La Pasteria

La Pasteria, Zapopan Boulevard Puerta de Hierro 4965 - Zapopan

Italiana
• Mediterránea

85/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Pasteria favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1346 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Pasteria sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
92 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1363 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/06/2023
4,5
971 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 15/09/2020
4,0
74 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 21/12/2021
4,0
74 Opiniones

L

Lacarte.menu
Last update on 21/12/2021
4,0
74 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Diego De la Vega
+5
La pasta está muy bien hecha, diría que es de los mejores lugares para comer pasta en GDL… atención 10/10, lo que si me puedo quejar un poco es la relación precio/cantidad… se me hace muy caro para la cantidad de pasta, de la misma forma las limonadas y el pastel de postre (aunque debo admitir era muy rico ese postre). En fin a pesar de eso siempre regreso por una buena pasta cuando tenemos antojo.
5
Mauricio Villalobos
+5
Esta sucursal es pequeña, quizá el restaurante más pequeño de Andares (sin contar Mercado Andares) por lo que siempre luce lleno. El servicio es amable, algo lento pero vale mucho la pena porque los platillos son deliciosos. Los precios muy razonables para la zona.
5
Myriam Trujillo
+5
La experiencia de ir a comer a este lugar fue muy agradable, todo el personal es muy atento, incluso estando en espera de mesa te ofrecen bebidas; por experiencia es mejor ir sin mucho apetito porque en domingo si tienes que esperar unos 20 minutos. Los cócteles sin alcohol son muy buenos y refrescantes, nosotros pedimos una entrada de portobello muy buena y se acompaña mejor del pan de la casa. Pedimos sugerencia de vino tinto y realmente me agradó la recomendación, bueno y a buen precio. Yo pedí una milanesa de pollo a la parmesana y la disfruté mucho, estuvo suave, deliciosa. Es un lugar muy agradable y la atención hace que la comida tenga mejor sazón.
5
Osvel Ríos
+5
El lugar está pequeño, pero es agradable, los alimentos estaban ricos las o pastas siempre están muy deliciosas y cremosas, la porción creo que está más que adecuada ya que te llena mucho, las bebidas sin alcohol muy refrescantes, la atención fue buena a pesar de estar muy lleno, los precios razonables considerando que el restaurante está en plaza Andares, recomendable para consumir comida italiana, gasto de aproximadamente 300 a 400 por persona.
5
Daniel Becerra
+5
El lugar está pequeño, pero es agradable, si tuvimos que esperar bastante para entrar porque estaba muy lleno y lista de espera de 15 mesas, los alimentos estaban ricos, la porción adecuada, la atención fue buena a pesar de estar muy lleno, los precios razonables considerando que el restaurante está en plaza Andares, recomendable para consumir comida italiana, gasto de aproximadamente 300 a 400 por persona. El estacionamiento es en plaza Andares con un costo de 30 pesos por hora.
5
Sara Elena
+5
Ufff!!! Deliciosa cualquiera de las pastas, las bebidas con alcohol y sin alcohol, mucha variedad de vino tinto, blanco y rosado, los postres muy ricos también 👌🏼 El lugar es pequeño pero muy bien distribuido, los baños están limpios. El servicio es rápido, sirven los platillos al mismo tiempo, todo el personal es muy amable y atento 😄 Me encantó, sin duda vale totalmente la pena ✨
5
Ana Torres
+5
Buena comida y servicio. Sus precios son accesibles, la comida de buena calidad y sus porciones son adecuadas. Pero en domingo esta lleno así que llega temprano o tendrás que esperar.
5
Fernanda Varela
+5
La comida es muy rica! El pan que dan de entrada es delicioso y los drinks ni se digan!
5
María Fernanda Orozco
+5
me encanto el lugar y el ambiente , el servicio es muy bueno y la comida es exquisita , riquisimo
5
Luisa Pérez
+5
Fui una noche de Lunes y el lugar estaba con mucha afluencia. Al ser una mesa para una persona me sentaron rápidamente y el servicio fue excepcional. Me recomendaron una bebida de frutos rojos que estaba deliciosa y no tardó ni 5 minutos para llegar a mi mesa. Posteriormente me tomaron la orden y solo 10 minutos después llegó mi platillo. Si bien una pasta pesto es algo sencillo, muchas veces algunos restaurantes no logran ejecutar bien los clásicos, en cambio aquí estuvo cocinado a la perfección y el sabor excelente. El pan de acompañamiento era crujiente por fuera y suave por dentro. Toda la atención del staff fue muy amable y eficiente. Además, este restaurante pasa la prueba del vaso de agua al darlo como cortesía y no como otros lugares que en vez de un vaso te traen una botella de agua y la cobran en la cuenta. Siempre me ha gustado La Pastería pero esta sucursal sin duda es mi favorita del momento.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Pasteria

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1346 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3642 6797

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1