienen opciones veganas! Si se habla con 3 días de anticipación te pueden preparar un pie con estas cualidades..
Ulises alejandro Velasco bautista
Super Rico sus pasteles , un lugar tranquilo para disfrutar con un postresito mientras llueve
Harold Sokolove
The PITS Bucerias store has -0- atmosphere to make eating there enjoyable. Dark and uninviting. Compared to the nice locations in Puerto Vallarta and Guadalajara, this location has been ignored by the owners.We shared a Beso ( brownie style cake with warm chocolate filling) Supreme, that cost 119 pesos. It was tasty, but way overpriced! A medium Beso with a small ball of ice cream and whipped cream on top...hardly supreme!
Guillermo Brambila Bazúa
los mejores del mundo y las malteadas ni se diga he probado la mayoría y siempre están deliciosos frescos excelente sabor consistencia y una atención muy amable he ido a la de marina vallarta a la de galerias y a la de providencia por cierto la tienda de providencia esta super bonita!
Abraham Gillespie
Fui a la sucursal de Vallarta, pedí una rebanada de pastel y resulta que no tenían cambio de uno de 200 (como si fuera a comprar chicles en la calle), resulta que al final si tenían cambio, me dieron el pastel y el cambio de mala gana, me hicieron caras y todavía ni una servilleta ni cuchara dieron, para acabarla el pastel no estaba tan bueno. Tanta fama y tan poca educación.
Emma Rojas Ogle
Excelente el red velvet! Pero el lugar no invita a quedarse. Siempre que vengo está solo. Falta música y un poco más de amabilidad de las que atienden �. Tiene potencial!
Karina Rodriguez Mascorro
The best brownies in the world!
Itza Silva Piña
La sucursal de Bucerias 5 estrellas, la de Marina 1, pesimo servicio en Marina no tenían nada para preparar bebidas frías y las dependientas muy groseras....
Daniela Pieck
Me parece muy inconsciente que comiendo en la sucursal te sirvan tus bebidas en plástico y con popote. Es urgente que cambien, no tienen vasos de vidrio, nada.
Marisol Bloomquist R
Pésima atención al cliente en suc Bucerias!! Deberían de tener más humildad como empresa local y capacitar al personal.
Jorge Olvera
Pésimo servicio!! 4 veces revisaron la cuenta porque se hicieron bolas!�
Ivette Marchan
Es como probar un pedacito de cielo ���� 100% recomendable �� sabor inigualable
López Padilla Marisol
Deliciosos postres, me encantó la tarta de manzana, amables los chicos de Bucerias.
Patricia Ca Ro
Aclaró! No el sabor ni la calidad! Si no ir a solicitar un servicio y que el mero día te envíen lo que les dio su gana!! Una pastelería de ese prestigio y no tener personal capacitado, es para llorar!! Pedir Ferrero y te manden huevitos Kinder, eso es HORRIBLE! Porque confías tu momento especial en una pastelería prestigiosa!!!
Poulette Martinez
De las pastelerías en vallarta era mi preferida, hace días hice un pedido de pay de crema de coco y cuando lo recogí y lo probé me di cuenta que estaba congelado cuando se supone que ese pay es por pedido. Eso me hace pensar que es viejo y lo tenían congelado. � A pesar del inconveniente fueron muy amables en solucionar el error y eso habla de profesionalismo. Gracias!
Edgar Eduardo
No sé a que sepan, solamente tengo curiosidad por qué mi prima trabaja ahi
Wiler Temblador
Sucursal bucerias muy bien agradable ambiente y t atienden muy bien saludos
Milca Vivanco Méndez
Excelente lugar, con sus sabores me siento en las nubes, me hacen sentir en casa
Dieguillo Cerda
Deliciosos sabores, el Cheese Cake de Zarzamora es una belleza, solo necesitan mejorar el local, esta muy viejo, pero es muy rico!!
Damira López
Sucursal Bucerias: Precios accesibles, buen trato del personal, excelente ambiente, ideal para ir solo o acompañado. Mi lugar favorito.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Antipasto Arroz con leche Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carnes y mariscos Cassoulet Cerdo Ceviche Chicken Wings Chile Chuletas de cordero Confit de pato Confitado Cordero Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de queso de cabra Fajitas Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Galettes Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lubina Magdalenas Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de queso Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza Mexicana Polenta Pollo con nueces de la India Pollo parmesano Poutine Pulpo Queso Quiche Rabas Risotto Salmon Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa francesa de cebolla Sopas de pescado Souvlaki Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Tortas Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña