Callejon Europeo

Callejon Europeo, Zapopan 5 de Mayo - Zapopan

Europea
• Sentarse

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Callejon Europeo favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 163 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2020
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
452 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/02/2020
4,7
89 Opiniones

Opiniones

5
Karen Padilla
+5
El servicio es muy bueno, el lugar ed muy bonito y me encanta el hecho de que en la terraza no permiten fumar, ya que a mucha gente nos gusta comer en las terrazas o al exterior pero odio que permitan fumar, es asqueroso, sientes que te tragas todo en humo y así da asco la comida! Ojalá en todos los restaurantes no permitieran fumar, o que tuvieran 2 terrazas, pero es injusto que la terraza sea exclusiva para ellos. El menú es muy bueno y variado, todo está muy rico, sólo que la vez que fui, el café no me gustó, estaba muy diluido, según no les funcionaba la máquina, no sé si ya la arreglaron, pero me parece un lugar perfecto en cuando precio, sabor, ambientación y atención :) muy recomendado!
4
Alberto Rivera
+4
Un cambio no muy Drástica al lugar de lo que era el Rincón Europeo, más ligero detalles de cambió en el área de la Terraza especialmente. El mobiliario es el mismo, la decoración prácticamente esbla misma, las instalaciones los baños las mismas aunque definitivamente las falta un poco más de cuidado al igual que todo el piso del negocio evidentemente manchado, aspectos que no pasan desapercibidos a la mirada. Sobre la carta, es sencilla pero bien, aún que los precios creo la mayoría estan bien, más algo muy malo es qué, no me pareció, que ofrecen jarra de limonada o naranjada y al ordenarla, dicen que no hay y te dan por ese precio solo un litro, y al preguntarle a la mesera el porque lo tienen, si está en la carta responde, que ya no sabe, que ella no lo puso y que así está! Así qué, en el tema de la atención, aún cuando no fue mala, debo decir que les faltó para ser buena la atención. La pasta pesto bien, rica aunque le faltó un poco de sazón. le daremos por ellos sólo un 3 en vísperas de que mejoren y les platico en la siguiente visita!
5
Carla Gutierrez (Charlsarq)
+5
El servicio es verdaderamente bueno. Además, la presentación en sus platillos siempre es agradable visualmente porque se esmeran mucho en mantener el concepto, y el sazón no se queda atrás, es muy rico y a su vez económico. El ambiente familiar, ¡Bastante bueno!
5
Rafael Macias
+5
Un muy buen lugar con un ambiente relajado y acogedor, la comida y bebidas son muy buenas y el servicio muy amable. Recomendable.
5
Magguie Medrano
+5
Es un excelente lugar para asistir a cualquier hora del día, dado que tienen por la mañana, promociones de desayunos empresariales, pero el resto del día se tiene un menú muy variado, desde la pizza, hasta waffles con combinaciones bastante apetecibles, ambas recomendaciones para comer en el lugar, dado que si lo llevas es probable que pierda lo crujiente. Las crepas saladas están de un tamaño considerable y se pueden acompañar de sus bebidas tan flexibles, según sea el horario. El lugar es bastante familiar, pero en el área de fumadores falla el alcance de la música. El ambiente está diseñado para tener tranquilidad, lo cual lo convierte en una opción para ir a estudiar, tener una cita, o simplemente una reunión tranquila con amigos y familia.
5
Dianis De La Torre Martínez
+5
Excelente ambiente, buena atención de parte del personal! Los platillos deliciosos y a tiempo, baños limpios y espacio al aore libre con muy bonita vista. Me encantó felicidades!
4
jos Brown
+4
Está súper agradable el lugar y la decoración. La música de fondo también es buena aunque me hubiera gustado un poco más de volumen. La comida es buena a secas, no es nada impresionante pero tampoco está nada mal y por eso no le doy las 5 estrellas pero es un lugar al que volvería si estoy cerca de la zona. No puedo hacer review del sanitario porque iba a ir antes de retirarme y estaba ocupado así que mejor fui al MAZ
5
Javier Adan Castañeda Moreno
+5
Muy buena la comida, los costos son razonables, el lugar muy agradable, tienen algo de variedad, los tiempos usualmente no son muy largos y la música de fondo es una muy buena selección, vale la pena ir, es una buena opción en esta zona en la que cada vez hay más diversidad de locales de comida.
4
Ana Sofia Casas Jimenez
+4
Me pareció un buen lugar para disfrutar y compartir un buen desayuno
5
Damien MABIN (Sistr)
+5
Servicio sonriente, comida y bebidas ricas en un lugar bien decorado. Él precio no está caro pero tampoco es barato :-)

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 16:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Callejon Europeo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Callejon Europeo

92 4.6 4.7 4.5
Outback Steakhouse Andares 93 4.5 3.7 5
Outback Steakhouse Galerías Guadalajara 86 4.5 3.2 4.5
Save 93 4.7 4.8 4.5
Dona Gabina Escolastica 90 4.6 4.2 4.5
Los Arcos Restaurant 91 4.7 4.7 4.5
Sonora Prime Puerta de Hierro 89 4.6 4 4.5
El Almacen del Bife 90 4.6 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 163 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3165 7666

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1