Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Mejores Café y té en Zapopan

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gran Tostador
95/100 (473 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Asiento
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Excelente servicio: 5 estrellas. El café: excelente. Tienen varios tipos, puedes pedir tu granulado y nivel de tostado. El personal: gentil y..."
Ricardo Aguilar (ultrarichie)
"El café esta excelente, puedes pedir de el molido qué quieras o compralo en grano, la atención es bastante buena, son muy lindos, atentos y..."
jorge armando uribe carranza
"Muy agradable café 👌 Sin ser abusivos en precios Buena relación..."
Alejandro
"Tienen un gran amor por el café y por sus clientes. Me encantó la atención y el sabor del Café Tonic que pedí. Me encantó el detalle de que..."
Mario Sánchez
"Si te gustan los cafés de tueste oscuro o medio oscuro, definitivamente tienes que venir a este expendio de café. Puedes pedirlo en grano para..."
Di
"Super rico el sabor de su café 🤤 sin duda el mejor de la zona el mejor ☕ 4 estrellas pues lástima que no tengan ni donde sentarse a tomarlo..."
Mine B. Arellano
"Muy buenos precios y la atención más que excelente, definitivamente mi cafetería favorita por su alta calidad y variedad de..."
David González de los Santos
"De los mejores cafés que he probado además de un excelente servicio muy..."
Alonso Tapia
"Excelente café, acidez, tostado, notas frutales, cuerpo, el mejor de la zona para llevar molido a la oficina y llevar un expreso..."
Jorge Gomez
"El aroma, sabor y precio de sus productos es de lo mejor. Hasta ahora es el mejor lugar que conozco para comprar tu café recién molido. Mi favorito..."
Moises Aguayo
"Un muy café, recién tostado, gran aroma y..."
Hugo Mederos
"Muy rico Cafe ...a mi me gusta el Oaxaca 100% recomendable y las chicas muy agradables su..."
Claudia Martínez
"Muy rico el cafe y siempre una buena atención de los..."
SoyLuis Contreras
"Sin duda el mejor café para..."
Marte Espejo
"Excelente calidad de café a buen precio. Es una cafetería chiquita, no preparan cafés con jarabes que enmascaran el sabor. Hay también tisanas..."
Karen Valdivia
"La atención de la señorita excelente, y el producto de muy buena..."
Ricardo Cisneros
"Muy buen café. Y el trato es muy cálido. Muy..."
Armando Salazar
"El mejor café y una excelente..."
Chava Sánchez
"Excelente calidad, el servicio es bueno, muy atentos y rápido. El café de grano para llevar es muy buena opción, en lo particular me gusta el..."
Carolina Ocampo
Finca Santa Vera Cruz
89/100 (2061 ratings)
Restaurantes
Café y té
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Un lugar agradable, tranquilo y rico. Los cafés tienen un sabor agradable, no son tan fuertes pero para un antojó son muy ricos. El ambiente es..."
Omar Eduardo Medina Romero
"Segunda vez que visito el lugar y segunda bebida que no me decepciona, realmente es un café muy delicioso que se hace notar y en cuanto al te chai..."
Ana Castro
"Excelente lugar para trabajar, estudiar, reunirse con amigos o tomar un café con tu pareja. Todo muy rico, ambiente super..."
Juan Manuel Andrade Montiel
"Un lugar donde te la pasas muy bien y relajado, rico café y rico lugar frente al parque la..."
Rolando Galan
"El café es delicioso, el lugar muy tranquilo para ir a trabajar/hacer tareas, tener una reunión o simplemente ir a platicar con alguien de manera..."
Eve AvSi
"Me encanta este lugar! Además de sus alimentos y buen servicio, es ideal para ir sólo, en pareja o en grupo. Su ambiente es tranquilo y..."
Mariela Blanco
"Me gusta pasar por aquí, de verdad desde la terraza o estar en la barra son de las mejores experiencias en cuanto a cafetería muy acogedor el lugar..."
