Torino Pizza & Bar

Torino Pizza & Bar, Zapopan Av. Guadalupe 4359 - Zapopan

Italiana
• Pizzería
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Torino Pizza & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 891 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1441 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/07/2020
4,5
787 Opiniones

Opiniones

5
Paulina Ramirez
+5
La música es excelente, volumen correcto y selección impecable. La variedad en bebidas es buena, en este ultima ocasión no había cerveza de barril, pero generalmente es buena opción. La comida rica y variada, hay opciones vegetarianas. Las porciones de las entradas son vastas, las pizzas deliciosas, masa y temperatura en su punto.
5
Jose Arturo Escoto Paniagua
+5
Buena variedad de pizzas para disfrutar en un ambiente sencillo y muy agradable, la pasta arrabiata muy buena, de entrada hay unas calabacitas empanizadas con parmesano que te las sirven con salsa tipo de la pizza, bien para empezar. Buena atención por parte del personal. Cuentan con variedad de vinos, cervezas y limonadas de sabores.
5
Ray Gutiérrez
+5
Buena pizza, agusto el lugar, malamente el servicio es muy equis y algo lenta la atención.
4
Polo Guide
+4
Les daría las 5 estrellas pero si nos quedaron a deber con las bebidas, ninguna tenía el sabor que normalmente tienen. Me gustó que se lo hicimos saber al mesero y no lo tomó a mal como en otros lugares, se llevó las bebidas y las trajo con el sabor correcto. No sé qué sucedió y sí fue raro pero todo lo demás es muy rico. Buen precio y el ambiente se presta para pasat un buen rato con amigos, otro pequeño detalle es que no estaban aceptando tarjeta supuestamente por fallas en la terminal.
4
Ramón Vazquez Rivera
+4
Llame para recoger mi pedido, pedí pizza, estuvo tal cual a la hora prometida, el detalle que no tienen estacionamiento, al llegar a mi domicilio los recipientes plásticos de chile seco y chile de aceite se malformaron al parecer por calor de los alimentos, el chile seco da igual, el detalle fue el chile de aceite que ya está por todo el coche 🥲 la comida es muy buena, porciones aceptables, probaremos en el sitio después. Les agrego fotos del menú ya que cuando yo necesitaba pedir no están actualizados.
5
Noel Molina
+5
Siempre es un deleite ir, buena atención y comida deliciosa que vale lo que cuesta
5
Mayra Curiel
+5
Este lugar lo conocimos por casualidad. Fuimos a buscar un lugar, y resultó que estaba cerrado, caminando sobre la Av. Guadalupe, nos topamos con este lindo lugar. Primero quiero comentar que hemos pasado y ido varias veces, y he notado que se llena después de las 7. Si acudes en este horario, probablemente te vaya a tocar esperar. Pedimos una pizza con manzana, y otra un poco más tradicional con carnes. Y ambas estuvieron super ricas. Mi favorita, definitivamente fue la de manzana verde. Venden bebidas preparadas, (muy ricas por cierto), pero llegan a ser super dulces 😅 después de que tomar mucho. Los meseros son super buena onda, y te darán sus mejores recomendaciones. En total nos gastamos al rededor de 400 pesos en 2 pizzas y 2 bebidas
5
Jorge Viera
+5
La pizza estuvo muy rica, la limonada de mango mineral buenísima y el servicio excelente, ese día era cumpleaños de mi sobrino y estábamos comentando sobre su día y sin pedirlo le pusieron las mañanitas y le trajeron su pastelito 100/10
5
Erik López Solís
+5
De mis lugares favoritos para pizza artesanal, digo, si es así como se diga la pizza delgadita, crujiente y con ese sentido polvoso en cada mordida. El lugar es tipo ecológico, me refiero a que es un contenedor de carga adecuado, pero el tema no es el lugar perse o el servicio (que no es malo Tampoco) es la pizza, el sabor y lo simple que lo hace una verdadera opción para ese antojo curioso. Mi recomendación sería que en lugar de una pizza armada, se pidan la pizza caprichosa donde pueden pedir 4 ingredientes de su elección y, si vienen acompañados, pidan 2 chicas caprichosas con sus mutuos antojos y compartan.
5
Liiud Sánchez
+5
Tenía tantas ganas de conocer este lugar, soy fan, muy fan de su pizza, la pasta muy rica, las papás picosas de verdad picosas 🥲, pero todo bien ambiente muy tranquilo y vi tanto a grupos de amigos como familias en este lugar, la atención es rápida y cuentan con valet parking, lugar agradable, comida riquísima, amigos cool, no se necesita más les comparto algunas fotos y Saludos!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 22:45
Miércoles:
13:30 - 22:45
Jueves:
13:30 - 22:45
Viernes:
13:30 - 23:15
Sábado:
13:30 - 22:45
Domingo:
13:30 - 21:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Torino Pizza & Bar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Torino Pizza & BarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Torino Pizza & BarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zapopan

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Torino Pizza & Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Torino Pizza & Bar

91 4.6 4.5
Outback Steakhouse Andares 93 4.5 3.7 5
Outback Steakhouse Galerías Guadalajara 86 4.5 3.2 4.5
Save 93 4.7 4.8 4.5
Dona Gabina Escolastica 90 4.6 4.2 4.5
Los Arcos Restaurant 91 4.7 4.7 4.5
Sonora Prime Puerta de Hierro 89 4.6 4 4.5
El Almacen del Bife 90 4.6 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 891 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1589 2050

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1