Woonkie Street Burgers

Woonkie Street Burgers, Villahermosa Av. 27 de Febrero 1719 - Villahermosa

Comida rápida

95/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Woonkie Street Burgers favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 669 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
441 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/06/2023
4,9
200 Opiniones

Opiniones

Facebook
Dani Ramos
+5
Me encantaron! La carne es de lo mejor, muy recomendadas!
Facebook
N Christy Toto
+5
De las mejores que he probado! La carne rica, el pan deli, los vegetales de calidad, llevan lechugas hidroponicas! Cosa que en relación costo/calidad ufff buenos costos �� tienen aderezos que le dan su toque final sin perder cada sabor del ingrediente. Y el ambiente familiar y agradable, en conclusión encantada �
5
Maurizio Chvz
+5
Es delicioso, tienen excelente servicio y es un ambiente único. No he conocido lugares así, por lo menos aquí en Villahermosa. Me gusta el concepto y es agradable a la vista sin olvidar que la comida es deliciosa.
5
Jazu A
+5
La comida está súper deliciosa. Fuimos en la noche y el lugar estaba muy tranquilo, la música agradable. El servicio fue muy ameno y amable. El aire acondicionado se sentía bien pero tenía una gotera algo incómoda. Pedimos una Mommy Boss, unas papas Bernies (olvidé tomarle foto) y unos chicken rocks (6 pz). Una pena que de tomar no tuvieran naranjada, pero nos ofrecieron limonada de frambuesa y estaba espectacular. Si tienes la oportunidad de ir, ¡no la dejes pasar!
4
Leonardo Daniel González Martínez
+4
Recomiendo los bernies, son lo mejor del menú en mi opinión. El precio es acorde a la comida. Ambiente relajado.
5
Paco Sauce
+5
Hamburguesas bastante buenas y bien servidas, tienen bastante variedad, recomiendo la que tiene queso de cabra. El precio es un poco elevado pero las porciones son generosas y tienen varias promos. El lugar y la atención son buenos.
5
Karen delao
+5
Me encantó todo! Los platillos del desayuno están muy bien servidos, las porciones son grandes y a buen precio. La atención de personal muy amable. Sin duda volveré a comer ahí.
5
Sam De La Cruz
+5
Me encantó, desde la atención hasta la comida. Son porciones generosas y el café! Yo bien caliente pidiendo el refill cuando con una taza quede más q satisfecha y eso que me tomo hasta 4 tazas de café en la mañana! Así que 10/10
5
Fátima Santiago Cruz
+5
Super amables, muy atentos, nos sirvieron rápido, la recomendación qué me hizo la chica que nos atendió super rica, buena temperatura de la comida, porciones grandes, antes de ir investiguen la promoción del día, el lugar muy limpio, decoración original, tienen sección con aire acondicionado y al aire libre, hay estacionamiento frente al local, comida muy rica.
4
Paola Cadena
+4
Antes de dar mi comentario recomiendo este lugar por qué tiene un ambiente familiar y para todas las edades, es súper higiénico e innovan con su menú .... sin embargo quisiera comentar que soy super fans de woonki desde hace años , fui hace un mes a pedir una hamburguesa crazy goat la cuál he consumido varias veces en la sucursal de 27 ( también en la sucursal de la antojeria la probe hace tiempo) y de verdad me decepcionó 😔 solo me comí la carne con el pan, por qué la manzana estaba seca, el queso era demasiado y la cebolla al vino tinto ni se sentía 🥲 por favor mantengan su sabor 💜
4
Saltamontes Serious
+4
El sitio es agradable, las porciones de los alimentos son acorde al precio y a su publicidad en facebook👍. El sabor es muy bueno 😍. El único detalle es que el sanitario es uniplaza, y es muy reducido, igual que el estacionamiento 😐.
5
Paulina Hernández
+5
He ido 4 veces y las 4 me han sorprendido gratamente, los aros de cebolla son excelentes, los hotdogs tienen una salchicha deliciosa. Vale la pena totalmente

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 23:00
Martes:
07:30 - 23:00
Miércoles:
07:30 - 23:00
Jueves:
07:30 - 23:00
Viernes:
07:30 - 23:00
Sábado:
07:30 - 23:00
Domingo:
07:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Woonkie Street Burgers

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 669 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 993 107 5705

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1