Don Carbon Guadalajara

Don Carbon Guadalajara, Zapopan Avenida Rafael Sanzio - Zapopan

Now open

80/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Don Carbon Guadalajara favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 488 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
1207 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/02/2023
3,0
225 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 17/03/2021
4,7
101 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 07/06/2020
4,5
7 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 17/03/2021
4,0
7 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 14/03/2021
4,0
7 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/06/2023
4,2
50 Opiniones

Opiniones

5
Come Comelon
+5
Si están en plaza galerías, es de las mejores opciones para comer, el precio es un poco elevado pero sus porciones son grandes y a nosotros nos gustaron bastante. Nuestro platillo favorito fueron las Costillas Bbq, estaban doraditas por fuera y super blandas por dentro, y bañadas en una salsa muy rica. En cortes tiene mucha variedad, pedimos el rib eye y estaba muy rico En mixologia, tienen cócteles con y sin alcohol, están muy frescos y perfectos para acompañar tus platillos Y no se pueden ir sin un buen carajillo y un brownie con nieve. Volveremos sin duda, nos han dicho que sus hamburguesas también son buenas.
5
P G
+5
Excelente servicio. Personal atento, agradable y brindan buenas recomendaciones. Buena relación calidad -precio, buen tamaño de las porciones y bonita presentación. Buen sabor de los alimentos y bebidas. Solamente el jugo de carne que dan de cortesía no me agradó de sabor. El área de juegos para niños es muy grande y bonita. La terraza es cómoda. Desconozco si es pet friendly pero espero que si ,para cuando vaya a la plaza con mi perrito. Como área de mejora sería el sanitario, que olía a drenaje, ojalá mejoren su aromatizante. Y que agreguen martini seco🍸 a su carta 🥹sería lo ideal.
5
Viridiana González
+5
Nosotros fuimos por la promoción de boneless 2x1, íbamos con bajas expectativas ya que no es un lugar que se especializa en esos platillos, pues nos sorprendimos por lo buenas que eran las salsas, recomiendo Mango habanero y Lemon Pepper. En coctelería también había 2x1, por lo que las probamos y también estaban buenas. En cuestión del servicio, los meseros eran muy atentos.
4
Manuel Alberto Gallardo Sánchez
+4
Un buen lugar para ir en pareja o amigos. La comida es buena y se nota la calidad, también las porciones. Las bebidas es lo mejor del lugar, tienen variedad y las preparan muy bien. El precio es algo elevado, incluso para la zona en la que está. Lo bueno es que tienen varias promociones y siempre las respetan e incluso puedes utilizar varias al mismo tiempo. Bien por eso. Lo demás, recomendable, tomando en cuenta el lugar en donde está y el mood con el que vayas.
4
Pedro Gutierrez
+4
La comida buena, se pidió una hamburguesa de costilla con Mac and Cheese y un New York termino medio con guacamole y verduras asadas de acompañamiento. Los platillos buenos sin las verduras un poco pasadas de aceite. En general bien, si regreso. Los precios muy accesibles pagué de los dos platillos, bebidas y propina $530.00
5
Benessere (Elizabeth RH)
+5
Pocos lugares me convencen a pagar el costo por el sabor, y me parece que este es uno de ellos, y si le agregamos que el mesero fue muy amable, se ocupó de hacernos sentir bien y a gusto, el lugar para.mi es.muy recomendable.
4
Diana Dom
+4
Habíamos visto una publicación sobre este lugar, pasamos muchas veces por enfrente cuando vamos a Galerías pero parece algo costoso, pero pues es congruente precio calidad, pues nos recibieron con un caldo de carne para abrir apetito, pedimos la hamburguesa don carbón de buen tamaño, la pasta Alfredo con camarones también muy buena su porción, pedimos las costillas de res con salsa bbq de chipotle muy rica, un cántaro de tequila y una piñada muy rica, la atención súper buena, el cobro rápido, precios buenos y había de promoción cervezas 2 x 1 que nos sorprendió porque si no ayudó con la sed que faltaba 😜 quizá haya mejores costillas en otros lugar pero aquí me parecieron muy ricas, la salsa especita, el lugar muy agradable y cómodo
5
Orlando Guzman
+5
Dentro de la amplia variedad gastronomía que existe en galerías, Don Carbón es una muy buena opción. El lugar es 100% familiar, la atención es buena y tienes promociones bastante tentadoras (martes y jueves son de alitas si mal no recuerdo), además de eso, tienen refill en algunas bebidas. La comida está bastante buena. Lugar recomendable para volver a visitar. Tienen una terraza para comer al aire libre.
4
LUZ DE LUNA
+4
Esperaba más definitivamente de un lugar tan bonito aparentemente de lejos! .. don carbón hueles riquísimo desde el p.f Chang’s o desde el cheese cake! Me desilusiono la hamburguesa!! El pan parecía viejo...se desmoronaba...muy tieso y seco, las alitas semi crudas , y cuando lo único que me hacía feliz era el cantarito!!! Pedí otro y definitivamente era algo simple,súper x!! Nada que ver con el primero... parecía squirt con hielo... el tequila no se lo encontré por ningún lado... aun así el chico que nos atendió súper bien!! Pero hasta las sillas estaban hechas un reverendo asco! Una lavada no les caería mal! Ya que sus precios no son tan baratos y al final te piden la propina!!! Creo que pueden mejorar!
5
Miriam Sandoval Contreras
+5
El lugar es un poco reducido, pero la comida es deliciosa y la atención muy buena, sirven en un tiempo considerable tomando en cuenta que el lugar estaba lleno y había lista de espera, comimos rico y la pasamos bien.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Don Carbon Guadalajara

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 488 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1