Carnes Asadas Pipiolo - Del Sol

Carnes Asadas Pipiolo - Del Sol, Zapopan Avenida Ahuizotl 846 - Zapopan

Now open
Mexicana
• Churrasquería
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Carnes Asadas Pipiolo - Del Sol favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 3404 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
82 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
4250 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/06/2020
4,4
193 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/06/2020
4,2
190 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/12/2020
4,4
2697 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/06/2023
4,4
178 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sergio Mota
+5
Primero que nada , hablemos de comida, el restaurante a la llegada, en la mesa te reciben con muy buenas salsas, tostadas, limones .. justo lo que uno come antes... la comida es muy buena y abundante ...vale mucho la pena ir...el servicio es un poquito tardado , pero se entiende porque hay mucha gente, puse 4 * en ambiente porque creo que la limpieza tiene un 8, un poquito sucio en algunos lugares... podrían mejorar eso, también afuera hay un costado para poder estacionar, pero esta tapado con cadenas y pues no hay más que de un lado para acomodar tu auto. En General yo le pongo un 9
5
Israel Tinoco
+5
Buscaba donde cenar ese dia y por casualidad me encontre con Pipiolo y la verdad me fue de lujo. Me pedí un par de quekas, un agua de horchata y un filete estilo Pipiolo, las quekas con tortillitas al comal muy ricas con quesito sabroso, el agua muy rica pero me hubiera gustado que fuera un poco más grande la "grande", el filete es una ricura bien picadito, acompañado de un platito de frijoles de la olla y cebollitas de cambray asaditas, sin dejar de mencionar los complementos como son las salsas, la roja para mi fue la mejor. El lugar esta tranquilo, agusto para cenar o comer, amplio y limpio, la decoración es rústica muy agradable. El personal es de 5🌟 mil gracias a ellos por que en todo momento estuvieron atentos al servicio y puntuales, destacando mucho el entusiasmo y el gusto por atender. Bien en todo Pipiolo.
5
Sandra Loera Morales “Sandy”
+5
La carne es jugosa, sirven refill de frijolitos, las salsas se pueden comer, no son tan picosas, los meseros son amables y rápidos, las aguas son frescas y no son hostigosas y aceptan todo tipo de tarjetas.
4
Jorge Alejandro Salazar
+4
Buenas salsas y complementos, me gustaron las carnes sin embargo mis platillos llegaron fríos, esperaba un poco más del cabrito, el servicio es algo lento.
4
Antonio Mendoza
+4
Un lugar muy tradicional, yo fuí para cenar, y la verdad que las porciones son bastante generosas, eso me gustó mucho. Tienen variedad de tacos, las aguas tanbien estan muy ricas. Y el horario en que estan abierto es bastante amplio, espero regresar pronto a probar algo más.
5
Na
+5
Me gusta mucho la carne asada, las tortillas recién hechas, las salsas y las aguas frescas, el chorizo bien ya que no esta nada grasoso. El lugar es limpio y amplio, tienen buen servicio. Para ingresar si esperas algo de tiempo, mucho espacio de estacionamiento.
5
Leticia Radilla
+5
Excelente la carne, muy buena calidad y cantidad. Solo que el mesero necesita ser más atento y no manejarse como robot. Eficiente pero cero sonrisa.
5
Bárbara Sánchez
+5
Muy muy rico, las porciones son de muy buen tamaño, el servicio es rápido. El lugar es amplio, sus baños muy limpios y cuenta con estacionamiento. Aceptan pago con tarjeta. Lo único fue q preguntamos si había café y ofrecieron de la olla, pero al llegar era soluble, en ese si se tardaron en llevarlo, no es recomendable.
5
Cicel Ren
+5
El mejor pipiolos de la ciudad, a pesar de que hay un estandar en toda la cadena pipiolos. Me gusta mas el ambiente, sabor y atencion de esta sucursal. No se cual es la razon. Lo unico que no me gusta es la glorieta y el alto que tarda horas ahi. Pero de ahi. El estacionamiento siempre encuentro
5
vani lecuona
+5
Las carnes pipiolo son magia sabor a carnitas asada, unas tostadas delgaditas que siempre te dejan picado y un agua de horchata insuperable. Porciones grandes, servicio increíble y precio accesible.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:30
Martes:
13:00 - 00:30
Miércoles:
13:00 - 00:30
Jueves:
13:00 - 00:30
Viernes:
13:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 00:30

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carnes Asadas Pipiolo - Del Sol

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 3404 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3631 5253

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1