Nihon Japones

Nihon Japones, Zapopan Manuel Ávila Camacho 3281 - Zapopan

Japonesa

91/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Nihon Japones favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1029 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
764 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 07/06/2020
4,3
35 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,7
91 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/06/2023
4,7
126 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mily Ortega
+5
Súper Recomendado!!! Excelente calidad, las porciones súper bastas, muy amable el servicio!!! Todooo Delicioso!!!
Facebook
Judith MorHer
+5
Servicio excelente, la mejor calidad y el sabor delicioso! Muy recomendable
5
EdgAlejandro Bernache
+5
Mi primera vez en probar los nigiris y la verdad quedé gratamente sorprendido. La comida se siente fresca y tienen una gran variedad de platillos. A pesar del calor que se sentía afuera el lugar estaba muy fresco y agradable. Agradezco la atención y espero volver muy pronto.
5
Daniela Becerra Gonzalez
+5
Platos bien servidos y muy buen sabor. Recomiendo las verduras en tempura cómo entrada. Mis favoritos: vestidita roll y tuna roll. Cada visita que hago sigue igual de rico todo, el servicio es excelente.
5
Jorge Tovar
+5
Ideal si estás buscando comer sushi. Nihon japonés ofrece una amplia variedad de rollos tanto clásicos como especialidades a precio razonable. Con 300 pesos por persona ya incluyendo propina podrás comer una entrada, una bebida y un rollo.
5
Eric Castillo
+5
Este lugar me lo recomendó un conocido. Ya con hambre nos dirigimos al retaurante es un lugar mediano, las sillas son comodas. Encontramos mesa, pero conversando con el mesero se llena los viernes, sábado y domingos. El trato del personal ha sido muy excelente y siempre respondieron de buena manera a todas nuestras preguntas. Los meseros tratan de tener en orden y limpias las mesas cada que se desocupan. Pedimos el vestidita roll y el keiko roll que estan muy deliciosos! Tambien agregamos un yakimeshi con camaron mediano, que es mas que suficiente para dos personas y hasta sobró para una tercer. Aceptan pagos con tarjeta. Quiza un poco de musica para ambientar estaria bien. Sin duda regresaremos.
5
Alberto Santillán
+5
Esta muy rico el lugar, es una buena opción si buscas un restaurante japonés. 🍱 Tiene una gran variedad de platillos, hay bastantes opciones para probar. Si va mucha gente al local, están un poco pegadas las mesas pero no te llegas a sentir incómodo. Al llegar hacía bastante calor, después de un rato bajaron las cortinas del restaurante para tapar el sol y se puso muy agradable el ambiente.
4
Rosario Sedano
+4
Está bonito el lugar y tienen buena atención, la comida podría estar mejor .
5
Liz Macedo
+5
Un lugar bastante amplio, la comida rica y con mucha variedad de opciones, la atención por parte de los meseros es buena aunque tienes que estarles buscando la cara si necesitas ordenar algo más. Dentro de lo que cabe es un lugar recomendable; si les gusta el salmón no se pueden perder la botana siake, muy rica!
5
Literal Yonqui Channel
+5
Sabor: excelente. Porción: muy bien servido. Espacio: agusto, cómodo, mobiliario elegante, bien iluminado, un buen sushi bar. Limpio, fresco y tiene estacionamiento. Precio: buen precio. Servicio: excelente. Nihon Japonés tiene un sorprendente sabor, servicio y espacio. Su staff es agradable y servicial y su carta muy variada. Se consumieron dos sopas udon con carne y huevo y dos limonadas, precio de 286 pesos. Deseo regresar a este restaurante para probar más platillos de su menú, les recomiendo se den una vuelta y saluden a los chicos que trabajan en esta buena experiencia japonesa en Zapopan.
5
Guillermo Coronado
+5
Es un lugar muy rico para consumir comida estilo Japonés, tienen un sazón muy rico. En este lugar vale la pena pedir sus sopas, las estilo miso, o las sopas con pasta udon. Para abrir platillos como entradas tienen unas empanadas muy ricas, también pidan al centro un tempanyaki de verduras. Cierren con una rica sopa a su elección, si gustan acompáñenlo con uña dragon ball.
5
Sebastian Espinosa (JUANSE)
+5
Muy rica la comida, servicio excelente. Precios Bajos en comparación con la cantidad y calidad. Solo que el lugar está muy caliente. Recomiendo ir cuando no hay sol

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 22:20
Martes:
13:00 - 22:20
Miércoles:
13:00 - 22:20
Jueves:
13:00 - 22:20
Viernes:
13:00 - 22:20
Sábado:
13:00 - 22:20
Domingo:
13:00 - 22:20

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nihon Japones

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1029 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 26884464

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1