Zaphiro Cocina De Autor

Zaphiro Cocina De Autor, Zapopan Av. Ignacio L. Vallarta 5145, Camino Real - Zapopan

Churrasquería
• Bar
• Mariscos
• Internacional
• Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Zaphiro Cocina De Autor favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
56 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,3
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
301 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 27/06/2020
3,9
35 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/02/2023
4,8
43 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Everardo Álvarez
+5
Este restaurante dentro del Hard Rock Hotel es de primera. Pedí un Tomahawk de 1.3 kg en término medio y que se terminó de asar en una piedra de sal volcánica, el corte incluía 4 acompañamientos que la verdad esos si no me pude terminar. Mi esposa pidió la hamburguesa y también estaba deliciosa y enorme le tuve que ayudar casi con la mitad jajaja. Las micheladas les quedan muy buenas así como la jarra de naranjada mineral. La atención de los messeros y la gente de cocina que la verdad sabe perfectamente lo que hace. Este corte se me olvidó preguntar de donde viene su carne, pero me supo más rico que en Palominos. Tenemos que volver para probar los demás cortes y platillos.
4
Maggie VZ
+4
Considero que la calidad de alimentos es muy buena, pedimos Rib eye su consistencia era suave y estaba muy jugoso, el coliflor fue la mejor entrada y mi platillo favorito porque tenía muchos sabores mezclados y equilibrados así como el molten de chocolate nunca había probado uno igual, es de los mejores postres que he comido. En cuanto al servicio creo que podrían mejorar percibía a los meseros poco organizados. Y la bebida que pedimos no la tenían disponible. Pero en general fue una buena experiencia.
5
rodrigo santana madrigal
+5
La verdad un restaurante muy bueno, que viene de Mazatlán y ofrece un menú muy variado donde la seafood, los cortes y hasta una barra de sushis lo hacen un lugar para el gusto de todos. Una mixología de diez (utilizan jugos naturales como mezcladores), una calidad de platillos buena y abundante y sobre todo una atención cordial y pronta de todo su personal. Un muy buen lugar para comer entre semana o para reunir de trabajo. Los postres, ufff, buenísimo el molten de chocolate y la créme brùlée.
5
Xavier Retif
+5
Restaurante localizado dentro del complejo del centro comercial del Hotel Hard Rock, cuenta con vale parking gratuito! Me llamo mucho la atención las diferentes areas del restaurante, terraza, barra, mesa para cenas románticas frente a cava de vinos, entre otras para que elijas a tu gusto. Nosotros cenamos adentro justo frente a la barra, comenzamos con clam chowder y almejas cocinadas en tuétano (imperdible!! La salsa es exquisita). Seguimos con camarones cucaracha y 700 grms chamorro (es el hueso de brontosaurio que viene en la carta), el chamorro esta bañado en una salsa que tuvimos que pedir extra ya le daba un sabor increíble a la carne que se desprendía del hueso (salivando mientras escribo esto) Muy buenos detalles en este lugar lo cual destacan de otros, uno de ellos es el trabajo en equipo, como festejan el cumpleaños de los trabajadores, como con un tormenton bárbaro que nos cayo todo el equipo se puso de pronto a ayudar con detalles de la terraza, hacer sentir como en casa a los comensales y por si fuera poco esto nos regalaron una caricatura de nuestra cena. 100% recomendado por foodie tapatío, sin duda una grata experiencia gastronómica y gran calidez humana.
5
memourinho Hernandez
+5
Es un restaurante que presenta una cocina fusión bastante interesante, hay cortes de carne, sushi, sopa de almeja estilo Boston (clam chowder), Las tostadas son de generosa porción, muy recomendable, con una ambiente relajado, tiene terraza...
5
Jose Arturo Escoto Paniagua
+5
El lugar agradable, la comida muy buena, las almejas con tripita aunque suene increible, el sabor si es increible, los tacos de pato muy buenos y los camarones zarandeados y los cucaracha también, muy buena coctelería, buena carta de vinos, me gustaria un poco de música de fondo, pero en general todo bien, vale la pena.
5
P G
+5
Muy rico, bien servido, excelente atención El estacionamiento del edificio es gratuito la primeras 4 horas.
4
Abel García Figueroa
+4
Buena comida con servicio lento, quizás sea porque acaban de abrir. Les recomiendo la el pescado sellado.
4
Georgina Galindo
+4
Buenos platillos, buena presentación y precio razonable, sin embargo el sabor no es excelente.
4
Brenda Nava
+4
Muy rico, pedí picaña y estaba muy buena 👌 aunque como la sirven en una plancha de sal muy caliente, hay que esperarse mucho para poder comerla. El lugar es agradable con DJ, show con un malabarista con fuego, es un lugar casual, con precios elevados. Le pongo 4 estrellas porque el ribeye que pidió mi acompañante no estaba termino 3/4, lo pusimos en la plancha que me dieron y con eso se selló, pero si no hubiéramos tenido la plancha lo hubiéramos regresado. La bebida que pedí y que sale al fondo de la foto es con Maracuyá buenísima.

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 23:00
Martes:
14:00 - 23:00
Miércoles:
14:00 - 23:00
Jueves:
14:00 - 23:00
Viernes:
14:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zaphiro Cocina De Autor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zaphiro Cocina de Autor

89 4.6 4.8 4.5
Outback Steakhouse Andares 93 4.5 3.7 5
Outback Steakhouse Galerías Guadalajara 86 4.5 3.2 4.5
Save 93 4.7 4.8 4.5
Dona Gabina Escolastica 90 4.6 4.2 4.5
Los Arcos Restaurant 91 4.7 4.7 4.5
Sonora Prime Puerta de Hierro 89 4.6 4 4.5
El Almacen del Bife 90 4.6 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2876 4326

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1