Asador La Vaca Argentina

Asador La Vaca Argentina, Zapopan Paseo Andares 4965 - Zapopan

Now open
Churrasquería
• Latina
• Argentina
• Sentarse

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador La Vaca Argentina favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 6721 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Asador La Vaca Argentina sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
192 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,8
280 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
3094 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/07/2020
4,6
1637 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/12/2021
4,7
2664 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/12/2021
4,6
1886 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Israel Flores
+4
Muy bien sabor, recomendación la ensalada de frutos para acompañar y de postre el pay de coco 👌 de los mejores postres que he probado. La carne como todo restaurante argentino muy buena. No doy 5 estrellas porque cobraron el corte más caro de como está en la carta y la decoración muy sencilla para los costos del menú
4
Andrea Barrera
+4
Excelente lugar, la comida es deliciosa pero en ocasiones llega un poco fría. En esta ocasión mi platillo seguía congelado pero me lo volvieron a entregar y me regalaron un postre. Se llena muchísimo el lugar por lo que se recomienda hacer reservación.
5
Sol Liseaga
+5
Tuvimos que esperar aproximadamente 15 minutos para entrar, ya que fue en un horario concurrido (hora de la comida). El personal fue muy amable y estaban atentos para ver sino se nos ofrecía algo más, ¡muy amables! Las entradas, al menos el tuétano viene de muy buen tamaño, es ideal para compartir. De corte pedí un vacío bien cocido que estaba muy jugoso y demasiado rico, te incluye como guarnición una ensalada que no fui muy fan de su aderezo. Como guarniciones extras pedimos puré de papa que estaba muy esponjoso y delicioso… y una pizza que estaba también para compartir, no solo para guarnición de una sola persona. Las bebidas de frutos rojos estaban muy refrescantes. En fin, el lugar cuanta con variedad de vinos de diferentes países.
5
Carlos Nuño
+5
Cada determinada temporada asistimos a cenar y pasar un rato familiar. En su mayoría con una excelente 👌 calidad en el servicio atención y comida. Sin embargo el día de hoy la comida y el servicio flagearon y la experiencia se torno incomoda, con un poco de acoso por parte del mesero y clasismo. Recomiendo el lugar pero si es tu primera vez o algo no te párese pide al capitán te apoyen , es muy amable y atento a que tu velada sea 100 de 100.
5
MacroE
+5
Excelente lugar para un date o una comida con amigos, aquí tienen cortes de verdad y no pequeñeces, si eres de buen diente es definitivamente un imperdible. El ambiente solo le doy 4 estrellas debido a que a veces el suelo tiembla, ya sea por que pasan los meseros detrás tuyo o por los carros con gran peso.
5
Karen Argüelles
+5
Excelente atención y lugar para cenar. Me gusto porque hay proporciones de carne de buen tamaño, viene acompañado de ensalada. El puré de papá estaba rico y recomiendo el crème brûlée, delicioso.
5
Gerardo Rodriguez Ceja
+5
Un lugar hermoso, en todos los sentidos, buena atención, buen servicio, excelente la comida, se recomienda hacer la reservación con tiempo ya que si tienen bastante gente, el atún me encanto 😃
5
Maria Felix Sotelo
+5
Muy rico todo, buena atención . Muy recomendable, y por cierto hay que esperar un poquito para pasar, pero vale la pena
5
Lic. Berenice Estrada
+5
Excelente lugar que he visitado en varias ocasiones, tiene todo personal con buena actitud, cortes cocinados en su punto exacto y bebidas de calidad. De preferencia hacer reservación y llegar puntual.
4
Diana Avendano-Vazquez
+4
Comida de buena calidad y muy sabrosa. Vale la pena lo que pagas por el producto que recibes. Lo unico que me disgustó fueron kas bebidas. Hay poca variedad de bebidas y cockteles y las bebidas virgenes tampoco son la mejor opcion, tienen bebidas extrañas y con chamoy, lo cual a mi parecer no se llevan bien con un corte. Tampoco parecen dispuestos a intentar preparar alguna bebida customizada. El hecho de que este tan al aire libre lo hace un lugar fresco pero tambien algo ruidoso. El servicio fue en general bueno y la limpieza muy buena. Lo recomiendo para una fecha especial. Como nota general, deberian trozar la lechuga un poco mas, me toco un pedazo muy grande y comprimido de lechuga.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador La Vaca Argentina

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 6721 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3611 0888

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1