Angel’s Coffee House

Angel’s Coffee House, Zapopan Av. N. Copérnico #2898 int 8 - Zapopan

Mexicana

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Angel’s Coffee House favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
641 Opiniones

Opiniones

5
Katt Katt
+5
Encontrarnos con este café fue una agradable sorpresa. En genaro el lugar es bastante amplio y cuenta con varias mesas que tienen un buen espacio entre si. La comida es rica sobre todo las papas nos encantan. El ambiente es agradable y el personal amable, es un buen lugar para pasar un buen rato y cuentan con juegos de mesa que puedes utilizar. También es un buen lugar para trabajar o estudiar, tienen un servicio de internet estable.
5
J DAVID MARES S
+5
El lugar tiene un ambiente muy agradable, el servicio es muy bueno, todos los chicos y chicas que te atienden son muy amables. Me gustó que tuvieran varios métodos de extracción de café. Tanto la comida como las bebidas son buenas! Los precios son muy accesibles y reciben pagos con tarjeta.
4
Carolina Arévalo Peranchiguay
+4
He venido varias veces y siempre me llevo una buena impresión. El lugar es amplio, cuidan de no tener lleno de mesas lo que se agradece porque es posible conversar sin necesidad de levantar la voz, además la música es agradable y está a buen volumen. Hay mesas afuera también y lugares para los carros y bicicletas. Es petfriendly, como pocos realmente lo son porque es espacioso, lo que permite buscar un lugar tranquilo si vienes con tu lomito y como la música está a un nivel bajo, los lomitos no se estresan... en mi caso, incluso tomó una siesta 😊🐾. De la comida, la hamburguesa de portobello es mi favorita 🤤👌. Les sugeriría incluir postres veganos, al menos un par de opciones aunque sus postres están muy buenos, también su café de olla y en general el café. La atención es buena, los meseros son atentos y con buena actitud, lo que siempre valoro porque no hay nada peor que ir a comer a un lugar y estén molestos porque llega alguien... aquí no ocurre eso 🙌. Seguiremos viniendo... y sacando frases del día de la copa.
5
MAYRA DE LA MORA GUERRERO
+5
me encanta , suelo visitarlos una vez por semana en las tardes y es ideal para trabajar o estudiar ademas que el personal super amable y la comida igual todo muy rico , les recomiendo las papas miguel angel y frappe de oreo .
5
Rafael Canton
+5
Esta todo muy rico y una atencion muy buena, de esas cosas que vale la pena regresar. Pd. Debes de probar las malteadas de cafe, deliciosas!!!
5
Alejandro Pérez Jacott
+5
Increíble atención me dieron una cortesía de pan delicioso los capuchinos buenísimos los cruffin!
4
Josue Mejia
+4
La ubicación es muy buena, en una zona tranquila en la cuál te puedes sentar por un buen rato sin tanto bullicio, tiene 6 lugares para estacionar, los cuales suelen ser suficientes, hay lugares adentro y afuera, la atención es buena, el café también...
5
Diana Valencia
+5
Un lugar bastante agradable para pasar la tarde y tomar una buena bebida como un capuchino o chocolate caliente (la especialidad). Los alimentos son bastante buenos, en especial las papas Miguel Ángel. Definitivamente vale la pena visitarlo si lo que buscas es un café tranquilo con bebidas y comida rica. El único punto es que el servicio de comida suele ser tardado.
4
Marie MG
+4
La comida y las bebidas son buenas, el lugar es muy ameno para estudiar, trabajar, leer o estar con un ser querido. A pesar de que tienen el letrero de que no se aceptan mascotas, no rechazan a los comensales cuando llevan a uno. Lo que me ha dejado con mal sabor de boca fue la deplorable atención al cliente; al marcharme le pedí amablemente al mesero que me ayudara a preguntar sobre un carro que estaba estacionado a tras de mi, pasaron unos 10 min y al no ver iniciativa del mesero fui mesa por mesa a preguntar. Al llegar el dueño del establecimiento y fue consciente de mi situación puso al mismo mesero a preguntar. (Tuvo que venir el patrón para que hiciera su trabajo de lo contrario no lo hace) Fue una odisea y lamentablemente incomodé a otros comensales que no estaban involucrados para poder salir por que al parecer el dueño del carro (se le preguntó y dijo que no era de él) no sabía ni qué carro traía. Este lugar es bueno en sí, no me quedé con ganas de regresar, pero en mi perspectiva, sí le dieran capacitación a sus empleados estaría excelente.
5
José Morales
+5
Un excelente lugar, las entradas y bebidas son deliciosas. El chocolate tiene un sabor delicioso. Además los espacios son muy cómodos para compartir o jugar con juegos de mesa. Cosa que tienen ellos, esto hace muy amena la estancia en el lugar. Es un lugar el cuál, desde que viene por primera vez, supe que regresaría. Así que soy cliente frecuente, para reuniones, juntas o familiar.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Angel’s Coffee House

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Angel’s Coffee HouseReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Angel’s Coffee HouseRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zapopan

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Angel’s Coffee House

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Angel’s Coffee House

95 4.4 5
Los PP's Mariscos 87 4.5 4.4 4
La Madriguera 89 4.4 4.1 4.5
Gambino's 86 4.3 4.1 4
The Cheesecake Factory 86 4.5 4
A Donde Sea 87 4.3
Sfizio & Vino 93 4.7 4.5
Mi Comida 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1605 1498

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1