Mikaela

Mikaela, Zapopan Avenida Tepeyac 1743 - Zapopan

Comida rápida

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mikaela favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 314 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
260 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
JI
+5
Deliciosa comida libanesa. Precios razonables y platillos deliciosos y saludables. El personal es amable, en general los platillos no tardan. El servicio es amable aunque a veces la mesera no voltea a ver las mesas y su uniforme no estaba muy limpio. El lugar es bonito. A veces tiene un poco de polvo pero en general es agradable. Los platos y los postres están deliciosos. Muy recomendable.
5
NI Manjarres
+5
Es un lugar maravilloso, con un ambiente muy agradable, atención muy cálida y amable. Los platillos son exquisitos, preparados al momento. El taco árabe de kafta es delicioso. Burma, es un postre que en combinación con el café es magnífico. La bebida de rosas y dátil tienen sabores agradables y diferentes a los sabores tradicionales. Recomiendo Balbeek! Muy buena experiencia al paladar.
5
Guillermo Tostado
+5
Invitado a regresar , perfectamente logrado el sazón libanés y muy buena la toda la Comida, un lugar sin tanto bluff como ya estamos acostumbrados a visitar Llegas , comes delicioso , pagas lo justo !
5
Zyanya Jiménez
+5
Un lugar lleno de magia. La comida muy rica,definitivamente una opción a considerar si quieres probar algo diferente y postres deliciosos, recomiendo acompañarlo con el café turco. El dueño, Tony, muy amable, si tienen tiempo les recomiendo ver las fotografías y los periódicos que adornan sus paredes y preguntarle sobre su historia
5
Eber Carrillo
+5
El unico lugar de GDL con Autentica comida Libanesa, el dueño y cocinero es originario de libano, poco reconocido, pero tiene que tener mas fama porque su comida es deliciosa, saludable y economica. El lugar es pequeño pero muy acojedor, con un ambiente y musica libanesa. Esta un poco escondido el local pero esta bien ubicado. La decoracion es escepcional y los postres un deleite para el paladar
5
farid dergal
+5
Delicioso , todo nos encantó, pedimos postre y café y todo nos encantó muy recomendable
5
Mayra Curiel
+5
Nunca había probado comida Líbanesa, y cuando me explicaron sobre los sabores, la verdad no me fue llamativo, sin embargo, me anime a probarlo por el simple hecho de conocer un nuevo sabor. Total, si no me gustaba no seguiría comiendo. No recuerdo el nombre del platillo, ni del nombre de lo que traía el platillo que te ofrece un poco de varios platillos, para que puedas probar. El sabor, claro es diferente, pero muy bueno. Haciendo un poco de referencia, era una especie de humus, una variedad envuelta en hoja de uva (deli 😋), una croquetas y no recuerdo que más. Adicional pedimos una especie de taco árabe con un aderezo supee bueno. De bebidas nos tocó día de promoción (jueves) de 2x1 en cervezas. Ya cada quien elija lo que más le guste. Sí están por la zona , y quieren algo diferente este es el lugar indicado. No se arrepentirán 😊
5
oliver bosch
+5
Super Recomendado! Comida de alta calidad, muy rica y los precios son muy baratos a comparación de otros lugares similares. Los postres también buenísimos!
5
Ivan Tamayo Romero
+5
Delicioso, auténtico y a un precio razonable. No es comida barata, pero en otras partes es más caro y los postres están poca madre. El dueño es un inmigrante Libanes así que todo es auténtico y todos son muy amables. Mi sugerencia es que pidan té de jazmín (qué no es dulce así que les quita muy bien la sed) y el platillo qué trae un poco de todo. Pedir un dedo de novia no tiene pierde.
5
Arturo Hannon
+5
En este lugar tienen un gran chef, con un gran sazón para la comida Árabe, todo lo que probamos está delicioso, su kepe, el tabule, el jocoque, sus calabacitas rellenas, sus tacos muy bien servidos y con una sencilla y agradable decoración típica de Líbano

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 18:00
Miércoles:
13:00 - 18:00
Jueves:
13:00 - 18:00
Viernes:
13:00 - 18:00
Sábado:
13:00 - 18:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mikaela

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mikaela

91 4.6 4.5
La Gran Lucha 89 4.5 5 4.5
Sahuaros Grill 88 4.4 4.3 4.5
Sahuaros Grill 88 4.4 4.4 4.5
Tacos de Barbacoa Gera 83 4.1 3.6 4.5
Asadero Saguaros - Ajusco 94 4.6 4.5 5
Sonora's Meat 83 3.8 3.5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 314 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 30 70 00 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1