Mccarthy's Iris Pub

Mccarthy's Iris Pub, Zapopan Av Rafael Sanzio 150 - Zapopan

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mccarthy's Iris Pub favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 539 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
3363 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/05/2020
3,7
411 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 06/04/2020
4,0
48 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Pao Leal
+5
Me encanto la banda!!! 🎤 🎸 Tocan increíble!!! 😍 Y los meseros se sacaron un 10, excelente servicio y súper amables!!!! 🤩
Facebook
Josè Antonio Flores Paytuvì
+5
El lugar está muy chido y tienen muy buen servicio.
5
Diaang NavDel
+5
Comida sabrosa en un punto cercano a la plaza comercial, el preparado de alimentos es veloz y el sabor bueno. Manejan promociones toda la semana, hoy me tocó el cóctel al 2x1, las porciones son buenas y los precios moderados. Se encuentra en el segundo piso, con mesas en el balcón, muy cómodo para tardes de amigos.
5
J Eduardo Martinez
+5
El lugar es agradable, buena música, buena comida, excelente vista, buen lugar para la convivencia, así como para saciar el apetito y la sed con unas buenos sliders y una cerveza, recomendable para quienes normalmente vamos de paso y buscamos comida rápida de buena calidad.
5
Agus Garcia
+5
Buen lugar en general principalmente cuando tienen música en vivo, excelente lugar para los que les gusta el rock 🤘.
5
Karen Morales
+5
En mi opinión este lugar nos encanto por el ambiente del tradicional Irish Pub. Lo que se puede gozar es del la música y el buen servicio que da una tranquilidad saber que un servicio se dará a uno también siendo respetuosos con los meseros. Volveremos de nuevo, tienen una muy buena dinámica con los promos de los días de la semana. Llegamos a aprovechar de los tarros de $79 pesos y los miércoles de boneless ilimitados. Nos verán pronto, simplemente gracias!
4
Sam Medrano
+4
La comida me gusto mucho y las porciones muy bien servidas,los aderezos muy ricos. La atención de los meseros fue amable. Los baños estaban muy limpios. Lo único que no me agrado fue el mobiliario, está muy deteriorado las mesas bastante maltratadas y las sillas muchas tienen los cojines manchados.
5
Alex Reyes
+5
Dentro del estacionamiento de plaza Galerías. Se localiza este establecimiento. Lugar pequeño pero bien distribuído. Tiene zona afuera con vista a la plaza y espacios dentro del establecimiento. Sillas altas, sillones. Servicio de sanitarios por separados. Los meseros sumamente atentos, serviciales, y sobre todo movidos. Ademas de contar con música variada. Fines de semana cuenta con una banda de rock sumamente buena. Los comensales coreamos y cantamos las canciones en español e inglés. Realmente el ambiente es sensacional. Una experiencia super agradable. Al consumir una cerveza nacional y un platillo típico (alitas, nachos, o dedos de queso). Seguramente es un lugar obligado para visitar después de un día de compras por la plaza comercial Galerías. Ojalá y tengan oportunidad de darse una vuelta y comprobarlo por ustedes mismos.
5
Francisco Javier Gomez
+5
Excelente lugar para unas buenas alitas acompañado con una buena cerveza y lo más que me encanto fue la música puro rock pesado buenos precios recomendado
4
June Casillas
+4
Un excelente lugar otra pasar el rato ya sea con tu pareja o amigos. Tiene buena música y los fines de semana tocan grupos o un grupo (no estoy segura) en vivo, muy buenos por cierto! La comida es rica, las hamburguesas tienen son de una buena porción aunque me gustaría que dieran más papas con la orden jaajaja a mi parecer 😅. Las cervezas de barril que te ofrecen son buenas, en especial la oscura. Tienen variedad en cervezas mexicanas y de otros países. En fin vale la pena venir a comer alguna vez aquí. Oh! Y los domingos algunas hamburguesas tiene precio especial.
5
Recicla Tu Futuro (Entorno Servicios)
+5
Muy agusto lugar, buen ambiente y les presumo que todos los días hay promo, la mía fue de $120 pesos todos los Bownless que puedas comer, Tamarindo Mango Habanero y BBQ de lo mejor !! Hay musiquita en vivo y precios normales !! Y unas margaritas!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
5
Alexis Mora Angulo
+5
Excelente comida, servicio y música. Regresaré siempre que esté en Zapopan. La banda que escuché fue en sábado, 100% recomendado

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 02:00
Martes:
13:00 - 02:00
Miércoles:
13:00 - 02:00
Jueves:
13:00 - 02:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mccarthy's Iris Pub

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

McCarthy's Iris Pub

78 4.3 3.7 3.5
La Vechia Italia 81 4.6 4 3.5
12 De Octubre Café 70
Panaderia La Salteña 87 4.6 4
Wings Army Cañadas 78 4.2 4.1 3
Chiletos 90 4.6
Pistones Garage 76 4.1 3.5
Mariscos El Memin 84 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 539 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1