Emmanuel Verástegui
"Muy rico el café y la repostería, sin embargo se sentía un ambiente de servicio un poco..."
HECTOR ZAMBRANO
"La verdad es que es una cafetería muy bonita, el ambiente es muy tranquilo y no hay demasiado ruido por las mañanas, me encanta pasar mis juntas de..."
Miguel Z Juarez
"Muy recomendable gran atención y muy rico, algo nuevo si te gusta experimentar en el café un Azteca muy bueno y el pan de membrillo con queso crema..."
David E. G. V.
"LO AME. Está muy cómodo, bonito, buena temperatura, rico, precios razonables. Café mexicano. 10/10 pienso volver a ir. Los empleados son muy..."
Ana Mora
"Atención rápida, agradable..."
MIREYA DEL CARMEN FRIAS LOPEZ
"Excelente para pasar un rato con amigos el café..."
Lupita Juárez
"Buen cafe e instalaciones cómodas. Lo único es que no tienen cambiador de bebé un básico para poder disfrutar más la..."
Anny Sketchbook
"Me encanto, desde que entras el olor a café es maravilloso, el lugar muy lindo las bebidas..."
Fernando Bravo
Cafe Providencia
87/100 (6608 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
Gama media
"De mis lugares favoritos para desayunar comer o cenar. Me encanta que tienen chilaquiles a toda hora 😍 está increíble esta sucursal con la..."
Mirelle La Fleur
"El lugar es muy bonito, tiene decoraciones con diferentes estatuas y fuentes de agua. La parte trasera es muy agradable pues es un patio con un gran..."
Gerardo Bulas
"Un buen lugar para platicar, me encantó el ambiente muy relajado y el hecho de que tengan muchas platas le da un toque..."
Jackeline Jamille Ruvalcaba Morales
"Deliciosos desayunos! El lugar está muy agradable, estilo Rústico contemporáneo, tipo cabaña! La atención excelente, los alimentos muy bien..."
J CrownDO
"¡Me encanta! Bonito, limpio y agradable. Hace rato (como a las 7pm) fui con mi familia y el mesero que nos atendió… muy amable y educado, pocos..."
Cin
"Ya es uno de mis lugares favo para ir a desayunar y trabajar. Aunque hay poco espacio puedes acomodar el carro atrás a de otro y te avisan cuando el..."
Sofía Cham
"Un lugar muy armonioso para compartir los alimentos, con un espacio que es relajante, y sobretodo su comida muy..."
agenciasinarquista
"El lugar es fresco y muy bonito ! La comida es buena pero el servicio si es un poco lento .... Olvidaron traernos algo en dos ocasiones por qué se..."
bianca moresco
"El lugar es muy agradable y tranquilo. Tristemente las sillas no son muy cómodas. La comida y bebidas están muy bien, pero el servicio puede..."
Alberto Rodriguez
"Es un luqgr muy agradable, acogedor y muy tranquilo, el café americano está riquísimo, el capuchino con Bailey's muy sabroso, el volcán de..."
Esteban Salazar
"Muy buen servicio, la comida puede mejorar, pedi chilaquiles y solo pusieron salsa a los totopos sin..."
Jose oscar Perez Gonzalez
"Muy rico, muy amables, es un ambiente relajante, romántico o simplemente agusto como lo quieras ver, pedí un capuccino de ahí y también super..."
Laura Echeagaray Oficial
"Un lugar súper cómodo bonito muy relajado . Fue un riquísimo desayuno. Es un lugar tranquilo para platicar . Los precios moderados pero valen la..."
Maria rosa Velazquez perez
"Servicio de excelencia y un sabor exquisito en sus platillos. El área de reuniones bien decorado. Sin duda volveremos a desayunar y trabajar..."
Gilberto Ponce
Boca Floja
87/100 (345 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Jugos y licuados
Heladerías
Cafetería
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Television
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Entrega a domicilio
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Una excelente opción para comer rico y sanamente en Chapalita, dentro del menú pueden encontrar sandwiches, huevos, ensaladas, también cuentan con..."
