Pizza Locas

Pizza Locas, Zihuatanejo Calle Vicente Guerrero # 7 - Zihuatanejo

Now open
Pizzería
• Italiana
• Sentarse

87/100
Recomendado por 37 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizza Locas favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 410 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pizza Locas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
107 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
1231 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,3
76 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,1
166 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Annie Miranda
+5
El mejor lugar para comer una rica pizza estando de visita en Ixtapa, ojala tuvieran servicio a domicilio hasta Guanajuato � espero volver pronto! Viva Pizzas Locas! ����
Facebook
Diiana Mota
+5
Vengo de la Ciudad de México y allá difícil encuentras algo así tan rico y barato! Súper recomendable me encantó
4
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
+4
Encontré estas Pizzas 🍕✨️ hechas en horno de piedra. 🪨 Para poder entrar aquí si tuve que esperar un montón a que abrieran 😅 pero valió la pena, te recomiendo llegues después de las 3 pm para que el horno esté listo ✅️ y tu pedido no tarde tanto ya que acá te preparan la pizza 🍕 al momento. De preferencia para ir en la tarde-noche y así puedas subir a la terraza. El joven que nos atendió nos sugirió quedarnos en la parte de abajo y nos colocó un ventilador ya que era un día muy caluroso. 🥵 Te manejan un amplio menú donde incluye platillos como pastas🍝, ensaladas 🥗 hamburguesas 🍔, etc. Súper recomendado este lugar. Sus pizzas 🍕 son auténticas, la masa es delgada, ingredientes frescos, sabores originales. 🤤 Lo que ven en la foto por un lado es la “Pepperona” que contiene: peperoni, champiñones y piña 🍍 , y por el otro lado la "Mamá mía" con: arrachera🥩, yo la pedí sin cebolla 🧅 y champiñones. Para completar me pedí mi Yoli de limón. 🍋
5
Carlos Alvarez
+5
Muy rico, super recomendado, pizza de horno de piedra, con mucha variedad. Cuando vuelva vendré otra veZ
4
miguel esquivel martinez
+4
Lugar muy acudido para consumir sus productos, sobretodo pizzas, pero tienen más opciones en el menú. Pastas: lasagna y distintos tipos de spaghetti; carnes (muy buena la arrachera), quesos fundidos, hamburguesas... Buen sabor y precio adecuado. Por tanta gente se tarda un poquito. Si tuvieran musica la cosas estaría mucho mejor.
4
Carlos UMEK
+4
Hablando de comida la pizza 9/10 sabe muy rica y es barata $260 tamaño familia pero sus costillas no son buenas 2/10, con respecto a sus bebidas igual son pues X así que 7/10 Les falta un mejor ambiente y atención, los meseros solo platicaban entre ellos, no hay música o algo para ambientar mejor.
5
Ibeth Bernaldez
+5
El lugar es muy bonito, las pizzas están deliciosas, precios muy accesibles y excelente atención... Sin duda regresaré!!
5
María Basilio
+5
Me encanto el sabor de la pizza 🍕 y la pasta, la ensalada etc, he ido a muchos restaurantes que venden pizza en Zihuatanejo y sin duda alguna este es el mejor. Ya van varias visitas que hago a este restaurante maravilloso y siempre me sorprenden, lo que pidas esta buenísimo!!! Si buscas un buen lugar para comer pizza, o cenar delicioso este es el lugar indicado, no solo es pizza también hay diferentes platillos como pastas, ensaladas, hamburguesas, etc.
5
LUZ ELENA FONSECA GOMEZ
+5
Excelente lugar, atención y principalmente la comida, pedimos una pizza de camarones una delicia su sabor y el toque que le dan sus salsas, 100% recomendado, en la próxima ida a Zihuatanejo, volveremos a este lugar, el horno es de barro, y te preparan todo al momento
5
Perci
+5
Cada que visito Zihuatanejo me gusta comer en este lugar, las pizzas están muy sabrosas, su salsa con aceite rica pero muy picosa, ¡aguas!, el espagueti sabroso, las papas al punto, las ensaladas sabrosas, las instalaciones agradables, buen servicio, precios razonables, ampliamente recomendable 👌😃
5
Alan Shinex
+5
Súper recomendado este lugar. Las mejores pizzas que he probado, son auténticas, la masa muy delgada, ingredientes frescos, sabores originales. Lo que ven en la foto por un lado es la “Pepona” que contiene: peperoni champiñones y piña, y por el otro lado la clásica “vegetariana”; con jitomate, aceitunas, cebolla, champiñones y especias. También tuvimos la oportunidad de comernos unas papas a la francesa, aunque nos quedó debiendo el queso ya que no lo manejan. La atención careció de amabilidad y energía pero aún así cumplieron con las peticiones que hacíamos, en este lugar hace mucho calor por lo que solicitamos un ventilador y nos lo proporcionaron. ¡Felicidades, solo mejoren la atención al cliente!
5
David Arturo Belmonte Morfín
+5
Buena comida, buena atención. La masa de la pizza es delgada y crujiente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
14:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 23:00
Jueves:
14:00 - 23:00
Viernes:
14:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 23:00
Domingo:
14:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizza Locas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizza Locas

88 4.5 4.1 4.5
Restaurante Tentaciones 99 4.8 5
Carmelitas Café 98 4.6 5 5
La Terracita 86 4.6 3.8 4.5
Lety‘s Restaurant 92 4.6 4.6 4.5
Restaurant El Arrayan 94 4.5 5 4.5
Espuma Mediterráneo 90 4.5 4.5
Casa Bahia Restaurante 98 4.8 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 410 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 755 554 3569

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1