Mariscos El Carnal

Mariscos El Carnal, Zapopan Avenida Lopez Mateos sur 6160 - Zapopan

Mariscos

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mariscos El Carnal favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 755 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,7
514 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/11/2022
2,8
94 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/11/2022
3,8
53 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 06/06/2020
4,0
14 Opiniones

Opiniones

5
Jorge Aldrete
+5
La comida muy buena, la atención excelente también. Es la primera vez que visitó está sucursal y la verdad lo disfruté mucho.
5
Carlos Jurado Ortiz
+5
Excelente servicio, precios muy accesibles y muchísima calidad en sus platillos. TOTALMENTE RECOMENDABLE, el salmón se sirve a las brasas (de mangle) lo cual le da un sabor único.
5
Eloso Montañés
+5
El lugar está súper bonito, muy temático del mar y mucha naturaleza, la comida está exquisita y el servicio excelente
4
Fernando Lizárraga Parra
+4
Tiene área para niños, lo cual es bueno para entretenerlos, la comida es buena pero creo que hay otras sucursales en dónde es mejor. La atención de los meseros es buena.
4
Luis Cabrera
+4
La comida bastante buena, los precios son muy competitivos, los platillos bastos, solo un detalle las ensaladas y guarniciones en ocasiones se notas que no son frescas.. los meseros amables. Los platillos tardan un poco pero se entiende que son preparados al momento. Un lugar agradable, les faltaría algo de ambientación, tal vez pantallas con videos musicales o algo así... Recomendable 100%..
5
Angeles Gonzalez
+5
Muy rica comida la pase agusto
5
aba master
+5
Muy buen sabor, el lugar esta bastante amplio y el servicio de los meseros esta muy bien. Cuando llegamos llego el mariachi y nos regalo una cancion cortesia de la casa. Solamente les hace falta dar mantenimiento a los baños para que sea mas agradable su uso.
4
José Luis Barreto
+4
Tiene estacionamiento y servicio de valet parking (forzado). Los alimentos muy buenos y el ambiente se siente agradable. La atención es buena por parte del personal. Tiene una pequeña área para niños. Lo que si deja mucho que desear es: los baños. De ahí en más todo es aceptable, bueno.
4
Kary Tor
+4
La comida es buena, ambiente agradable, precios "medio-alto" las instalaciones físicas son bonitas. El servicio de meseros me pareció bueno.. Hayla atención con el valet parking y pese a que dice gratuito, te piden dinero y se molestan si no les das o no lo que esperaban... Espero que mejoren este aspecto
5
Magister Hék De Avela
+5
He comido en varios de esta cadena, pero en especial esta sucursal me pareció mucho más variado el menú, los platillos creativos y de verdad riquísimos. Recomiendo el pescado relleno de mariscos esta expectacular

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mariscos El Carnal

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 755 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3133 3015

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1