La Teteria

La Teteria, Zapopan Santa Rita 917 - Zapopan

Now open

73/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Teteria favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 549 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1160 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/08/2020
3,8
477 Opiniones

Opiniones

5
Astrid Manzano “La Mexicana”
+5
Me encanta el diseño de ese lugar , dan ganas de copiarlo . El servicio es bueno y la comida llega rápido . La comida es deliciosa y el café ni se diga , y yo soy experta en café . Pregunta por Elena que atiende de lo lindo
4
Sandy Palomera
+4
Un lugar muy bonito con la comida muy rica y las bebidas super bien
4
Andrea Galvan
+4
El lugar es muy agradable. Los meseros son amables y atentos.. Solo que si demoran los alimentos.
4
Valeria Navarro
+4
Excelente lugar para desayunar, los alimentos con buen sazón y la porción estaba grande y bien con relación al precio, por igual tienen variedad de té los cuales los puedes pedir por taza o en tetera, está sucursal tiene también área para sentarse adentro decorada muy linda y una terraza amplia que da hacia la avenida donde epuedes sentarte a disfrutar de una tacita de té. 100% recomendado
4
Abraham Morales
+4
Está lindo el lugar, agradable, la comida rica aunque no tienen todo lo impreso del menú, en general bien
4
Jacquelyn Vizcaino
+4
Para los amantes del té, creo que es una increíble opción. Tienen una gran variedad de tés y pudieron darme buena recomendación y explicación, además cuenta con mas variedades de bebidas, desde café, lattes, chai, etc. Servicio muy agradable por parte de la mesera y lugar tranquilo para ir a trabajar o estudiar.
5
Andrea Flores
+5
Excelente lugar para disfrutar una platica sin ruido y tranquimente. De entrada, el personal muy amable y orientador para saber que pedir. Además, ofrecen tazas, teteras y galletas como opción de llevar. El menú ofrece desayunos, comidas y cenas (los últimos en menor cantidad en el menú). En cuanto a bebidas, el menú es muy amplio, los tés los dividen en si tipo, también hay café y lo sirven caliente o frío. Realmente recomiendo el lugar para probar los distintos tipos de tés que ofrecen, así como también también comida, la cual no es tan sustanciosa pero sí muy rica. Recomiendo mucho mucho la galleta de avena. Además, es un lugar muy tranquilo en donde puedes ir a convivir o a trabajar en tu laptop. Y el servicio es excelente. Lo único es que no tenían entrada para silla de ruedas.
5
Martín García
+5
La variedad de tés del lugar es muy buena. Gran sitio para ir a pasar el tiempo solo o acompañado. El servicio es muy bueno.
5
Alan Gomez
+5
Un lugar con una excelente ambientación y precios justos. Pedí un English Breakfast y tardaron unos 15 minutos en traerlo, fui en domingo y había varios asientos disponibles. Es un lugar con gran sabor, y que da tranquilidad. Lo recomiendo.
5
Estefanía Contreras
+5
Buen servicio, bien ubicado, platillos gourmet para desayunar, todo muy rico, solo llegar temprano porque se les acaba el salmón para el platillo salmón toast.

Descripción

  • Cuisine
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:30
Martes:
08:00 - 21:30
Miércoles:
08:00 - 21:30
Jueves:
08:00 - 21:30
Viernes:
08:00 - 21:30
Sábado:
08:00 - 21:30
Domingo:
08:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Teteria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 549 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 96944634

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1