Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Fuente de soda: los mejores lugares para degustarla en Veracruz

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Parroquia De Veracruz
84/100 (31705 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Latina
Cafe
Mexicana
Fuente de soda
Fuente de soda
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Café
Mexicana
Latina
Fuente de soda
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"La comida deliciosa como siempre, solo que esta vez nos sentaron en una mesa de rincón y tardaron cerca de 1 hora en traernos el servicio!..."
Ady B
"Excelente atención! Y lugar con aire. La comida deliciosa!!! Viene con pan y tortillas y con excelente sabor. El lechero frío es delicioso, el..."
Mariana Olvera
"Estaba ya decorado por las festividades navideñas. El servicio fue bueno, quizá se tardaron un poco en acercarse conmigo pero ya una vez me tomaron..."
Romeo Corleone
"Es el lugar más icónico de Veracruz desde 1926. Hay un lugar parecido que se llama “La gran parroquia” hecha por los primos, pero debes venir..."
cesar xava
"Este es un lugar que tienes que visitar más porque es la tradición que por otra cosa, la comida está bien aunque no es cosa del otro mundo......"
Cecilia Garcia
"Fíjate que el ambiente me pareció bastante bueno, la comida igual, abundante y sabrosa, y el servicio pues obviamente se esmeran los meseros en..."
Javier Medina
"Las enchiladas no me gustaron mucho pero él capuchino me encantó !!! Es un lugar familiar se puede decir que es una tradición para mi familia..."
Ami Araoz
"Un lugar de tradición. Visite en navidad y la decoración y el ambiente estuvieron increíbles. Escucharás música en vivo. Más cómodo adentro ya..."
Fabiola Ortiz
"Servicio rápido, el ambience familiar agusto. La vomidacrica y Fresca . Pedimos cocktail de camarones 😋😋 super frescos, muchos y..."
Elizabeth Sanchez
"Nos recibieron y acomodaron inmediatamente Trato amable Precios accesibles, buen sazón Hay música y piden cooperación 😅 Pueden comprar..."
Vero Valero
"Esta visita si fue muy agradable desde el trato de los meseros, ambiente, el tradicional lechero con la bomba con nata, así se le llama al pan de..."
Rodolfo Ct (Pollo viajero)
"La verdad tenía mucho que quería ir, fui saliendo del hospital y la verdad debut y despedida, mi café lechero frío, mi comida tenía buen sabor..."
Sibia Verónica Jiménez Cantoral
"Disfrutando comida típica del puerto de Veracruz en un lugar tradicional al qué no regresaba desde mi infancia. La concha con nata y el café..."
Hector lopez Esquivel
"Muy Rico, precios accesibles, la desventaja es que si vas con prisa no conviene si pre está muy..."
Oscar D. Sanchez
"Nos encanto la vdd muy rico y no es caro comimos una empanada, una bomba, una picada, un lechero, nos la pasamos muy..."
Fco Rubio