Isaac “El Chack”
"Muy rico el sandwich de atun...."
Chars Greidy
"buen lugar para desayunar. rico sazón y muy amables los..."
Edgar Valdez
"Esta delicioso, nada que ver con la administración pasada, me encantó desayunar ahí y tiene muy buen..."
Leslie Jeannette Trujillo Fernández
"La comida allí es deliciosa, tienen buen servicio y el paquete Godin vale cada centavo, tienen que probar la sopa..."
alejandro zaragoza
"Un lugar fresco, agradable, Ricas ensaladas, sándwiches, jugos, cervezas artesanales y una excelente..."
Lucero Ramírez
"La comida es simplemente deliciosa! Los precios me parecieron muy bien para lo rico que estaba todo y el buen servicio. Además tienen música en..."
Livier Venegas
"Siempre es un buen lugar para comer agusto. No conocía la remodelación y, aunque quedó bien, visualmente me parece que no tiene mucho del adn de..."
Pablo Gutierrez R.
"Muy rico y delicioso. Los bagels saben a gloria, voy muy seguido y la atención siembre es muy buena.. Tienen mucha variedad de aguas frescas, he..."
ROGELIO HERNANDEZ
"Interesante propuesta gastronómica. Tienen ricos platillos y smoothies. El lugar me parece que es un poco chico y no es lo mas cómodo que he visto,..."
Alberto Rodriguez
"Excelente sabor de los platillos, las aguas son bastante frescas y las hacen en el momento. Buena atención en..."
Bernardo Pano
"Menú amplio y todo con ingredientes frescos, buen sabor y muy saludable. Todo lo que pidan es muy rico. Buen servicio y precios..."
Juan Carlos
"El servicio y la comida fueron Excelentes, el lugar es muy cómodo para charlar. El único fallo es que no tenían varías cervezas de las que están..."
Emmanuel Estrada
"Lugar agradable con muy buena ubicación. Comida deliciosa. Ir también al negocio vecino, CROCANTE, es un buen complemento si te agradan waffles..."
Leopoldo Terrón
"Desayunos buenísimos como los huevos con salmón, sándwiches buenísimos, recomiendo el de pavo con queso además de chelas a buen precio música..."
Abel García Figueroa
"Los licuados son de lo mejor que he probado. Los platillos en general están muy bien servidos y de muy buen sabor y..."
Susana Madrigal
"Muy rica la pizza, las porciones son más individuales que para compartir pero así se pueden probar varios..."
Diego Villalobos
Cafeto
85/100 (2664 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Mexicana
Cafe
Apto para vegetarianos
Mexicana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Estuve para desayunar con mi esposa, un rico café de olla, comida sabor casero , tortilla hechas a mano , excelente servicio, nos gusto mucho , ahhh..."
Moatani
"Buen servicio y muy buena atención, la comida buen sabor, el jugo natural de mandarina rico y fresco 😋 lo recomiendo y las enchiladas verdes..."
Angy Napoles
"Falta de consistencia en la comida y servicio. Fui una vez y me atendieron muy bien y la comida estaba en su punto, la segunda vez no atendieron a..."
Julio Molina
"La atención es excelente En cuestión de sabor hablando de los chilaquiles, a la salsa le hace falta un poco más de sabor ya que se pierde..."
Axel Wenses (w3ns3s)
"El lugar es muy agradable, tienen variedad de menú y las porciones son bastas. Pero los chilaquiles les hace falta más salsa. No soy de los que..."
Rodolfo Ramirez
"Si quieres pasar un desayuno rico y en familia este es el lugar ideal! Siempre que voy ordeno de entrada unos molletes dulces llamados delicias (con..."
qitty Tamayo
"Empezando por la llegada. El señor del Valet, muy atento. La hostess ok La atención de los meseros en todo momento fue buena, atentos a nuestras..."
karen aguirre
"El servicio estuvo muy muy lento y ya tenía poca gente, la comida estuvo buena al igual que el café y las conchas con nata, el jugo verde estuvo..."
