Casa Carioca

Casa Carioca, Zapopan Avenida San Ignacio 78 - Zapopan

Mexicana
• Latina
• Española
• Brasilera
• Sudamericana
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Carioca favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 350 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
1047 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/08/2020
4,4
239 Opiniones

Opiniones

5
LUZ DE LUNA
+5
Nos gustó mucho, buen servicio, los alimentos muy ricos y de calidad, lo único que agregaría para que estuviera perfecto en el buffet mexicano, es que tengan en la barra tortillas o alguien haciendo tortillas, los platillos mexicanos sin tortillas algunos no van, y al pedirle a los meseros tortillas como que no sé si no estaban acostumbrados o preparados ya que les pedimos, pero tuvimos que pedir a diferentes meseros para que nos llevaran a la mesa ya que se les olvidaba y al llevarlas me decepcioné un poco porque eran calentadas, como que eso hace que pierda un poquito lo agradable de comer comida mexicana. Pero en general estuvo bien y las espadas no pasan tan seguido con los Cortés debería de haber más fluidez con el paso de carnes.
5
Alma Espinoza
+5
Un lugar de espadas y bufete mexicano de lo mejor, variedad en la oferta gastronómica, increíble sabor. Las espadas te ofrecen de todo tipo de carnes, chorizo, bife, alitas, chistorra, arrachera, chiles rellenos, piña con canela, en fin un desfile de opciones deliciosas, perfecta cocción, con cortes delicados fáciles de digerir. La cómoda mexicana es incluida cuánto pides espadas, lo que falta es espacio en el estómago para degustar tanta comida, aquí he probado de las mejores tortas ahogadas, tostadas de aguachile, carne en su jugo, pozole, tacos dorados, quesadillas, gorditas, tacos de pastor, chicharrón, bueno infinidad de opciones, he probado de todo porque he acudido en diversas ocasiones ya que es un lugar encantador. Los fines de semana hemos escuchado música en vivo muy agradable para los oídos. En esta ocasión la cuenta fue de 1163 pesos sin incluir propina, con propina y parking fueron 1320, incluyendo las bebidas con licor que fueron un martini de chocolate, una copa de vino tinto y cerveza. Claro que lo recomiendo !!!!! BUEN PROVECHO ......
5
Miguel Wido Mendoza
+5
Excelente lugar, buen precio para los buffetes, y buen ambiente ya que si vas temprano entre semana no esta muy concurrido, muy buena atencion del personal. Lo unico que podria decir malo es que le hace falga algo de sazon a la comida.
5
Gerardo Alatorre
+5
Excelente comida, el Bufet muy completo y el área de niños tienen servicio de niñera para el cuidado de los peques
5
SAYCA MULTISERVICIOS
+5
La comida está muy bien sazonada, llegar temprano es buena decisión ya que el lugar se llena pronto la atención es muy buena y excelente actitud del chef de la plancha, es nuestra primera visita y se lleva por mucho a los desayunos buffet de los alrededores pues casa carioca tiene lo que los demás ya perdieron, el interés en preparar delicioso y consentir a sus clientes FELICIDADES!! NOTA: los meseros necesitan más ayuda se esfuerzan mucho pero es mucha gente.
5
Delia Merayo
+5
Comida y trato excelentes aunque al final se obsesionaron un poco con las propinas. Totalmente recomendable. Invitaron a cenar a la cumpleañera y le hicieron show para el postre!
5
Adolfo Guzman
+5
Excelente lugar muy recomendable el bufete de desayuno vale cada peso que gastas y la comida es muy rica
5
Arturo Rojas
+5
Buen servicio, a pesar de ser Domingo y que estaba lleno el lugar la atención de los meseros fue siempre buena. Todos los cortes llegaron a la mesa y al menos un par de ocasiones nos ofrecieron un corte en especial. Las bebidas bien y el bufete mexicano completo y de muy buen sazón. Ideal para ninos, tienen área exclusiva y personal que está al pendiente de ellos. En general muy bien por el costo para una buena comida.
4
Midory Tanaka
+4
la barra de ensaladas es muy variada, muy rico todo . Pidan su mesa en la parte de adentro , la terraza es un horno!
4
Juan Carlos
+4
Lugar muy bien decorado, excelente área de niños. El servicio de meseros es bueno, manejan más de 30 cortes diferentes, la mitad de ellos es muy bueno, la otra mitad mejor quitarla. La frecuencia de las espadas en la terraza es lenta vs dentro del restaurante. Buenas promociones.

Descripción

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8.00–23.00
  • Miércoles: 8.00–23.00
  • Jueves: 8.00–23.00
  • Viernes: 8.00–1.00
  • Sábado: 8.00–1.00
  • Domingo: 8.00–22.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Carioca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Carioca

85 4.3 4.4 4
Outback Steakhouse Andares 93 4.5 3.7 5
Outback Steakhouse Galerías Guadalajara 86 4.5 3.2 4.5
Save 93 4.7 4.8 4.5
Dona Gabina Escolastica 90 4.6 4.2 4.5
Los Arcos Restaurant 91 4.7 4.7 4.5
Sonora Prime Puerta de Hierro 89 4.6 4 4.5
El Almacen del Bife 90 4.6 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 350 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1