Theo By Vincent

Theo By Vincent, Zapopan Av. Las Rosas #685 - Zapopan

Now open
Internacional
• Mediterránea
• Sentarse

83/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Theo By Vincent favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 2728 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1495 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/01/2023
4,0
252 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/09/2020
4,4
975 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 20/02/2021
4,3
1268 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 20/02/2021
4,0
49 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 20/02/2021
4,0
49 Opiniones

Opiniones

5
Fernanda Vazquez
+5
Me encanto, la comida deliciosa, la atención muy buena, pudimos entrar con un pastelito para mi amiga y además el personal nos ayudó a darle la sorpresa, el espacio esta muy agradable y limpio.
5
Alma Espinoza
+5
.Los invito a que visiten este lugar, me encantó, estoy segura que les gustará, disfrutarán la comida y el servicio extraordinario, ya lo podrán constatar Ustedes mismos. El restaurante del que les hablo se llama Vincent ubicado en la Av. de Las Rosas, Aurora & Chapalita Oriente, 45040 Zapopan, Jal. Cuenta con valet parking, aquí podrás practicar la experiencia del buen comer, nosotros no nos quisimos quedar con las ganas de vivir la experiencia y comer en este elegante lugar, Vincent by Vango es un concepto de Restaurante integral que ofrece cocina de autor. Sus instalaciones son muy cómodas, se encuentra en una esquina y esta completamente rodeado de plantas verdes, cuenta con terraza, decoración blanco y negro que me encanta, grandes lámparas circulares de hierro negro, al interior mesas de madera sobre los pisos con forma de rehilete en blanco y negro, sobre las paredes colgadas algunas pinturas de algún personaje en forma redonda y al exterior frente a nuestra mesa una pared de base negra, en la que descansan decenas de cráneos dorados, todo se ve hermoso. Ofrece menús desde el desayuno, comida y cena para después dar pie a convertirse en un lugar adecuado para celebrar acompañados de exquisitas bebidas preparadas, mientras el Dj se inspira transmitiendo de su selectiva música, así que para cualquier ocasión a cualquier hora podremos contemplar este lugar y sin pensarlo poner nuestro navegador con las indicaciones a Vincent Chapalita. Nosotros pedimos vacío al grill, hamburguesa Chapalita, pizza pepperoni, pesca a la mostaza, de bebidas mile de maracuyá con naranja, Gibson pepino con menta y de postre un delicioso volcán de cajeta Sayula. Estuvieron pendientes de nosotros Ramón, Lorena Liliana, Ernesto y se acercó Issac el Capitán para saber si todo estaba en orden, así que les puedo decir que el servicio fue excepcional. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!!! #eat #almaviajera #soyturistaenmiciudad #vincentchapalita #comidadeautor #meserosatentos #excelenteservicio
5
Yeny Moreno
+5
Muy bonito lugar. Excelente atención, alimentos y bebidas deliciosos.
5
DenisseG
+5
Su volcan de cajeta de sayula es la cosa mas deliciosa que existe
4
Iliana Del Castillo
+4
Lugar que hace referencia al hermano de Van Gogh. El aguachile de entrada muy recomendable (muy picante). Los tacos de atún están deli pero la porción es muy pequeña. Ni de chiste pidas los tacos de langosta no vale la pena por lo que cuesta. El Crème Brûlée y el cafe irlandes me decepcionó. Buena música. La pase muy bien pero desafortunadame él mesero qué nos atendió super mal, ademas hay cosas en la carta que ya no las tienen y bueno por último el señor del valet cero amabilidad.
4
Ismael Contreras
+4
Lindo restaurant con una muy buena ubicación. La coctelería está buena con pocas opciones pero puede pedir cualquier tipo de licor de la carta. La atención fue buena más no excelente, ya que creo que tuvo mucho que ver qué era una mesa grande, nos cambiaron de mesero dos veces. La comida es buena al igual que las porciones. Lo recomiendo para una velada tranquila con un ambiente tranquilo.
4
Luxy Rodriguez
+4
Buen lugar, fuimos en un jueves por la tarde-noche y estaba bastante tranquilo. Los tacos que probé (tacos de buey) bastante buenos. La atención fue amable pero no son muy flexibles en cuanto a pedir ajustes al platillo, pedimos en lugar de tortillas de harina, tortilla de maíz y nos dijeron que no era posible. Las bebidas bien, nada extraordinario. El lugar está bien ambientado en cuanto a decoración. Lo que rescataría es la buena comida que ofrece a precios justos, estás pagando por calidad.
5
Luisa Guareño
+5
Excelente Servicio, muy rico todo y los meseros super atentos. La ocasión fue el día de las madres, y mi Mamá quedó encantada, como siempre este restaurante no falla en ningún aspecto. Gracias a nuestra mesera Melissa por el excelente servicio. Muy recomendado
5
Montse Alcaraz
+5
Excelente lugar! La comida está a buen precios y es deliciosa, el lugar buen ambientado, los meseros y el personal sumamente amables. Les recomendamos pedir las pizzas y las pastas que están deliciosas! Tienen una buena selección de bebidas sin alcohol y también con alcohol, para todos los gustos.
5
Graciela Aguila Galaviz
+5
Tenia mis reservas cuando decidimos visitar esta sucursal por algunas reseñas de las experiencias de sus visitantes poco favorecedoras. Pues nos animamos y quiero compartirles que fue una grata opción culinaria de jueves por la noche. Nos atendió Fernando y otro personaje muy simpático que no fueron invasivos pero si atentos. El hermoso lugar cuenta con vallet parking que se agradece estando en chapalita. Delicioso el ceviche de pescado y la panela de entrada. nos sirvieron pan con algunas salsas que no probamos se veían bien presentadas. Un clericot para empezar y un pasta con camarones. Terminamos con postre de manzana y la seguridad que regresaremos nuevamente. Gracias Vincent!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Theo By Vincent

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Theo By Vincent

84 4.5 4 4
Outback Steakhouse Andares 93 4.5 3.7 5
Outback Steakhouse Galerías Guadalajara 86 4.5 3.2 4.5
Save 93 4.7 4.8 4.5
Dona Gabina Escolastica 90 4.6 4.2 4.5
Los Arcos Restaurant 91 4.7 4.7 4.5
Sonora Prime Puerta de Hierro 89 4.6 4 4.5
El Almacen del Bife 90 4.6 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 2728 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3647 0005

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1