Hale Beer & Shop

Hale Beer & Shop, Zapopan Avenida Tepeyac # 4067 - Zapopan

Cervecería
• Bar
• Pub

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hale Beer & Shop favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
345 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,4
130 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Vale Tejeda
+5
¡Excelente opción! Mi amiga y yo encantadas con la atención brindada, así como el sabor y calidad de los alimentos. Gracias por haber hecho el esfuerzo de preparar el Portobello aunque ya no tenían todos los ingredientes y puntos extra por su opción de vender y poder llevar tu propio contenedor para la cerveza �
Facebook
Joz L Burton
+5
Excelente la variedad de cerveza artesanal mexicana, excelente ambiente, platillos a la parrilla, perfecto para una salida con amigos y si quieres fresear hay buen vino Mexicano.
4
Alejandro Ruíz
+4
Una excelente opción para comer tacos de picaña, tienen un muy buen sabor además de que el queso es muy rico. Tienen variedad de aguas y cerveza. Recomiendo el taco de chicharrón de picaña una verdadera sorpresa. Lo único a tomar en cuenta es que pueden tener un poco más de grasita.
4
Minoru Isaac
+4
El lugar me gustó, solamente que siento la oferta de comida muy limitada. Entradas, 5 tipos de tacos y párale de contar. Eso sí, los tacos son deliciosos. Pídanlos con costra de provoleta. ¡El servicio muy bien!
5
Raúl Alcalá Arreola
+5
Muy buenos tacos! La calidad de la carne es buena. Buen servicio. Solo le faltan que las salsas estuvieran más buenas y más variedad de bebidas. Las tortillas hechas a mano son un gran plus.
5
Estefy Ramirez
+5
Los tacos de asada están muy ricos! La tortilla es recién hecha, tiene pico de gallo y guacamole. La música es muy agradable. Venden cerveza de barril y vino!
5
Carlos Meneses
+5
En mi experiencia, fue una gran sorpresa. Los tacos están muy sabrosos. Las cervezas fueron una delicia. Me gustó mucho.
5
Timothy Taylor
+5
Me encanta comer aquí cuando estoy en Guadalajara. Tienen buen servicio y comida deliciosa y preparada en la parrilla frente del edificio. Hay muchas cervezas del barril disponible. También, me gusta la música y vídeos que están sonando mientras comer. Hay nuevas horas temporalmente.
5
Chimbo Romero
+5
El mejor lugar para beber cerveza artesanal, tienen un muy buen surtido de cerveza de barril y otro tanto en botella, los tacos y quesadillas son espectaculares, todos los ingredientes son de la mejor calidad, el servicio excelente y muy atento para hacer la mejor recomendación de cerveza de acuerdo al gusto de cada quien, sin lugar a dudas visita obligada cuando vengan a Guadalajara, deben probar todo...
4
Arturo Barron
+4
Es un lugar pequeño pero agradable. Si buscas cervezas artesanales esta es una buena opción para comer algo rápido y echarte un par de cervecitas. Constantemente están cambiando las opciones de las cervezas que ofrecen. De comida te ofrecen taquitos y además están buenos. No son muchas opciones de alimentos pero vale la pena para algo sencillo. Recomendable para ir, cenar, echar chela y platicar si vas en pareja o con amigos. Si vas solo, te recomiendo sentarte en la barra.
5
Fernando Soto Seas
+5
Si quieres probar unos buenos tacos acompañados de una deliciosa cerveza artesanal, este es el lugar. Pedimos una cata de diferentes cervezas y las disfrutamos mucho, en especial la duquesa con un toque dulce.
4
Mauricio Bravo y Piña
+4
Los tacos están ricos, las salsas muy sencillas y no pican nada (a mi me gusta que piquen y no tenían ni una para estos gustos). Son algo caritos

Descripción

Horas

Lunes:
17:00 - 00:00
Martes:
17:00 - 00:00
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
17:00 - 00:00
Sábado:
17:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hale Beer & Shop

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2493 8599

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1