Flwrs
"El lugar es muy tranquilo y se disfruta el relajado ambiente, la comida es buena pero tiene un área de oportunidad importante en el sazón anuncian..."
MScott Lopez
"Me agrada mucho que siembren algunos de sus víveres como te de limón y..."
Gloria Rocio Lara Ruiz
"Los chilaquiles chipotle y las conchas con nata, son una excelente opción. Puedes acompañarlas con un café de olla. Lo único que puedes..."
Eduardo G. Arana
"El restaurante muy agradable, muy ventilado, la atención muy amable, los platillos bien servidos y de buen sabor y porciones; pero si hay que ir con..."
guillermo macias
"Muy rico, variado, al precio justo y me tocó buena atención al cliente, el único conflicto que le veo es la estacionada, fui entre semana y hay..."
Jonathan Jonás (JJ)
"El lugar está muy agradable!! La atención del todo el personal es amable y la comida está de primera con precios moderados en todos los..."
Miguel Becerra
"El servicio es excelente. El personal muy amable. Los precios adecuados y las porciones son generosas y la comida está muy rica. El ambiente del..."
teresa r
"La comida y bebidas muy bien lo que No me gustó, que en la mesa continua trajeron un perro talla grande,a mi no me gustan las mascotas mientras..."
Blanca Flores
Cafe 5 Pm
85/100 (12384 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Escamoles
Cafetería
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El ambiente fue un agradable, el servicio rápido y con amabilidad. Probé bebidas y postres y todo me pareció muy..."
Paudme Romero (Paudme)
"Excelente lugar para encontrarte contigo mismo, muy tranquilo, muy rico y la chica que nos atendió muy atenta y linda. Se los recomiendo mucho, yo..."
Maili Oliva
"El cappuccino con esencia avellana está muy rico, es mejor pedir el tamaño grande porque el pequeño es muuy pequeño, me sorprendió el bollo de..."
Magikarlyn
"Me gustó porque es 💫astetic💫 y las fotos en las escaleras quedan de ututuy. De ahí en más, yo pedí 3 bebidas distintas y todas 💫me..."
José de Jesús Gutiérrez Aldrete
"Muy recomendable el lugar, los alimentos y las bebidas tienen una excelente preparación . Muy amables y atentos las personas a cargo. Muy agradable..."
Manuel Rb
"La cafetería tiene un concepto muy característico en su decoración... El lugar es ideal para charlar y tomar algo tranquilo. Buen servicio y el..."
Sara Elena
"Mi lugar favorito en Guadalajara para un café o cena! siempre tienen una atención excelente, la calidad de sus productos es la mejor! si te sientas..."
Fernanda Lopez
"Está un poco confuso encontrar el lugar, ya que comparte entrada con los artículos de repostería Wilton Oz. Al entrar cuenta con mesas en el..."
Annahi Lynch
"El lugar es súper bonito, acogedor, muy buen..."
Fabiola Ramirez
"El café que es propio “Café Estelar” tiene un aroma exquisito, el sabor… te dejo a que lo pruebes; absolutamente todo el menú está para..."
Martin
"El lugar está increíble, muy grande, nos tocó lleno de comensales. Eso alentó algo el servicio sin embargo lo que pedimos estuvo..."
Gustavo Alcaraz
"WOW los huevos del patrón con cochinita pibil. Gran descubrimiento. Los postres y pasteles muy ricos. El servicio de las meseras muy bueno, atentas..."
Alan Pérez
"El lugar es muy bonito, tiene varias áreas donde hay mesas. Hay una terraza en la planta baja, y también otra en la planta alta. Ambas con..."
Laura Aguila
"El mejor café del rumbo, en su temperatura exacta con la mezcla de sabores impresionantes atendidos por su propietario y que te digo de los postres..."
isaid aladar gonzalez bravo
"El lugar es muy hermoso y bien ambientado además de ser muy grande. Los cafés son deliciosos y la comida también. La pizza de res es mi adicción..."
