Ocho Cuervo Winehouse & Food

Ocho Cuervo Winehouse & Food, Zapopan Avenida Nino Obrero 858 - Zapopan

Italiana
• Mariscos
• Internacional
• Parrilla
• Sentarse

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ocho Cuervo Winehouse & Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1102 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
87 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1516 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/08/2020
4,2
954 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
David Aviña
+5
Una opción perfecta para comida o cena. La atención del personal presente a pesar de haber tenido 2 eventos durante mi visita. Los platillos perfectos en porcion, temperatura y sabor. Los precios de acuerdo al platillo. Muy recomendable.
5
Gabriela Flores
+5
Excelente servicio, atención, calidad en alimentos De mis restaurantes favoritos! Totalmente recomendado
4
Luz Torres
+4
2da vez que visito éste lugar, la 1era vez no me encantó la experiencia por el servicio. En ésta ocasión desde que entramos no había ningun@ hostess, nadie nos hizo caso, nada atentos, nos tuvieron parados mucho rato sin decirnos nada, íbamos a una mesa ya reservada... Por suerte salió una amiga y ella nos dirigió a la mesa. El lugar en general es muy bonito, cuentan con cajones de estacionamiento pero con servicio de "Valet Parking." $ La pizza de la casa 8C me gustó mucho, al igual la ensalada provenzal, la limonada frutos rojos ya no me agradó mucho, la hicieron diferente, no tenía ningún fruto rojo. Y nuestro mesero ésta vez fue muy atento!
5
Erika Valentina Diaz Mendez
+5
Gran lugar para instagramear y cenar solo si falta más atención por parte de los meseros 3 veces pedi un agua mineral y no me vieron ni me atendieron la comida muy rica solo ojo con el servicio
5
María Belén
+5
Todo lo que he probado ha estado delicioso. El favorito de todos es el pulpo al sartén de hierro. Hoy me enamore de la ensalada provenzal, la cual tiene pera y almendra caramelizada sobre una cama de lechugas y arugula, es deliciosa. Para mejorar: tiempos de entrega.
5
Gabriela Barrera
+5
Excelente lugar, muy romántico, yo celebré mi aniversario y me pareció maravilloso, pedí que me decoraran la mesa, me ayudaron y me facilitaron todo por medio de WhatsApp, la comida está deliciosa y a buen precio.
5
P G
+5
Me agradó mucho el lugar, por que desde que entré vi un perrito labrador que lo estaban acariciando los comensales de una mesa. El logo tiene a ese mismo perr@, encantador. Hice reservación una media hora antes, por que no tenía planeado ir ese día, y afortunadamente había lugar, por que ya había intentado ir en dos ocasiones antes y estaba lleno, llegué unos minutos tarde a mi reservación y no hubo ningún problema. El personal muy amable, excelente servicio desde la hostess, el mesero y el valet. La comida de buen sabor con buena presentación, al igual las bebidas. Buena relación calidad-precio. Al finalizar en la cuenta viene una encuesta de servicio, lo cual significa que están interesados en los comentarios de los clientes para poder mejorar. Ambiente agradable, por la atmósfera, la fuente, las plantas. Pregunté si es pet friendly y me comentaron que razas pequeñas si 👍🏻. Cuenta con amplio estacionamiento en la parte de afuera pero el servicio es con valet parking, tiene un costo de $30 más propina. Recomendable.
4
Jorge Oropeza
+4
Hola, sin problema de estacionamiento, cuenta con valet parking, excelente atención de todos , del personal que nos atendió excelente, pues pudo el solo con 20 personas, la comida ni se diga, el servicio de cocteleria incomparable; los precios aceptables. Se los recomiendo ampliamente.
5
Juan Leon
+5
Muy recomendable para cena, el bar tiene diferentes áreas cómodas y muy bien acondicionados. Los salones privados cuentan con una bonita presentación, la atención de los meseros es muy buena, cuentan con asistencia inmediata y de manera muy amable solventan la necesidad del comensal, en resumen, la atención de todo el personal es de primera. La comida sin duda alguna tiene una excelente presentación, obviamente no es nada de otro mundo, pero si es algo que a vista puedes degustar y a olfato saborear. Cuentan también con el protocolo de medidas sanitarias, desde la protección con gel antibacterial hasta la revisión de temperatura, así que sin problema se puede acceder. Simplemente recomiendo el lugar, volveré a reservar allí mismo sin duda alguna
5
enrique lama marcos
+5
Espectacular!!! Decoración asombrosa, lugar encantador, buena atención, comida exquisita. Ambiente ideal para comer plácidamente en pareja, con la familia, con amigos, compañeros, etc. Ha sido un placer.

Horas

Lunes:
13:30 - 00:00
Martes:
13:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ocho Cuervo Winehouse & Food

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1102 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3502 4180

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1