Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panaderías y pastelerías  en Villahermosa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasteleria I Love Chocolate
84/100 (1699 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Pasteles deliciosos, el chocolate tiene un excelente sabor y hay combinaciones diferentes, los precios son accesibles. El día que compré había..."
María Guadalupe Férez Vela
"Son los pasteles más deliciosos que puedan encontrar! Son de chocolate con diferentes variedades de relleno, y diferentes tipo de pan! Además..."
LINSSAT
"Los pasteles son muy ricos, el servicio es bueno y el precio es accesible. Recomendado, vale mucho la..."
Areli Toto
"Son muy ricos y baste accesibles en precio. La pastelería es pequeña y concurrida. Generalmente hay fila para..."
Ana Luisa Frias Pulido
"Excelente servicio, calidad y precio. Me encantan sus pasteles...."
Yeraldi del Rosario López Landero
"Pasteles muy buenos de chocolate y otros sabores. Tienen muy buen precio comparando con otras tiendas. También pueden agregar un diseño al pastel,..."
Gizeh Olazaran
"✅PRO: SUPER RICOS y a buen precio. Muy buen servicio de parte de las chicas que atienden. A mi familia le encanta comprar ahí. Lo único que si me..."
Oscar M
"Deliciosos pasteles de chocolate 🤤🎂, el lugar super padre desde que entras sientes un olor deliss!! Super recomendables..."
Liz Rosado
"Excelente sabor y variedad de productos, la facilidad de solicitar los pasteles de acuerdo al gusto de cada quien mediante la App resulta de mucha..."
Sayuri Pantoja
"Excelente opción para festejos, y puedes pedir que lo decoren con tu personaje favorito por 100 pesos más. Además de muy rico a un muy buen..."
Manuel Govantes
"Bien solo que el vigilante se pone romántico Después de que me levantaron el pedido me quería dejar al final de la fila para pasar a..."
ruben david zetina uzcanga
"Me encanta. Sus pasteles me fascinan, en cuanto a sus productos todo me encanta. El servicio ahora por pandemia es organizado y eficiente. No hay..."
Faby Hernández
"Delicioso recomendado pastel pan de tres leches con relleno de queso y bañado del chocolate especialidad de la casa..."
Yuliana Priego Hernandez