ALucy TT
Arte Latte Cafe
84/100 (126 ratings)
Café y té
Cafe
Comida rápida
Delicatéssen
Comida rápida
Delicatessen
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Delicatéssen
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Television
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"La persona que atiene es amable y prepara tu café en seguida. Los precios son accesibles. El café es muy bueno,en lo personal me gusta sin azúcar,..."
IsraeLoayza “Nutricion”
"Un rico café, sencillo pero de buen sabor. El lugar es pequeño y el ambiente es un tanto ejecutivo pero es..."
Duoaine Carrasco Fernandez
"He ido muy pocas veces por cuestiones personales pero la atención y la amabilidad siempre al..."
AntonioGGplay YT
"Si me gusto mucho, los alimentos sabrosos, buen precio, me encantaría que fuera más..."
YOLANDA BENITEZ
"Vine hoy por primera vez. Es un lugar pequeño pero bien atendido, con varias opciones para desayuno,, todas bien hechas. Las bebidas tambien muy..."
Alberto Alejandro Sanchez Paniagua
"Buen lugar para jugar ajedrez y distraerte muy buenas las aguas que prepara el..."
Esteban Franco castellanos
"Solo he probado el frappé moka blanco y no se me antoja probar otro porque es delicioso, usan ingredientes de calidad y la verdad es que no le pide..."
Adriana Delgadillo Mojarro
"Un lugar muy a gusto y tranquilo para tomar un buen..."
Andres Lara M
"muy rico café y ahora con servicio de librería..."
Francisco Venzor
"Excelente servicio, si buscas un lugar tranquilo pero con buen café este es el lugar..."
Jaime Rmz
"Buen lugar para tomar un café. Baguettes y crepas muy buenas y a precio..."
Roberto C. C.
"Exelente servicios y muy buena preparación del..."
Eduard Orozco
"Probé el baguette de tres quesos, el español y una tisana fría de fresa con kiwi. Todo..."
Armando Chávez
"Me gustó mucho el lugar, fresco, juvenil y el servicio es..."
Dulce Estevez
Crepa Real
82/100 (122 ratings)
Café y té
Postres
Comida rápida
Cafe
Francesa
Británica
Francesa
Comida rápida
Británica
Cafe
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Britânica
Comida rápida
Café
Francesa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento privado gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Solo les hace falta tener jamón serrano en las opciones de crepas saladas. Es pequeño el local, pero muy rico todo. El chocolate con bombones está..."
Marita Contreras
"Los cocineros preparan las crepas de una maners muy profesional cocinando los ingredientes por separado y termina con una presentacion limpia y de..."
Diego Heyser
"Adoro este lugar, increible para disfrutar unas deliciosas crepas, dulces o saladas. Un buen ambiente, familiar y amigable, puedes llevar a tu..."
Oscar Rosales
"Buen lugar. Podrían mejorar la iluminación, los focos blancos son muy luminosos le falta calidez. Las crepas sólo están..."
Antonio Curiel
"Excelentes y originales sabores. Atrévete a probar saborea originales y sobre todo de productos naturales. Felicidades a los creadores de tan..."
Marlene Lomeli Guerra
"Están deliciosas las crepas!!! Mi favorita es la de struddel de manzana. Excelente servicio y..."
Daniela G
"Muy ricas crepas. Muy limpio y buena..."
Ruben Regalado
"Muy buenas crepas, no son excelentes pero la relación precio calidad..."
sergio gonzalez
"La chica que atiende es muy seria y pareciera que se molesta cuando le pides las cosas pero la comida y bebidas son..."
MaY De Aguinaga
"Muy buenas crepas, promociones pero sobretodo un precio muy..."
Ali Karim Gonzalez Pacheco
"Son la onda! Gran variedad de sabores salados y..."
