Maria Morena

Maria Morena, Zapopan Av. Patria num. 98, real Vallarta - Zapopan

84/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maria Morena favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 593 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
484 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/02/2020
3,3
48 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/09/2020
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Patrick Patrón Kastner
+5
Buen ambiente y la música en vivo es muy buena. La comida normal.
4
Andrea Flores
+4
Buen lugar para disfrutar de una agradable noche. Ideal para tomar cócteles y demás bebidas. De entrada te ofrecen botana de palomitas al centro de la mesa. El menú ofrece pocas opciones de comida, en dónde destacan las pizzas. El menu de bebidas es el más amplio, pues. Ofrecen desde destilados, fermentados y coctelería con y sin alcohol. El lugar es muy llamativo y creativo por dentro, hay demasiado que ver en las paredes y techo. Siempre hay música en vivo. Y cuenta con una estacionamiento pequeño.
5
Elena Velazquez
+5
Este lugar es un bar muy bonito. Tiene una decoración que te dejará asombrado. Cuadros de películas, fotos, pósters y mucho más. Realmente es un lugar con música muy agradable y muy buena atención de los meseros.
5
Fernando Lopez
+5
Un lugar excelente para tomar la copa, escuchar muy buena música y deleitarte con la comida, las pizzas es obligado probarla, se nota que hacen las cosas con calidad y calidez, el servicio de los meseros va más allá de un simple servicio, te hacen sentir que estás en casa. La idea de que compres una botella y te la guarden para tu siguente visita es una magnífica estrategia y definitivo te invita a volver. El lugar es súper acogedor y en definitiva es uno de mis lugares favoritos para una noche romántica y bohemia.
5
Moy Harari
+5
Genial este bar, tienen muy buen ambiente, promociones, el servicio es bueno, tienen ambiente para mayores de 35 y hasta 70 años me gustó mucho el dueto que tienen, en verdad vayan se la van a pasar muy bien lo recomiendo, prueben los nachos están buenos
5
Carlos RaGá
+5
Buen lugar, acogedor, para disfrutar un trago con una botana. Las pizzas son buenas y la música espectacular. Las mesas y sillas dan un toque, pero pueden ser estorbosas para grupos grandes, pero es parte del toque del lugar.
4
Enrique Galvan
+4
Muy buen lugar para pasar el rato con unas copas y música bohemia en vivo. La ubicación también excelente, en el servicio no le doy las 5 estrellas xq en ocasiones tuvimos que buscar a la persona que atendía la mesa, hasta eso de forma amable. Sí lo recomiendo.
5
Jorge Alejandro Macías Romero
+5
Algo caro en los tragos y buen ambiente, pero si se me hace que una copa de Tequila de medio nivel no vale $350.00
5
Elizabeth Delgado
+5
Un muy buen Lugar, agradable, buena atención, buena música y hasta buen comida siendo bar!
5
Rhomman Galindo
+5
El lugar es pequeño sin embargo te atienden bien aunque son muy pocos meseros, pero si llega más gente no les dan acceso, ni pasándolos a barra. El ambiente es más de gente adulta y madura, y tienen grupo en vivo. Buena opción para salir de la rutina y los tragos son de dos onzas o dobles que compensa estas limitaciones del espacio por lo bien servido de los dan.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
18:00 - 03:00
Miércoles:
18:00 - 03:00
Jueves:
18:00 - 03:00
Viernes:
18:00 - 03:00
Sábado:
18:00 - 03:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maria Morena

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 593 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1342 0024

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1