Cocina & Churreria Nacional

Cocina & Churreria Nacional, Zacatecas Calle Genaro Codina 702-730 - Zacatecas

Now open
Mexicana
• Café

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cocina & Churreria Nacional favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 727 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
384 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
1317 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/06/2023
4,6
10 Opiniones

NL

Nicelocal
Last update on 10/11/2022
4,0
272 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
EnriqueAgustin LeonLangridge
+5
En este restaurant se come muy bien. Tiene un servicio muy bueno. Los meseros toman tu orden de memoria y la surten tal como es sin ningún error. Una memoria excepcional. Toda la amabilidad que puedas imaginar. La cocina ofrece un gran sazón, y definitivamente bien servido. Los precios son adecuados y hay un ambiente muy bonito. Por ser día del padre me rebajado con un delicioso mezcal. Algo que fue una muy agradable sorpresa. Definitivamente yo regresaré sin dudarlo.
5
Mayan Guerrero
+5
El diseño y la decoración son lindos. La comida es deliciosa, tienen un paquete de desayuno que incluye huevo, frijoles, chilaquiles, fruta, café y un churro por $149. La comida tarda porque la preparan al momento, no son chilaquiles que ya los tengan listos para servir. Los precios son adecuados para las porciones. Como detalle los baños no estaban tan limpios y la música er aún poco fuerte. El personal siempre estuvo muy atento.
5
YPC
+5
Excelente lugar para desayunar. La comida es deliciosa, coherente el precio y la calidad.
5
Aura Castro
+5
El ambiente de este restaurante es muy acogedor, han hecho un buen trabajo con la decoración. Los churros me encantaron y el asado de boda les queda rico. La atención del personal es muy buena.
5
El Chef Recomienda
+5
Delicioso! El ambiente y la ubicación están perfectos. El lugar por dentro es acogedor y el servicio de primera. Tienen gran variedad de opciones para comer con precios muy accesibles. Y que más que sus churros, deliciosos, ni foto pudimos tomar porque nos los comimos de inmediato, pero probamos un poco de tacos, unas enchiladas zacatecanas y unos sopes deliciosos. Tienen que ir si van a Zacatecas.
5
Cuauhtémoc Amador Guzmán
+5
Primera visita y en el futuro regresaré a comer a este lugar. Es muy pintoresco y la comida aunque algo picosa, estuvo deliciosa. Los churros son exquisitos y mejor aún cuando pides paquete que contiene varias cosas del menú.
5
Karen Regis
+5
La decoración está increíble y la ubicación también, es un lugar céntrico en el cual puedes pasar el rato en compañía de amigos. En esta ocasión pedí unos churros y un delicioso chocolate, los churros estaban deliciosos pero la mermelada con la que te los dan no tanto, así que sugiero que pidan cajeta o algo diferente para dipearlos, el chocolate estaba delicioso y es uno de los mejores que he probado en Zacatecas. Muy buena relación entre el precio y la calidad de los alimentos, excelente servicio y meseros muy atentos. Pronto regreso para probar más cosas de su menú. Muy recomendado.
5
Jose Armando Rojas
+5
El lugar perfecto para desayunar, delicioso y aún precio accesible y un café de la casa riquísimo , tiene un sabor como a canela con piloncillo, es como de olla, les recomiendo muchísimo pedir un paquete de desayuno. El paquete oscila entre los 140 a 170 pesitos, pero vale la pena señores, te ofrecen chilaquiles, con algunos guisos, frijolitos, fruta picada de temporada, refil del cafecito delicioso que ya les conte, Y terminas cerrando con broche de oro con dos churros de tu elección, chocolate o cajeta. La verdad el lugar está increíble un personal muy amable. Tuve que pedir a gerencia que me vendieran una tazita de la casa .... Es de buenos viajeros llevarse un recuerdo de lugares que valen la pena. Super recomendado.
5
Gabriela Sánchez Alvarado
+5
Me encantó, el lugar es bellísimo y único, es acogedor y con estilo, la comida de verdad es muy rica, definitivamente deben de probar los churros con Nutella y el chocolate caliente, es una delicia. El servicio es muy rápido y bastante bueno, además hay mucha variedad de platillos para elegir, sin duda volvería...
4
Héctor Peña
+4
La birria es aceptable, los mini churros y malteadas están buenos aunque no exquisitos y le falta un poco de sabor al chocolate de agua. El ambiente en general es bueno y los precios no son altos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:30
Martes:
08:00 - 22:30
Miércoles:
08:00 - 22:30
Jueves:
08:00 - 22:30
Viernes:
08:00 - 22:30
Sábado:
08:00 - 22:30
Domingo:
08:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cocina & Churreria Nacional

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 727 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 492 173 0801

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1