Raquel Salcido
Starbucks Gran Plaza Guadalajara
80/100 (941 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Muy bonita la sucursal de gran plaza, está en el mero centro de la plaza y está muy bonito el lugar, por estar en plaza casi siempre hay mucha..."
Raul Diaz
"Excelente servicio, ne encanta ir a tomar café ahí, pese a que siempre esta..."
B Avila
"Ya sabemos la calidad de esta cadena y su concepto. En esta sucursal la atención es buena y rápida. Normalmente está muy full. Algo que..."
Esme Reyes
"Buen servicio, todos los chicos son muy amables Siempre hay mucha gente La mayoría de las veces hago el pedido en la app y solo paso por el. Hoy..."
Karen Valle Montoya
"Es maravilloso la experiencia volvería a ir una y otra vez la señorita que me Despacho fue muy amable lo recomiendo..."
Fanny Mireya
"Tiene la misma calidad que cualquier sucursal, los baristas atienden muy bien y rápido. Son atentos y amables. El lugar esta dentro de la plaza por..."
Bianka Dianey Zamora
"Me pasé horas trabajando aquí y nadie me molestó, en general es un buen lugar. Casi siempre hay asientos y mesas disponibles para..."
Boni Rodriguez
"Misma calidad que en otras sucursales, buen trato y servicio rápido. Se encuentra dentro de La Gran Plaza en el espacio central. Cuenta con un..."
Isaac “El Chack”
"Siempre existe un momento para un café qué nutre el alma..."
Selene Garcia
"Excelente servicio, atención y calidad de productos. La limpieza podría ser un punto a mejorar. Sin duda una gran..."
Alfredo S
"Muy buen servicio y excelente atención..."
Flavio Alonso
"muy buena la atención!!! mi choccolatito blanco caliente de leche de almendras! al cien!!..."
Ivette Rivers
"Un Lugarcito agradable para la charla y pasar un rato tranki..."
Nancy RamireZ
"Las chicas baristas muy amables, y te preparan tu bebida tal cual la pides, les quedan muy..."
Roxy Poxy
"Siempre con bastante gente y los chicos y chicas super atentos se agradece..."
naginicocinera
"buena atencion y buen sabor atienden rapido buen lugar para..."
Jesus Vargas
"Me encanta! Es mi lugar favorito para disfrutar de una deliciosa bebida y tener un rato para leer o estar con los..."
ALEJANDRO ESCOBEDO
Cafe San Pedro
79/100 (2956 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Café
Mexicana
"Es un restaurante muy bien ubicado cerca de la basílica de la virgen de Zapopan. La atención de los meseros es muy buena desde la entrada. El..."
Jesy Noemí Rivas
"Me habían comentado que era necesaria la reserva porque muchas veces se llena. Sin embargo, asistí un sábado a media día y no había demasiada..."
Emmanuel Garcia
"Una cafetería con un buffet no muy variado desafortunadamente, es un lugar con un tiempo de espera bastante corto lo visité un día domingo y..."
Luis Armando Jimenez Santiago
"Excelente lugar para desayunar comer o cenar, o ir a tomar vino o cualquier bebida alcohólica acompañado de tapas, me..."
Diana C
"Pedimos una prensa francesa y esperamos los 5 mins que nos dicen en la Sucursal de Chapu y el sabor era malo y raro, como metal. Lo reportamos y..."
Alma Jr
"Muy rico y tiene excelente ubicación, los postres son los mejores y como recomendación, me gustaría que los lattes tuvieran más..."
Michelle Noemi Vidal Garcia
"La atención es buena, el café también, pero la pizza no es nada buena, viene algo quemada la masa, parece que estoy comiendo galletas..."
Francisco Medina
"La comida excelente y a muy buen precio, pero la atención deja mucho que desear: tardaron muchísimo en traer el menú, más en tomar la orden,..."
Lucero Ramírez
"La comida está deliciosa y muy bien servida, la atención al cliente me encantó, el café está riquísimo, calidad precio excelente, lugar..."
Sandra Herrera
"Un excelente lugar, en esta ocasión me tocó ir a cenar! Y 100%..."
