La Chata Restaurante

La Chata Restaurante, Zapopan Avenida Patria 266B - Zapopan

Mexicana
• Sentarse

81/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Chata Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1578 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
680 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/02/2021
4,1
767 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 23/02/2021
4,0
31 Opiniones

Opiniones

4
Brenda Sanchez
+4
La comida es muy buena, el servicio me toco muy tardado por que se llenaron casi todas las mesas después de que yo llegue. Muy recomendable el caldo tlalpeño...
5
Lic. Roberto Saavedra
+5
Excelente sabor, precios aceptables, buena atención del personal.
4
Ginny Torres
+4
Es un lugar pequeño pero está muy rico todo. Ya tienen pozole rojo. Hay que llegar temprano porque se llena pronto en domingo.
5
Nayeli Bedolla
+5
Buen lugar para ir a comer, comida con buen sabor que los caracteriza, con calidad, higiene y ese servicio que ofrecen. Menú de desayunos, comidas y postres variados.
4
Patsy Iturbe
+4
La comida es muy deliciosa, es el perfecto lugar para cuando tienes mucha hambre y necesitas saciar tu apetito rápido y con algo delicioso, pues el servicio es muy rápido, las porciones están amistosas y la comida muy buena. Yo pedí pozole blanco y a pesar que le faltaba ligeramente un poco de sal (la cual agregué) me parece que tenía mucho sin probar un pozole tan bueno,mi novio ordenó algo con mole y la verdad es que si me sorprendió el sazón además de que a los dos nos sirvieron en cuestión de minutos y al mismo tiempo. Definitivamente muy buen servicio y comida. El ambiente es familiar y tranquilo.
4
Juan vargas
+4
Buena comida. El pozole rojo de pollo y de puerco muy bueno. Enchiladas de mole buenas. Tacos dorados de pollo para niños recomendable. Precios adecuados. Lastima del lugar que es muy chiquito y no hay sitio para estacionarse. La música en vivo excelente.
5
Oscar Gomez
+5
Me encantó el servicio, muy atentos a nuestras necesidades. El servicio muy rápido y siempre muy amable. El pozo se siente un poco condimentado pero esta rico. Las flautas de carne deliciosas y el plato jalisciense variado y muy sabroso. La verdad vale la pena visitar esta sucursal, es pequeña pero muy acogedora. Además nos tocó música en vivo. Muy agusto el momento. Si te gustó mi reseña y te sirvió, ayúdame con un Like, gracias
5
Juan Alberto Acosta Arévalo
+5
Muy rica cenaduría, buenas raciones, buen sabor, las bebidas también son buenas... El servicio puede mejorar ya que en ocasiones el mesero se entretiene con el celular y no está muy atento a los clientes, en general es un buen lugar para cenar y no es caro, relativamente módico por la ración que te sirven
5
Jose Arturo Escoto Paniagua
+5
Buena opción para antojitos mexicanos.
4
Jorge Lomas
+4
El lugar es bastante agradable,la comida una delicia,cuentan con una amplia variedad de platillos mexicanos con ese sazón único de casa,bebidas varias,la atención es un 8 ya que como todo mesero se le olvidan las cosas,no cuenta con amplio estacionamiento.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Chata Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1578 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2001 6766

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1