Ollirama

Ollirama, Zapopan Av Terranova 1044 Lomas de Providencia - Zapopan

Pizzería
• Mediterránea
• Sentarse

74/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ollirama favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 376 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
230 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/07/2020
3,8
18 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/08/2020
3,6
64 Opiniones

Opiniones

4
Karen Alvarado
+4
El lugar es bastante bonito, súper padre el concepto y aparte tienen un bar escondido donde todo es negro, la música es relajada solo que el lugar la mayoría del tiempo está solo, el servicio es medio lento pero su comida vale mucho la pena. Los chicos son muy amables y en general todo está bien, me encanta el amarillo!
4
César Rincón Mayorga
+4
Es un sitio fascinante con un estilo y concepto de todo en amarillo. Si se dan cuenta, el nombre del restaurante es la palabra amarillo al revés. En un inicio, llegué y supuse que el restaurante sería de mariscos, pues el concepto así lo sugiere. Sin embargo, me llevé la sorpresa de que es de comida italiana, ensaladas pizzas y paninis. Los alimentos son bastante buenos, solo que el servicio no fue óptimo, ahí es donde pueden mejorar, pues los platillos los sirvieron en momentos distintos. Fuera de eso, el lugar es altamente recomendable. 4/5
5
Andrès Eme
+5
Ollirama (amarillO) es un lugar con un concepto interesante y diferente en dónde todo, a excepción de algunos pocas cosas, es Amarillo. Es muy buena experiencia ya que pocos lugares con un concepto así. Además de que la comida es muy rica (pizza y ensalada) el servicio también. Siempre atentos, amables y con tiempos de preparación normales. Si piensas o crees que tanto amarillo te vas a ocasionar cierto malestar visual puedes sentarte a la orilla, en la terraza y así poder balancear y disfrutar más tiempo de la experiencia. También ponen buena música.
4
ileana magaña
+4
Me gustó el concepto y decoración del lugar. Se adapta bien a una comida informal, casual con amigos. Pedí una ensalada de nopal. La verdad no era lo que imaginaba, que estuviera fría... No hago este comentario de manera negativa, solo creo que mejorarían si la sirvieran con el nopal recién tatemado.
5
Gustavo Rodriguez C.
+5
Un lugar con buen sazón, precios muy accesibles y sin duda con una experiencia fuera de lo ha igual para compartir con quien tú quieras. Si gustas de fotografiar comida o de una selfie diferente, éste es el lugar.
4
Isela Carrillo
+4
Una propuesta cautivadora, buen servicio, te permiten tomar fotografías sin problema, excelente presentación en la comida pero le falta sazón, su pavo no es el mejor, recomiendo las tapas y las pizzas.
4
Javier Gomez Gtz.
+4
El lugar por el concepto es bueno , tampoco ofrece nada nuevo por lo que no se pierden de nada. Los precios de moderado a caro por las porciones . No tiene estacionamiento por lo que por la zona donde esta es difícil encontrar.
5
Xochitl Villaseñor
+5
El concepto esta muy padre, todo amarillo como es su nombre al revés, la comida es deliciosa, en especial las tapas con higo, la pizza, las bebidas muy ricas y todo con excelente presentación, el personal muy amable y atentos en todo momento, buena música con un nivel de sonido muy bueno ideal para platicar.
4
Álvaro Fuentes
+4
El lugar es algo pequeño en mi opinión, su atractivo principal es su ambientación completamente amarilla. La comida no es su fuerte en relación calidad - precio, el servicio es bueno.
5
Cynthia Smeke
+5
El lugar es agradable. Nunca viste tanto amarillo junto 💛 y la comida está rica, todo lo necesario para pasar un buen rato. Variedad de ensaladas, pizzas, cocktails. El servicio rápido y muy amable 👌🏼

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ollirama

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ollirama

74 4.3 3.8 3
Outback Steakhouse Andares 93 4.5 3.7 5
Outback Steakhouse Galerías Guadalajara 86 4.5 3.2 4.5
Save 93 4.7 4.8 4.5
Dona Gabina Escolastica 90 4.6 4.2 4.5
Los Arcos Restaurant 91 4.7 4.7 4.5
Sonora Prime Puerta de Hierro 89 4.6 4 4.5
El Almacen del Bife 90 4.6 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 376 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2641 7872

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1