Alexis Fernández
"La visita fue un domingo por la tarde y fue agradable. El lugar estaba al 50% de su espacio total. El servicio de Leticia impecable, atenta, sugería..."
Javier Castellanos
"Un lugar muy cómodo para reunirse y disfrutar, los domingos tienen bufet para desayunar yo en esta ocasión tomé solo capuchino, he probado sus..."
Cristy Rodríguez
"Muy bonito el lugar, limpio, buenos precios y muy buena la..."
Juan Diego Roa Fabian
"La comida fue abundante y la atención excelente, solo el bolillo estaba frío, al ser originario de GDL esperas birote en lugar de ese pan frío,..."
Alf Urbano
"Excelente servicio y calidad ! Es un restaurante pet friendly con vista parcial al palacio municipal de Zapopan. La comida está deliciosa,..."
Daniela Muñiz
Black Coffee Gallery
78/100 (491 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
"Me gustó mucho!!!! Al entrar al lugar se siente acogedor los sillones, el ambiente y los chavos que te atienden. En cuanto al café, yo pedí un..."
Raquel Diaz
"Es una cafetería con un concepto muy agradable, obviamente el arte tiene un papel muy importante en el concepto del lugar lo cual se puede apreciar..."
Erika A. RJ
"Un poco descuidado. Es buena alternativa para trabajar ya que el Starbucks de enfrente (Cordilleras) esta..."
Christian Arechiga
"Excelente calidad en sus productos y muy buen servicio, me parece mi padre que sean tan inclusivos y den trabajo a chicos con autismo,..."
cesar pacheco
"Tienen en pésimas condiciones en las instalaciones, sin aire acondicionado y puertas caídas. Excelente atención de los empleados y más la chica..."
Doridania OC
"Vengo todos los dias, el ambiente muy agradable, muy bueno el café y el servicio excelente! Eli y Regina son las mejores..."
Eduardo Sherman
"Me encanta este lugar, sus molletes son los..."
Joel Morales
"El frappé de taro es increíble aunque no le puso crema batida, se veian bastante cansados los trabajadores, sabrá dios cuantos turnos tengan que..."
Santiagod
"Excelente servicio precio calidad y limpieza. Además los trabajadores son atractivos y ágiles. Me gusta el giro artístico que tiene black coffee..."
Tati Gomez
"Primera vez que pido el TARO y la verdad estuvo muy bueno. Te lo recomiendo con leche light o deslactosada. Buenisimo. La verdad el servicio es..."
Ricardo Del Corral
La Teteria
73/100 (1648 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Café
Servicio de mesa
Gama media
"Me encanta el diseño de ese lugar , dan ganas de copiarlo . El servicio es bueno y la comida llega rápido . La comida es deliciosa y el café ni se..."
Astrid Manzano “La Mexicana”
"Un lugar muy bonito con la comida muy rica y las bebidas super..."
Sandy Palomera
"El lugar es muy agradable. Los meseros son amables y atentos.. Solo que si demoran los..."
Andrea Galvan
"Excelente lugar para desayunar, los alimentos con buen sazón y la porción estaba grande y bien con relación al precio, por igual tienen variedad..."
Valeria Navarro
"Está lindo el lugar, agradable, la comida rica aunque no tienen todo lo impreso del menú, en general..."
Abraham Morales
"Para los amantes del té, creo que es una increíble opción. Tienen una gran variedad de tés y pudieron darme buena recomendación y explicación,..."
Jacquelyn Vizcaino
"Excelente lugar para disfrutar una platica sin ruido y tranquimente. De entrada, el personal muy amable y orientador para saber que pedir. Además,..."
Andrea Flores
"La variedad de tés del lugar es muy buena. Gran sitio para ir a pasar el tiempo solo o acompañado. El servicio es muy..."
Martín García
"Un lugar con una excelente ambientación y precios justos. Pedí un English Breakfast y tardaron unos 15 minutos en traerlo, fui en domingo y había..."
