Barbacoa De Borrego Gamero Garnica

Barbacoa De Borrego Gamero Garnica, Zapopan Avenida Rafael Sanzio #405-6 - Zapopan

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Barbacoa De Borrego Gamero Garnica favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1340 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
2830 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
3,9
7 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/09/2020
4,6
1265 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Chirota MT
+4
El consome está MUY BUENO, los tacos que probé estaban ricos (espinazo y espaldilla) si tenian bastante grasa (algo normal por el platillo), ya no había maciza me hubiera gustado, las tortillas 10/10 hechas a mano. Si no estas acostumbrado a texturas viscosas talvez no sea de tu agrado. El servicio a cliente no fue el mejor pero es entendible que había muchas gente, tardaron en tomarnos la orden y la mesera no nos explicaba los platillos ( que era o que incluya) pero los clientes nos ayudaron 😅
5
Lucio Blas Raúl Arturo
+5
Está delicioso, auténtico sabor hidalguense, tortillas hechas a mano frente a tus ojos, el personal es muy amable, están al pendiente de lo que necesites, es limpio y la calidad y sabor de su carne es exquisita. P.D: Te reciben con un buen taquito de cortesía.
4
Carlos Solís Alcalá
+4
•Los tacos de barbacoa que probé estaban ricos, aún que algo seco e insípidos para mí gusto(al agregar sal y salsa el sabor mejora) •Tienen tortillas hechas a mano muy ricas que combinan perfecto con la barbacoa. •Son muy amables, sin embargo, les hace falta mayor organización en equipo de trabajo( noté que hay una persona en particular a la que piden ayuda en todo, hay mucha gente para una sola persona), esto repercute en la disponibilidad de atención al cliente. •No hay estacionamiento, pero no batalle al encontrar donde estacionarme por la zona.
5
Luis Morfin
+5
Buena barbacoa estilo hidalgo, para empezar te reciben con un taco de cortesía luego ya pides lo que quieras yo pedí de barbacoa y machito bien servidos ambos y un consomé con garbanzos muy rico, tienen 3 salsas la más recomendable es la verde y la roja bien picosa
5
Linda Celis
+5
Uno de mis lugares favoritos de barbacoas en Guadalajara, es imperdible ir a taquear. Lo recomiendo por diversas razones: En primera atienden muy rápido, y te dan un taquito de cortesía obvio con tortilla salida del comal literal… el sazón de la barbacoa es muy rico, a veces hay aguas frescas del día y están delis. (Igual al ladito hay una michoacana por si se les antoja comprar su agua) l@s meseros y l@s cocineros son muy amables y eficientes. La verdad todo lo que pidan esta muy bueno! OJO: Tránsito pasa seguido, porque a veces se les hace fácil estacionarse como en diagonal, mejor pónganse normal o busquen un lugar cerca y así no habrá problema. Provechito! 🤙🏽
5
Lorena Magaña García
+5
Buen sabor de barbacoa !! Te dan bien servidos los tacos, de 2 tacos me pude haber echado 4 porque le ponen mucha carne!
4
Héctor Medina
+4
Digno representante de la comida hidalguense que sirve deliciosa barbacoa por la mañana, como bien dicta la tradición. En Guadalajara hay pocos lugares que ofrezcan este platillo y, sin miedo a equivocarme, puedo asegurar que debe ser uno de los mejores en la Perla Tapatía. El consomé siempre está caliente y muy bien servido con sus garbanzos. Los tacos de barbacoa de hoyo puedes pedirlos de costilla, espaldilla, pierna, etcétera. No en cualquier sitio te dejan escoger la parte del borrego. También preparan montalayo (panza rellena), una delicia para conocedores. La barbacoa se vende por taco o por kilo. Además, hay quesadilla, moronga, chicharrón y adobada. Estos últimos no los he probado, pero tienen un público amplio. De beber tienen café, jugo de naranja, tepache y bebidas embotelladas. En fin, es muy recomendable, pero debes saber que el establecimiento es rústico y debes compartir mesa, algo de menor importancia cuando la calidad se impone.
5
Álvaro Saucedo
+5
El lugar y atención son muy buenos pero la comida está a otro nivel, los precios son algo altos comparados a otras barbacoas pero esto es por qué es de borrego, por lo que tienen un sazón muy especial y ellos la preparan de excelente manera
5
jaime piza
+5
Llegamos a comer tarde o ellos cierran temprano, el caso es que para la pxma vez, llegaremos mucho antes que cierren. La barbacoa muy sabrosa y la pancita no se diga, está para chuparse los dedos.y llegando te reciben con un taco de cortesia.
5
IM
+5
Barbacoa estilo hidalgo de hoyo. MUY BUENA, se puede confundir con el local de la esquina, muy buen servicio, tortilla recién hechas, buen sabor, rico consome, pueden pedir por taco por kilo, siempre les dan un taco de muestra al llegar. A quien le guste la pancita esta muy buena.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 15:00
Martes:
07:30 - 15:00
Miércoles:
Jueves:
07:30 - 15:00
Viernes:
07:30 - 15:00
Sábado:
07:00 - 15:00
Domingo:
07:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barbacoa De Borrego Gamero Garnica

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1340 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1