La Madriguera

La Madriguera, Zapopan Avenida Tepeyac # 947 - Zapopan

Now open

89/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Madriguera favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2809 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Madriguera sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2662 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,1
224 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,1
488 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/09/2020
4,5
2022 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 11/09/2020
5,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jenyfer MA
+5
Pasamos horas de diversión. Me encantó el lugar, muchísimos juegos nos atendieron muy bien y también los expertos nos explicaron varios juegos super divertidos sin duda regresaría y lo recomendaría. �
Facebook
Kaori Campos
+5
La comida esta deliciosa, nos explicaron y recomendaron 3 juegos, nos la pasamos de lo mejor, volveré muy seguido <3
5
Jesus Jose Rodríguez
+5
Yo soy de un pueblo donde no existe este tipo de lugares, la verdad se me hizo muy interesante y divertido jjajaja. Está todo muy fácil de entender, si tienes alguna duda con el juego puedes preguntarle a los meseros, por cierto los cuales son muy amables y atentos a lo que necesites, sin duda es un lugar al que tienes que ir a descubrir si aún no conoces. Créeme te la pasarás muy bien con unas cervezas. La comida también estaba buena, pedí una hamburguesa y me gusto bastante, no la esperaba tan buena.
5
Saúl Eduardo Delgado González
+5
Muy bien servicio, tienen una extensa variedad de juegos de mesa a elegir. Si el consumo por persona es elevado no te cobran las primeras 3 horas de juego. Los dedos de queso y las papas a la francesa están muy ricas, así como la bebida de maracuyá. Muy recomendable para visitar con amigos, se requiere reservación.
5
Violeta Martinez Gomez
+5
El lugar tiene amplia variedad de juegos y te explican cada uno antes de elegirlo. Debes dejar tu identificación y solo puedes tener un juego a la vez. Cierran relativamente temprano y minutos antes de cerrar debes entregar el juego, por lo tanto si consideras jugar un juego que dure mucho, te recomiendo llegar temprano. La comida y bebidas en general son ligeramente caras. Ejemplo cerveza $45. Sin embargo la comida es buena, el servicio es bueno a secas (depende del mesero). A nosotros en nuestro caso aunque reservamos con 20 días de anticipación, el día que llegamos no querían respetarnos el lugar que pedimos, lo cual me pareció de mal gusto, incluso me dijeron que yo nunca especifiqué (teniendo yo el whatsapp con la especificación muy clara y ellos confirmándome). Sin embargo ya estando ahí te diviertes con la familia y amigos. Además de que conoces muchos juegos nuevos que ni sabias que existían.
4
L
+4
Actualización: han desmejorado mucho el servicio, comenzando por la persona que te recibe, que tiene una actitud bastante pedante, cero servicial. Dos de los meseros con los que tuvimos atención muy groseros, parece que atienden un lugar exclusivo para personas exclusivas. Que lástima porque en realidad vas a pasarla bien, por el monto que consumimos esperábamos al menos un mejor servicio. De los alimentos ni hablar, costosos y de un sabor desagradable. Honestamente lo único positivo es la cantidad de opciones que tienes para jugar, siendo ese el caso, recomiendo más caravana; los alimentos están buenos y el servicio es mil veces mejor.
5
Jose Manuel Saquete Fuenmayor
+5
Un excelente lugar para compartir con los amigos, con la pareja, con la familia. El concepto está muy interesante, jugar juegos de mesa mientras comes o tomas y te diviertes. Hay un cuarto lleno de juegos de mesa de todo tipo, y puedes tomar un juego a la vez. Debes consumir una cantidad de 170 pesos por persona para no pagar por el uso de los juegos de mesa. Es un sitio muy concurrido, para poder conseguir mesa hay que llegar temprano porque la gente se queda casi hasta el cierre, pasando de un juego de mesa a otro. Muy divertido.
4
Adrián Martínez
+4
El lugar está muy bonito , tienen gran cantidad de juegos de mesa y te explican gracias a la ludoteca , los alimentos están buenos y son acorde a su precio. Como observación la preparación del carajillo dejó que desear ya que no parecía y el sabor no era tan bueno Deja pasar mucha gente que pide dinero en nuestra estancia llegaron a pasar hasta 4 personas Pero en general el lugar está muy bien y la atención es buenísima
4
Javier Martinez
+4
Todo esta rico pero un poco caro, buenas bebidas, la atención muy buena y en la parte de juegos hay bastantes, tienen a una persona que te puede recomendar alguno o enseñar de que trata
5
Isaac Lopez
+5
Me gusto mucho este lugar. Los precios son accesibles y la colección de juegos es abismal. La pase muy bien en compañía de mis amigos! Cómo tip, reserven.
4
Victor Gonzalez
+4
Es un lugar agradable, la variedad de juegos es genial! La comida es rica, hay buena variedad de bebidas y manejan precios accesibles. Desgraciadamente el lugar no cuenta con estacionamiento, y la incomodidad de tener que dejar tu coche a unas cuadras y después tener que caminar separado de tu grupo ya entrada la noche, enturbia un poco la experiencia. La zona aledaña parece segura, pero de cualquier manera recomendaría que no vayan solos a recoger su coche, pues es muy probable que tengan que caminar algunas cuadras bastante solas y obscuras.
5
Galilea Velasco
+5
Es un excelente lugar para ir con amigos, hay una cantidad increíble de juegos de mesa. Recomiendo hacer reservación, se hace con 24 horas de anticipación. La comida muy rica. No hay lugar para estacionamiento ya que está sobre la avenida.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
16:00 - 23:00
Miércoles:
16:00 - 23:00
Jueves:
16:00 - 23:00
Viernes:
15:00 - 00:00
Sábado:
15:00 - 00:00
Domingo:
14:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Madriguera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Madriguera

89 4.4 4.1 4.5
Carnes Asadas Pipiolo - San Isidro 93 4.6
Gorditas La Flaca 89 4.7 4.2
Nonno pino 81 4.4 3
Bite House 98 5 4.7 5
La suprema hamburguesa GDL 84 4.6 4.8
Don Calatrava 88 4.6 4.5
Suigeneris Pizza Pay 85 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2809 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1520 7304

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1