Alan Gomez
"Buen servicio, bien ubicado, platillos gourmet para desayunar, todo muy rico, solo llegar temprano porque se les acaba el salmón para el platillo..."
Estefanía Contreras
"De mis lugares favoritos, muy tranquilo, buena comida, bebidas ricas, aunque nunca tienen tapioca 😔 Tienes platillos vegetarianos diferentes. La..."
Mau River
"Un lugar muy tranquilo para pasar el rato con un buen..."
Alejandra Leyton
"Un lugar muy ameno y tranquilo para platicar, la comida está muy deliciosa y el café sin duda alguna de 10..."
Nelly Alejandra Ramon Aguilar
"Una cafetería de alta calidad y Gourmet impecables. Recomendados. El concepto mantiene un estilo muy vintage y a la vez retro, transmite demasiada..."
Juan Leon
"Súper rico todo lo que probamos! ❤️ Lugar muy agradable, ambiente súper tranquilo y relajado. El personal brinda una atención excelente y..."
Paulina Gomez
"Este lugar me resulta muy agradable. El interior es lindo. El personal es muy amable. Los platillos tienen buena presentación, porciones y..."
Esme Reyes
Los Reyes Del Cafe
73/100 (3323 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Mexicana
Brunch
Café
Mexicana
Servicio de mesa
Brunch
Gama media
"Muy buenos frapuchinos, muy buen café americano. Las conchitas rellenas son exageradamente pequeñas (aumenta el tamaño aunque suba el precio)...."
Lombardo Lamas
"Un gran lugar para desayunar, comer y cenar. Un gran ambiente para pasarla con amigos, pareja y Familia. Recomendables las bebidas, también las..."
Humberto Hernádez
"Excelente ambiente y servicio Los Reyes del café se escucha música indie pop rock de los 90s y 10s el café es bueno pedimos Moka y Cappuccino 👍..."
Andres Salcedo
"El lugar es muy agradable y cómodo. La atención de los meseros es muy buena. Las bebidas están ricas. Hemos ido varias veces y la última vez la..."
Vero Torreblanca Pérez
"Excelente lugar. Los chavos meseros super atentos y el desayuno bufete rico y accesible. No se si sea nuevo lugar, pero puliendo detalles les auguro..."
Santiago Arias
"Acudimos a desayunar 9:00 a.m. en Domingo, no estuvo muy concurrido a esa hora, por lo que si buscan desayunar tranquilos, sin tantas personas a su..."
Dayana Ruby Mena Pérez
"El día de hoy fui con mi familia a visitar este lugar el cuál ya me habían recomendado, todos pedimos del buffet ya que somos de buen comer y todo..."
Nancy Patricia Ramirez Alvarez
"Excelente Café en varios tipos... Sábado y domingo hay bufet de desayuno es de las 9 a las 12 a las 10.30 ya faltaban platillo y no sacaron más,..."
Jorge Alvarez
"Está excelente este lugar, me encantó, Desayuno con buffet súper rico Y te atienden muy bien Recomendado..."
German Abundis
"Lugar agradable y tranquilo, ricos..."
Hugo Molina
"El lugar es muy cómodo y bonito, los churros están deliciosos, muy buen servicio, solo no le encontré el sabor a mi frappe de café de olla...."
Marisela WG
"El lugar es muy bonito y agradable. El ambiente tranquilo y el personal es muy amable. La comida es muy rica. Recomiendo el buffet para desayunar,..."
Paulina Gomez
"No es un café común, El lugar es bonito, puedes tomar un café romántico, tienen sabores originales y variedad de frappés, puedes consultarlos en..."
Enrique Santacruz
"El lugar está muy agradable, tiene buena ambientación como para ir a tomar un buen café. Los cafés son deliciosos y creativos pero a la comida..."
genesis moreno
"La decoración es bonita, en el buffet es rico y básico, el chicharrón para mí fue lo mejor, les faltó menudo o pozole y huevos al gusto por el..."
David Roman