Tortas Malpaso

Tortas Malpaso, Zacatecas - Zacatecas

Now open

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tortas Malpaso favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 481 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
442 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
María Azucena Ortiz Garrido
+4
Excelente servicio, algo fuera de lo común y la atención muy buena. Solo nos sorprendió un poquito el precio porque no coincide con su letrero. Les sugiero preguntar antes de pedir, sin embargo,no fue tan gravoso puesto que es un lugar económico. Muy rico.
4
Vicente Zarazua
+4
Excelente, muy amable el trato y que decir de la comida. Es recomendable que se tiene que pasar por unas tortas. El precio muy accesible igual el costo de las bebidas.
5
Alan Gerónimo Pineda
+5
La neta esperaba poco de las tortitas porque se ven super sencillas, pero vaya sorpresa que me di al probarlas, están buenísimas. Recomiendo pedir la tradicional doble (que trae 6 bolitas). Las sencillas están a 25, y las dobles a 35 pesitos. Si solo quieres llegar a comer rápido, rico y barato, da muy buen lugar.
5
Violeta Flandes
+5
Un lugar acogedor, con gente amable y servicial, súper recomendable.
5
José Antonio Cervantes Vital (TonyVital)
+5
Un lugar tipo fondita, ricas, buen precio, con lo típico de zacatecas, recomendado para algo rapido, y sabroso de la región, buena atención, rápida y amable, es de los lugares de gastronomia que hay que visitar !
5
Jose Armando Rojas
+5
Es un lugar súper padre y recomendado, si usted viene a Zacatecas y no probó las famosas tortitas de Malpaso, usted no vino a Zacatecas, le recomiendo mucho estás tortas, súper acompañadas con chiles envinagre . Estás super geniales y muy accesible económicamente.
5
Becky R.
+5
Fuimos a comer, el lugar es céntrico, sencillo pero limpio. El señor que nos atendió fue muy amable, nos dio opciones para pedir para los niños y nos preparó la comida de ellos en el pan tradicional para que fuera más sencillo para los niños comer la tortita. Tenían tortas de chorizo, adobada y lomo $25 Pedimos tortas de chorizo que son las originales, y a los niños les preparó de lomo pero en el pan tradicional de la de chorizo, a los niños les encantaron y pidieron otra. Te dan de complemento chiles curtidos. Son unas tortas chiquitas un adulto se come entre 2 y 4 depende de que tanto coman. Son de rico sabor con sus 3 bolitas de chorizo muy rico, son una tradición que hay que probar las famosas tortitas de Malpaso. Si lo recomiendo y si regresariamos.
5
Pierrette
+5
Muy ricas, el pan está delicioso. Me gustaron mucho, sí lo recomiendo. 👌
5
GERARDO FELICIANO ORIZAGA VELASCO
+5
Las probé por primera vez. Muy buenas y sencillas
5
Luis Miguel Pedraza
+5
22 años en el mismo sitio y no han cambiado su sabor. Deliciosas tortas de malpaso.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
10:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tortas Malpaso

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 481 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1