Tacos Felipe Zetter

Tacos Felipe Zetter, Zapopan Calle Felipe Zetter 3495, Paseos del Sol - Zapopan

92/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tacos Felipe Zetter favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1461 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
2587 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/01/2021
4,7
1327 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/01/2021
4,6
67 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
InstaGordos MuyGordos
+4
Los mejores tacos de este estilo. La salsa es lo mas bueno. Así que, si no comes picante no aprovechas el rico sabor. Llega temprano por que siempre hay fila y atienden por ficha. Son muy buenos y mis favoritos pero no te dan extras como pepino o rábano, ponen cuando abren y si se acaban ya no dan y pasa lo mismo con la cebolla guisada (eso no esta chido) el taco esta en $14 pesos y son chicos.
5
Ramiro Covarrubias
+5
Taqueros de vocación. Buena calidad en insumos y mejor sazón. Aquí no te equivocas lo que sea que pidas, pero su suadero es mi favorito. Una bonita y sabrosa tradición en la zona.
5
Nancy Ramírez
+5
Están súper ricos, en especial me gustan los de carnaza y cabeza. Tienen variedad de salsas y todas están buenas pero la que me parece deliciosa es la verde que le ponen a los de cabeza, está muy picosita. Los taquetes con frijolitos y salsa roja muy buenos como entrada. Hay muchísima gente por lo que el tiempo de espera es largo, pero considero que si lo vale. Los precios están bien.
5
Irma Fernanda Villanueva Roaro
+5
Tengo años cenando en estos tacos y me encantan. Siempre qué puedo traigo a mis visitas y amistades. Todo es de calidad, buen precio y excelente sabor. La neta todas las personas que trabajan en los tacos, son bien rifadas. Muchas gracias por el servicio y la atención
5
JORGE HERNANDEZ
+5
Los más deliciosos y variados tacos que he probado, un sazón delicioso y una atención grata. Recomiendo llegar y pedir tu ficha, lo demás es disfrutar !!!!!
5
Irma Fernanda Villanueva
+5
Tengo 10 años cenando en este lugar, son mis tacos favoritos en la ZMG. Todos los tipos de tacos o papas, son exquisitos, son super amables y serviciales. Si ni tienes paciencia o tiempo, no vayas por que son tan ricos que son bastante co corridos , también contempla el estacionarte en los alrededores (recuerda respetar los espacios ajenos) ya que es tanta la demanda que se llenan los lugares para estacionarse, pero lo vale. El sabor es delicioso y los precios son justos. Las deidades me bendigan a la gente de los felipe zeter por que es mi lugar favorito
5
Mony Isaac
+5
Muy ricos y altamente recomendables. De esos lugares que te atienden súper rápido y que además son económicos.
4
Oscar López (olcreador)
+4
Los tacos son buenos, son baratos pero son tacos muy pequeños y con poca carne. La salsa esta buena. El servicio y la organización no es la mejor. El lugar tiene poca luz, las sillas muy incomodas. y las mesas y el piso sucios, llegue 10 minutos antes de que empezaran a servir y el lugar no estaba limpio, tenían manchas de salsas y cilantro en las mesas del día anterior. Para mi la higiene al consumir alimentos es muy importante, por eso no regresaría-.
5
Julio Navarro
+5
No hay falla, con todo lo que hay en el menú!
5
Kieb Ortm
+5
Pidan taquetes para la larga espera, son unas miniaturas crujideliciosas rellenas de pastor y coronados con frijoles de la olla, cilantro, cebollas salsas picante y queso . Super rica la lengua, los de bistec , suadero, tripa (es blandita ) . El agua fresca de jamaica está muy rica y de postre pidan flan ellos lo preparan .

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tacos Felipe Zetter

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1461 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3631 6767

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1