La Borra Del Cafe

La Borra Del Cafe, Zapopan Av. del Servidor Público 1262 - Zapopan

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Borra Del Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 844 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
1,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
782 Opiniones

Opiniones

4
Everardo Romero
+4
Un lugar bastante tranquilo las bebidas y los alimentos nada especial pero son ricos , normalmente siempre hay promociones y eso es de agradecer se me hace muy buena opción para conocer sus productos. Si volvería . Podría mejorar bastante el servicio al cliente sin embargo no es fatal.
5
Enrique Cuitlahuac Pérez Cortés Hernández (Cui)
+5
Excelente lugar opción a Starbucks, precios más bajos, buenas opciones en comidas y bebidas y postres y una atención de lo mejor, lo malo es que el estacionamiento es complicado, pero aún así es altamente recomendable.
5
Dizan
+5
Ecelente lugar para tener una reunion de trabajo, tiene una de las salas de juntas mas amplias que me han tocado de la cadena, comodamente caben 6 personas; no son muy atentos a lo que necesitas pero para la sesion de trabajo es perfecta, privada y por el consumo. Gracias a #kazakconsultores por la sesión de #Ideacion
4
Luis Guerrero
+4
El lugar es comodisimo no importa si vas solo o acompañado, es perfecto para ambas cosas, tienen televisión para que disfrutes a tus anchas, Zona exterior si gustas del aire, la atención es buena, cuenta con dos baños, el lugar aparenta ser pequeño y lo es pero hay suficientes sillas y muebles para que te relajes, cuentan con libros por si gustas de la lectura, una pared de arte libre para que pintes o dibubes lo que quieras, el lugar me gusta mucho, y se disfruta a pesar de la concurrida avenida. Le doy un 9
5
Joel Valdez
+5
La verdad es que es un muy buen lugar para pasar el rato!!! Ofrecen variedad de té y tisanas!!! En cuanto precios es de esperarse!!! Pero en general bien. He frecuentado la sucursal, y me he dado cuenta de lo bien que trabajan los chavos a pesar de las críticas y malos comentarios que me han compartido que la gente les hace llegar!!! Es buena opción!!
4
Bea Trix
+4
Siempre me gusta apoyar el comercio mexicano, prefiero está cafetería a otra extranjera famosa, lamentablemente han cerrado varias sucursales, la barra de panes, sandwiches y paninis casi siempre vacía, deseo con el corazón que no cierren.... Mientras seguiré contribuyendo
4
Magda maldonado
+4
He venido muchas veces y las chicas son muy amables sin embargo hay un jóven moreno de lentes SUPER GROSERO si no le gusta su trabajo qué hace aquí???? Lástima porque hecha a perder la mañana con su mal modo.
5
Karen Alvarado
+5
Me encanta este lugar pero le hace falta variedad de postres.
5
Jorge Raúl González Brambila
+5
Un lugar tranquilo y apto para concentrarse en actividades de estudio, además que cuenta con una pequeña biblioteca para escoger libros que uno deseé y si pueden dejar un libro para compartir con más personas.
4
David Torrrs
+4
Cafeteria de concepto modernista con estancia externa y variedad de bebidas calientes, postres etc. Un toque de personalizacion en un mensaje en el protector del vaso.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Borra Del Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Borra Del Cafe

70 4.3 1
Parrilla Clouthier 88 4.5 4.5
Coffee Square 70 4.5 1
Restaurante Rivadavia 83 4.4 4.1 4
Il Bacco 92 4.5 4.8 4.5
K Grill 93 4.5 4.9 4.5
Cleotilde 82 4.2 4
Mercado Andares 88 4.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 844 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3109 8076

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1