La Tequila "the Landmark"

La Tequila "the Landmark", Zapopan Local R5, Paseo de Los Virreyes 45, Puerta de Hierro - Zapopan

Mexicana
• Sentarse

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tequila "the Landmark" favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 319 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
52 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/01/2024
4,7
165 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1153 Opiniones

R

Reservándonos
Last update on 08/01/2024
5,0
41 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Diego Carrillo
+5
Es un excelente lugar con muy buen personal, tanto en el servicio, como en la comida. Tuve la oportunidad de realizar mi propuesta de matrimonio este Diciembre 2023 con ellos y la verdad que todo lo planeado salió muy bien, todo esto gracias a su gran equipo y apoyo. Tengo entendido que mi propuesta de matrimonio es la primera que se realiza en ese lugar, y para ser primera vez con este tipo de eventos, lo hicieron muy bien. Mis Felicitaciones a todos los colaboradores y sin duda alguna regresaremos a ese lugar.
5
Coeli Martínez
+5
La atención que brindan es excelente, están muy al pendiente de lo que necesites pero sin llegar a ser encimados o molestos. Me encantó el servicio y la comida, además de la hermosa vista 10/10.
4
Ivan L. O.
+4
La atención es buena, el personal es muy amable, atento, respetuoso, ágil. Pedimos 1 chalupas que, con todo respeto, estaban muy mal hechas (parecían tostadas con carne deshebrada encima); un queso fundido que estaba bien pero nada espectacular (le faltaba sabor), unos camarones en costra de chapulín, que los recomiendo porque sabían excelente, y un molcajete cuya salsa estaba de buen sabor, así como el término de la carne. Los precios son adecuados.
5
Sophia Mosqueira
+5
La atención es muy buena, los meseros recomiendan bebidas y platillos. La comida es rica y suficiente. Tienen una ludoteca y una pantalla donde puedes ver a tus hijos.
5
Larisa Martz
+5
Riquísimo todo! Si buscan un chile en nogada es la mejor opción para comerlo , te va a encantar. Nos preparan una salsa en molcajete al momento buenísima y de cortesía su nieve de limón con tequila 10/10
5
Irving Huertas
+5
Una experiencia muy agradable. La comida tuvo un sabor muy exquisito, con una presentación bastante cuidada y refinada. Te preparan una salsa en molcajete a un lado de tu mesa, con el grado de picor que tú elijas. Las bebidas y el postre también muy sabrosos. Tuvimos una excelente atención por parte del personal, estuvieron muy atentos.
5
Sol Liseaga
+5
¡Excelente concepto del lugar! Su bebida con tequila es una completa joya al igual que su rib eye, quedé encantada. La salsa de molcajete que me hicieron al momento estaba muy buena. Sin duda alguna es un restaurante al cual regresaría sin pensarlo. Tienes una excelente vista a Andares y la coctelería es una joya también. El tequila fue exquisito. El mesero Daniel muy amable y atento.
4
Renato Mora
+4
No probé lo suficiente para dar la completa opinión. Lo que percibí en esa cena, falta un poco de atención al servicio de mesero a comensal. Solo fue lo básico o mínimo en atención me dio la impresión que nos atendieron como para salir ya el día, no andamos de humor. Las comida tiene buenas ideas de cocina mexicana. Quiza un poco de atención en el sazón pero bien al parecer. Poco tardado para no tener tanta gente.
5
P V
+5
La tequila es un clásico en Guadalajara para comer los platillos clásicos mexicanos con un toque especial. Esta "sucursal" de Landmark no falla. Lugar: Dentro de Landmark. Amplio estacionamiento, en terraza con vista a la calle. Comida: Impresionante. Hay versiones clásicas de comida mexicana. Hay recetas modificadas de varias regiones de méxico. Escamoles, chapulines. Tortillas de plátano. Excelentes salsas. Bebidas: Coctéles deliciosos y refrescantes. También cuentan con licores y excelente cava de vinos.
5
Sol Oceguera
+5
Como todas las sucursales de La Tequila, esta tampoco decepciona. Es agradable, entre semana, tranquila. La comida deliciosa, en su punto. Las bebidas muy ricas. Un lugar excelente para invitar a algún extranjero a conocer gastronomía mexicana. En mi caso, era un grupo de japoneses y todo muy bien.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tequila "the Landmark"

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 319 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1652 7758

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1