Los Altenos

Los Altenos, Zapopan Avenue Tepeyac - Zapopan

Now open

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Altenos favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 139 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Los Altenos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
9303 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/12/2021
3,0
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Emmanuel Linarte (Mane)
+5
Los tacos están ricos, el pastor está muy bueno, pero estaría cool que el taquero vuele la piña, ya que ésta te la sirves en su barra de salsas. No tienen tripa :( Las aguas frescas están ricas, son hechas en el momento. Normalmente se llena, pero rápido encuentras un lugar para sentarte, nada más es estar al tiro con los lugares que se van desocupando. El servicio es muy rápido, aunque en un principio es confuso entender cómo se ordena, después de varias idas ya agarras el rollo. Sólo aceptan pago en efectivo.
5
tony castellanos
+5
Me encantó esta taquería, servicio rápido, carne de buena calidad, instalaciones limpias, y el complemento de sus aguas de fruta preparadas al momento es una delicia, sin duda regresaría en mi próximo viaje a Guadalajara
5
Jacquelyn Vizcaino
+5
Para mi serán los taquitos honrados por siempre. Servicio muy agradable, rápido y taquitos muy ricos y de gran variedad, además que no puedes irte sin probar las aguas frescas, recomiendo mucho la de avena. Cuentan con estacionamiento a la vuelta del lugar
4
Luis Vergara
+4
No son mis favoritos, tampoco están malos, las salsas podrían tener un poco más de sabor. Pero debo reconocer que el servicio fue rápido siendo que fui en Domingo y había muchísima gente.
5
Fernanda Lopez
+5
De los mejores tacos en Guadalajara y el zona de chapalita son de muy buena calidad tanto la carne como todo lo demás que tienen, agua fresca al momento, el lugar cuenta con una neveria al lado y crepas como para un postre
5
luis eduardo chavez marquez
+5
Muy recomendados, buen servicio y rapido, estacionamiento a la vuelta GRATIS exclusivo para los tacos
4
Ricardo Gutierrez
+4
Los tacos son muy buenos, carne asada, carnaza, pastor, chorizo, lengua, etc, puedes pedir aguas frescas, jugos y licuados del local de al lado. Estacionamiento propio (enfrente), en horas pico se llena y será difícil encontrar estacionamiento. Las Nieves de garrafa chapalita son una excelente opción para el postre.
5
Sol Gámez Soto
+5
Deliciosos todos los tacos y el servicio mega rápido!
5
Mario M.M.
+5
Muy buenos tacos, recomendables el agua de alfalfa y las gringas, volveremos sin duda.
4
Matías Fregoso
+4
El lugar es amplio, y muy limpio, con mucho personal a disposicion. Son buenos los tacos, pero no mis preferidos, por la zona que estan, si son de los mejores. A mi punto de vista la porcion no es muy buena y más cuando hablas de tacos especiales como los de lengua que son evidentemente más caros. No tiene ambiente en especial, es llegar comer e irte.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 01:00
Miércoles:
10:00 - 01:00
Jueves:
10:00 - 01:00
Viernes:
10:00 - 02:00
Sábado:
10:00 - 02:00
Domingo:
10:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Altenos

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 139 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1544 3089

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1